• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Motor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[OPINEN] Silen Pro Y Caños Silen
BUENO POR EMPEZAR MI DUDA ES LA SIGUIENTE ME VOY A COMPRAR UN TUTU NUEVO , Y QUIERO QUE SUENE MUY BIEN,, Y QUE BUENO YA DE PASO QUE TMB TENGA BUEN ARRANQUE,, EL TEMA ES EL SIGUIENTE, LA PLATITA!!

YO LO QUE ESTABA QUERIENDO SABER MAS O MENOS CUANTO SALE EL MULTIPLE ENTERO EN SILENPRO
Y CUANTO EN CAÑOS SILEN

Y CUANTO SALE LA ULTIMA PARTE EN SILEN PRO Y CAÑOS SILEN .. DESDE YA A TODOS LO QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS
Colgado de la Palmera
Re: Silen Pro Y Caños Silen
hola qe tal, soy nuevo en esto por ahi no te sirve mucho pero aunqesea te aporto algo de informacion.
hace poco le hice poner el sistema silen en SILEN PRO a mi suzuki fun. lo que me hicieron es cmabairle todo a partir del catalizador, y el sonido es expectacular, quede muy conforme, el precio es de 950 pero esta en promocion ahora y esta a 850
Monito
Si no me equivoco silen pro no hace multiples, segun ellos porque se caga la lectura de la sonda lambda pero escuche q es porque es un re laburo y no se gana nada.
Igualmente averigua, aca tenes la pag http://www.silenpro.com.ar ahi tenes para mandar mail y los telefonos.
Bueno espero que te sirva

Saludos
Mandril
SEgun comentarios, Silenpro es uno de los peores.
El mejor es cañossilens( obvio q lo mejor siempre va a ser traerte de afuera EEUU un kit de acero inoxidable desde el multiple).
TEnes opciones mas baratas y laburan bien y te dejan el sonido a gusto: Escapes Fabian, Esteban escapes y Escapes el puma.
Yo lo lleve a fabian y hasta ahora ni un drama, pone en google cada nombre q ahi te salta la pagina.
Otro q cobra re barato y lei buenos comentarios es Chinoescap.
Saludos
EL ASPERO BERMUDEZ
mira me diejron q en cuanto a sonido silen pro anda muy bien . . . y como dijeron x ahi . . . no cambian desde el multiple y te sale entre 800 y 900 mangos

en caños silen pregunte y sale 1800 desde el multiple

me parece carisimo cuando lo q queremos es solo un sonido y x ahi unos 3 o 4 km mas . . .

no lo hacemos para llevar todo al limite

silen pro (por comentarios) es mejor q fabian
Mandril
el tema del multiple es un quilombo...y depende del auto q tengas y si queres corto,largo,el material y si son salidas independientes o no...obviamente a mas quilombo mas guita.
pone un silen sin multiple y vas a andar barbaro

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
caños de escape baron2k2 En Dos Ruedas 46 08.09.2008 13:29 hs.
Como Jugar al Silen hill 3?? load1982 Juegos de Pc 5 14.12.2007 22:33 hs.
Caños de Plomo melcba ¿Cómo hago? 11 30.10.2007 16:26 hs.
Equipos Silen Completo Martin Rumbo Motor 6 12.12.2006 09:58 hs.
me estan rompiendo los caños bazan Discusiones Generales 6 29.11.2002 14:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?
• Autos viejos vs. modernos: VERDADES Y MITOS
• mito....porque se dice que el gas aruina los...
• El nuevo Gol
• Nuevo Gol Trend 5ta generacion
• aguante_recalde
• dss89
• emanuel82ar
• germanedberg
• leon35

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB