• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Motor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Luk

Luk no está en linea ahora

Baneado/a
al gol no le quedan los alerones, coincido...

y lamento decirte que menos al cuadrado.....

pero bueh vos hace la tuya....
Psychedellic Mind
segun el auto el aleron, pero uno chiquito siempre queda bien, bah para mi.

y los dados son una masa, pero para autos clasicos

lo que me gusta es que tengan muchas luces
Email Erróneo
Las colitas de goma para sacar la estatica, las pedaleras de plastico (aunque no se ven mucho), relojes medidores que ya vienen originales y encima no los conectan o dejan los cables al aire, las porquerias esas para ahorrar combustible que no sirven para nada (tampoco se ven pero es bien grasa), la calcomania que simula tapa de tanque de acero inoxidable abulonada, leds rojos titilando que simulan alarma, etc.
I GoT U On My Mind
Algo realmente grasa es la calco q tiene la Eclipse q era de carlitos esa calco gigante y muy muy fea en el parabrisas "ms desing" puaajjj q feo tener guita y no buen gusto eh.
Thinking Worm
"la calcomania que simula tapa de tanque de acero inoxidable abulonada, leds rojos titilando que simulan alarma"
jaja, que tontos!! Para qué se quiere disimular, aparte, y lo del tanque de nafta es indisimulable!!! (si existe la palabra).

Miles de inutiles faldones delanteros agrego.
210 Burros
Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
Algo realmente grasa es la calco q tiene la Eclipse q era de carlitos esa calco gigante y muy muy fea en el parabrisas "ms desing" puaajjj q feo tener guita y no buen gusto eh.

jajajajajajaaa sos forro eh

Hasta ahora no la habia visto nadie.

Voy a pedir que editen tu post asi no se entera nadie.

Oxido
Rapido y Furioso
Los fondos de los relojes que les ponen los que tunean los autos que tienen relampagos fosforescentes y los neones que le ponen en el tablero, quedan como el orto.
RTV

RTV no está en linea ahora

RaMiRoQuaI
Los fiat con calco de FERRARI!!!.

POR DIOS!!!. Me dan ganas de pegarles!! jajaajaj

Terribles estereos y van escuchando cumbia o peor aun, el equipo al mango todo distorsionado y cualquier walkman suena mas fuerte

Caños de escape libres o super ruidosos en batatas.

hay mas....

SaLuTeS!
Email Erróneo
Publicado por RTV
Los fiat con calco de FERRARI!!!
Jajajaja, es cierto... y los Renault Clío con calco de Williams. Que ni siquiera son Clío Williams, de esos hay bien poquitos.

Saludos
Luk

Luk no está en linea ahora

Baneado/a
lo de ferrari/fiat es peor que lo de vw/audi...porque por lo menos el vw tiene motor audi algunos, pero fiat/ferarri??????!!!!!!!!!

no tiene nada que ver con tunning (al contrario) pero a mi me rompen soberamente las pelotas los vagos que tienen fiats del monton (lease 147, uno, 128) y porque le hacen un par de boludeces se creen los capos ''porque les ganan a autos mejores'', igual que cuando en las picadas cuando le ganan a un importado lo cargan o empiezan a chiflar, lo que no saben estos vagos es que podran ganarle en recto a estos autos (pesan el triple menos, si son de chapa jajaj), pero por lo menos doblan, frenan, van comodos y no se empiezan a desarmar como los unos cuando van a 120 jajajj. me da terrible bronca eso!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
msn crea cosas ridiculas BajO Chat, E-Mail y Mensajeros 2 23.09.2004 01:01 hs.
Las noticias más ridículas .. [F4] Sitios Web Varios 2 31.03.2004 10:41 hs.
muertes y/o desapariciones ridiculas y/o lamentables. Iñaki Aragón Cómics y Animación 6 03.11.2003 18:05 hs.
venta de cosas usadas y muy pocas nuevas y cosas algunas cosas que no funcan... KiMiCK VENTA 6 26.08.2003 21:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?
• Autos viejos vs. modernos: VERDADES Y MITOS
• mito....porque se dice que el gas aruina los...
• El nuevo Gol
• Nuevo Gol Trend 5ta generacion
• aguante_recalde
• dss89
• emanuel82ar
• germanedberg
• leon35

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB