• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Motor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Caño de Escape
hacele medio equipo y listo. Mira, si no queres gastar mucho hay muchas casas de escape mucho mas economicas y muy buenas chinoescapes/fabian/el puma. Yo lo hice en el puma hace un año y medio y sigue como el primer dia. Por el tema del ruido anda a la casa de escape y le pedis como lo queres y ellos te lo dejan a tu gusto. Yo no iria a cañosilens, es muuuuuuuuuy caro, pensa que un escape en las casas que te pase en su momento estaban 250/300 pesos y en cañossilen mas del doble. Es mejor este ultimo pero no vale la diferencia de precio y menos si lo queres solo para cambiar un poco el ruido. Gastar 700/800 mangos solo para que haga un suave prrrr ........ mmmmmmmmmmmm no va
Monito
uh buenisimo ... me gusto eso d que te dan a elegir el ruido .. groso!
Ya es hora de que alguien haga un programa donde elegis el auto y seleccionando opciones de escape te haga escuchar el ruido a distintas RPM.
Monito
si la verdad que no me va gastarme 800 mangos, solo por querer un ruidito un poco mas lindo ... asi que bueno, averiguaré en los que me recomiendan -- despues les cuento como me fue ... igualmente ahora tengo el auto en el chapista, pq le estoy pintando el aleron y los faldones ... asi que cuando lo termine ire por el caño ...
Chimpancé
Despues de leer aclarenme a ver si entendi bien, con solo cambiarle la colita al escape, se le cambia el sonido que este produce y no modifica su rendimiento?
Rebozante Importante
Exacto

Pero muy poquito cambia
que chingados me lees
si quieres que suene ruidoso quitale el silenciador o si quieres mas potencia y mas ruido cambiale todo el sistema del escape
k0b

k0b no está en linea ahora

Mono Orina
Alguien tiene idea de cuanto anda costando un equipo completo y un medio equipo en SilenPro?

Thanks.
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por notelodigo Ver mensaje
Despues de leer aclarenme a ver si entendi bien, con solo cambiarle la colita al escape, se le cambia el sonido que este produce y no modifica su rendimiento?
Hay distintas gamas de silenciadores y de colitas de escape por si no se quiere modificar el escape original:

Los universal mufflers (sienciadores universales) le darán un tranquilo toque de sonoridad a su vehículo con una terminación especial, siendo los mismos fabricados en acero aluminizado inoxidable.

Las colas pueden adaptarse a todo tipo de auto, combinando también los distintos materiales y tamaños.

Yo tengo instalado medio equipo, hace ya 3 años, y elegi una camara de 45 (creo que asi le llaman) que le da un sonido deportivo suave, que no aturde para nada. Este medio equipo modifica solo el sonido, si se quiere mejorar la performance del vehiculo hay que instalar el multiple.

Tengo entendido que a mas grande la camara que se instale, mas ruido hace. La de 45 es una de termino medio.
k0b

k0b no está en linea ahora

Mono Orina
Sovage te hago una pregunta. Con el tema del seguro, te jodieron en algun momento por tener instalado un medio-equipo?

Gracias.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Caño de Escape ifranzani En Dos Ruedas 17 31.08.2008 17:05 hs.
Caño de escape! Negr0_ En Dos Ruedas 125 20.11.2007 13:02 hs.
Caño de escape munibarbieri En Dos Ruedas 2 25.07.2007 16:37 hs.
Caño de Escape huier22 Motor 2 04.03.2007 21:01 hs.
cano de escape gbcuneo En Dos Ruedas 6 12.02.2007 13:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?
• Autos viejos vs. modernos: VERDADES Y MITOS
• mito....porque se dice que el gas aruina los...
• El nuevo Gol
• Nuevo Gol Trend 5ta generacion
• aguante_recalde
• dss89
• emanuel82ar
• germanedberg
• leon35

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB