• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Motor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[OPINEN] Silen Pro Y Caños Silen
BUENO POR EMPEZAR MI DUDA ES LA SIGUIENTE ME VOY A COMPRAR UN TUTU NUEVO , Y QUIERO QUE SUENE MUY BIEN,, Y QUE BUENO YA DE PASO QUE TMB TENGA BUEN ARRANQUE,, EL TEMA ES EL SIGUIENTE, LA PLATITA!!

YO LO QUE ESTABA QUERIENDO SABER MAS O MENOS CUANTO SALE EL MULTIPLE ENTERO EN SILENPRO
Y CUANTO EN CAÑOS SILEN

Y CUANTO SALE LA ULTIMA PARTE EN SILEN PRO Y CAÑOS SILEN .. DESDE YA A TODOS LO QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS
Colgado de la Palmera
Re: Silen Pro Y Caños Silen
hola qe tal, soy nuevo en esto por ahi no te sirve mucho pero aunqesea te aporto algo de informacion.
hace poco le hice poner el sistema silen en SILEN PRO a mi suzuki fun. lo que me hicieron es cmabairle todo a partir del catalizador, y el sonido es expectacular, quede muy conforme, el precio es de 950 pero esta en promocion ahora y esta a 850
Monito
Si no me equivoco silen pro no hace multiples, segun ellos porque se caga la lectura de la sonda lambda pero escuche q es porque es un re laburo y no se gana nada.
Igualmente averigua, aca tenes la pag http://www.silenpro.com.ar ahi tenes para mandar mail y los telefonos.
Bueno espero que te sirva

Saludos
Mandril
SEgun comentarios, Silenpro es uno de los peores.
El mejor es cañossilens( obvio q lo mejor siempre va a ser traerte de afuera EEUU un kit de acero inoxidable desde el multiple).
TEnes opciones mas baratas y laburan bien y te dejan el sonido a gusto: Escapes Fabian, Esteban escapes y Escapes el puma.
Yo lo lleve a fabian y hasta ahora ni un drama, pone en google cada nombre q ahi te salta la pagina.
Otro q cobra re barato y lei buenos comentarios es Chinoescap.
Saludos
EL ASPERO BERMUDEZ