Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Somos nuevitos, mi señora y yo...

Participa en el tema Somos nuevitos, mi señora y yo... en el foro Mostrá lo tuyo.
es correcto... aquí somos personas comunes... aquí nadie nos paga por exhibirnos simplemente subimos las ...18

Buscar en este tema:

•  
    anonimatos escribió hace 1 mes

#1 Somos nuevitos, mi señora y yo...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Somos nuevitos, mi señora y yo...

es correcto...
    aquí somos personas comunes... aquí nadie nos paga por exhibirnos
    simplemente subimos las fotos por placer y morbo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me pido la parte de abajo
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Somos nuevitos, mi señora y yo...

Originalmente publicado por nicolas1321 Ver mensaje
    Hola. No le hagas caso, son hermosas sus fotos es de gente real y eso es lo lindo porque pueden transmiten la pasion que hay entre ustedes; sigan asi . Yo tambien puse mis fotos y me anime a mostrar mis lolas que son naturales y que talvez no sean tan atractivas como las de una vedette que sale en una revista mostrando sus pechos grandes y perfectos que en la mayoria son seguramente pura silicona y fotoshop, pero porque no puedo yo tambien mostrar lo mio que creo que es el motivo por lo que ponemos nuestras fotos aca. Saludos La Señora de Nico.
    el sindicato apoya todas sus palabras
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Somos nuevitos, mi señora y yo...

No se aguantan un pedo niños jeje con uno solo la corredera que se armó jeje.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Somos nuevitos, mi señora y yo...

Originalmente publicado por laurita16 Ver mensaje
    No se aguantan un pedo niños jeje con uno solo la corredera que se armó jeje.
    hay q ser cuidadoso con las palabras y a veces es mejor quedarse callado
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Somos nuevitos, mi señora y yo...

Creo que tienes razón Sixtoles...la gente anda muy sensible por estos tiempos a los buenos consejos. Me iré a visitar otros puertos mejor, lástima no poder aportar mis bonitas imágenes, pero no va a faltar oportunidad. See you boys
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Somos nuevitos, mi señora y yo...

dale vete, sino las subes, eso fue nunca pensaste subirlas...

vete aquí hay chicas muy valiosas...
    no hay drama ni bronca por eso
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Somos nuevitos, mi señora y yo...

Originalmente publicado por nicolas1321 Ver mensaje
    Hola. No le hagas caso, son hermosas sus fotos es de gente real y eso es lo lindo porque pueden transmiten la pasion que hay entre ustedes; sigan asi . Yo tambien puse mis fotos y me anime a mostrar mis lolas que son naturales y que talvez no sean tan atractivas como las de una vedette que sale en una revista mostrando sus pechos grandes y perfectos que en la mayoria son seguramente pura silicona y fotoshop, pero porque no puedo yo tambien mostrar lo mio que creo que es el motivo por lo que ponemos nuestras fotos aca. Saludos La Señora de Nico.
    Si muy buenas tus fotos, entramos a mirar pero no nos acordamos si comentamos me voy a fijar.
    Si yo tampoco puedo hacer eso si no sabes todos los retoques que me haria, pero bueno fue el fruto de nuestro amor y no me arrepiento para nada.
    Gracias por tu comentario. Saludos la Señora anonimatos.
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 11 : 45 : 15-----
    Originalmente publicado por laurita16 Ver mensaje
    Creo que tienes razón Sixtoles...la gente anda muy sensible por estos tiempos a los buenos consejos. Me iré a visitar otros puertos mejor, lástima no poder aportar mis bonitas imágenes, pero no va a faltar oportunidad. See you boys
    No busques prensa en mi tema o voy a tener que decirles a los creadores de psicofxp. Create uno y publica ahi todo lo que se te antoje.Fotos, criticas, etc.
    Sali de mi tema o te saco por las malas. Adios.
    Sra.Anonimatos
    Editado por anonimatos - 07.11.2009 23:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Somos nuevitos, mi señora y yo...

Originalmente publicado por anonimatos Ver mensaje
    Si muy buenas tus fotos, entramos a mirar pero no nos acordamos si comentamos me voy a fijar.
    Si yo tampoco puedo hacer eso si no sabes todos los retoques que me haria, pero bueno fue el fruto de nuestro amor y no me arrepiento para nada.
    Gracias por tu comentario. Saludos la Señora anonimatos.
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 11 : 45 : 15-----

No busques prensa en mi tema o voy a tener que decirles a los creadores de psicofxp. Create uno y publica ahi todo lo que se te antoje.Fotos, criticas, etc.
    Sali de mi tema o te saco por las malas. Adios.
    Sra.Anonimatos
    Es gente que sólo viene a molestar, hay que tomarlos como de quién viene y no darles importancia porque si no logran que uno hablé de ellos. Aquí sabemos quienes somos los de siempre y si vienen nuevos con buena onda los recibimos bien pero está gente no merece que perdamos tiempo en ellos
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Somos nuevitos, mi señora y yo...

Originalmente publicado por mujerzuela Ver mensaje
    Es gente que sólo viene a molestar, hay que tomarlos como de quién viene y no darles importancia porque si no logran que uno hablé de ellos. Aquí sabemos quienes somos los de siempre y si vienen nuevos con buena onda los recibimos bien pero está gente no merece que perdamos tiempo en ellos
    Tenes razon! si mejor no darles importancia, pero viste siguen insistiendo en que uno les de importancia pero yo quiero que no publique mas boludeces en mi tema, te agradezco por tu comentario y como ya he leido en otros temas estan esperando el tuyo. Esperamos todos . Saludos Sra. Anonimatos
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Somos nuevitos, mi señora y yo...

Originalmente publicado por anonimatos Ver mensaje
    Tenes razon! si mejor no darles importancia, pero viste siguen insistiendo en que uno les de importancia pero yo quiero que no publique mas boludeces en mi tema, te agradezco por tu comentario y como ya he leido en otros temas estan esperando el tuyo. Esperamos todos . Saludos Sra. Anonimatos
    muchas gracias, por la buena onda de todos pero tengo razones para no crear un tema y por lo cual cambié de usuario. Pero como me gusta este foro sigo participando igual aunque sea a medias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 8702 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB