Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Hola! Me presento con algunas fotos

Participa en el tema Hola! Me presento con algunas fotos en el foro Mostrá lo tuyo.
Hola a todos, soy nuevo en el foro... algunos/as quizás me conozcan de mi blog ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hola! Me presento con algunas fotos (validado)
    Hola a todos, soy nuevo en el foro... algunos/as quizás me conozcan de mi blog, o de alguna otra pagina por ahí donde he subido fotos mías. Mi nombre es Martin, tengo 24 años y soy Argentino.

Hoy me animé a subir fotos acá y las voy a compartir con ustedes. Empiezo tranqui... y de a poquito vamos subiendo la temperatura. Espero que les gusten las fotos y comenten mucho!

FOTOS EN LAS PAGINAS:
    1 , 3 , 5 , 6, 7 y 8
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSCN0180ajj.jpg (238.9 KB, 238 vistas)
    Tipo de archivo: jpg blo1.JPG (69.9 KB, 99 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3_2.jpg (7.1 KB, 45 vistas)
    Tipo de archivo: jpg pitu7.JPG (6.4 KB, 216 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cab.jpg (17.5 KB, 102 vistas)
    Editado por cabalgamenena - 22.11.2009 15:29 hs. | Motivo: actualizacion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mostra-lo-tuyo.532/976744-hola-me-presento-con-algunas-fotos.html
    | Más
  • #2 Re: Hola! Me presento con algunas fotos

Originalmente publicado por cabalgamenena Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro... algunos/as quizás me conozcan de mi blog, o de alguna otra pagina por ahí donde he subido fotos mías. Mi nombre es Martin, tengo 24 años y soy Argentino.

Hoy me animé a subir fotos acá y las voy a compartir con ustedes. Empiezo tranqui... y de a poquito vamos subiendo la temperatura. Espero que les gusten las fotos y comenten mucho!
    Bueno, Martin!! Bienvenido y te digo por mi parte que estás para alquilar balcones!!!!
    Subí mas fotos que aquí las estaré esperando y no te olvides de validarlas para que no te las borren...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hola! Me presento con algunas fotos

Originalmente publicado por mujerzuela Ver mensaje
    Bueno, Martin!! Bienvenido y te digo por mi parte que estás para alquilar balcones!!!!
    Subí mas fotos que aquí las estaré esperando y no te olvides de validarlas para que no te las borren...
    Gracias por tu comentario!! No sabía eso de validar, mas tarde me tendré q tomar una con el cartelito de psico entonces, gracias por avisarme. Y no dudes q habrá mas fotos, eso dependerá de cuanto gusten igualmente

Beso!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hola! Me presento con algunas fotos

a validar che
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hola! Me presento con algunas fotos

Sos Gay no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hola! Me presento con algunas fotos

Originalmente publicado por laurita16 Ver mensaje
    Sos Gay no?
    Negativo! Soy bien machito che, igual es bueno que lo hayas preguntado para dejarlo bien en claro.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hola! Me presento con algunas fotos

Originalmente publicado por cabalgamenena Ver mensaje
    Negativo! Soy bien machito che, igual es bueno que lo hayas preguntado para dejarlo bien en claro.

Saludos!
    Bueno! por fin alguien bien macho!

CHICAS! LES RECOMIENDO QUE ENTREN A SU BLOG...NO SABENLO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTA BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO
    Editado por mujerzuela - 07.11.2009 19:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hola! Me presento con algunas fotos

Bueno tal y como me lo recomendó mi primera amiga de psico Mujerzuela , aquí les traigo algunas fotos certificadas. Hay una que empieza a subir un toque el tono... a ver si les gusta?

PD: Che si ven que me vote mi propio post, no es porque se narcisista ni nada por el estilo, solo fue un missclick por curioso me pasa, queria ver quien me habia votado
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg CabPsico1.jpg (341.5 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg CabPsico2.jpg (265.1 KB, 31 vistas)
    Tipo de archivo: jpg CabPsico3.JPG (278.1 KB, 58 vistas)
    Tipo de archivo: jpg CabPsico4.JPG (314.5 KB, 296 vistas)
    Editado por cabalgamenena - 07.11.2009 19:53 hs. | Motivo: agregue un PD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hola! Me presento con algunas fotos

mujerzuela explicate!!!
    aqui habemos muchos heterosexuales
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hola! Me presento con algunas fotos

Martin, el otro voto lo puse yo!
    Y Gatostos...no lo digo por vos pro convengamos que a veces algunos me confunden...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 3188 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB