• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Motor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
L.B.D.T
[OPINEN] audi a3 TDI o audi a3 1.6
Bueno gente queria saber que opinan... ya que alguno si siguen mis post sabran que me estaban por comprar un auto y posties preguntando por varios .. resulta que porque me esta llendo muy bien en la facu.. mi vieja me dijo que me daba su siena y que ella se compraria un auto barato ya que quedo traumada despues del choque con el auto ya mencionado.. la verdad que a mi el siena no me interesa para nada quedarmelo 1ro porque tubo un accidente bastante fuerte , 2do porque trae cola y como buen pendejo no me gustan los autos con cola... hablando con mi viejo me dijo q si yo me ponia a trabajar el me podia mantener un auto como el siena o el palio R que es el que yo quiero .. pero leyendo por ahi vi que era muy consumidor .. por lo tanto lo descarte ya que los gastos de combustibles van a correr por mi cuenta y se sabe que voy a pasarmela en el auto.. ahora mi pregunta es la siguient vi un audi a3 TDI mod 99 0 00 por ahi tendria q poner unas 10k arriba del siena para bajar 8 años .. ya que mi siena es 06 con 34.000km TD .. ustds que harian .. se lo quedarian apesar d saber que tubo un lindo palo o se inclinarian por este auto.. es muy caro mantenerlo .. demasiada diferencia en comparacion con el siena o es mas o menos lo mismo .. son dificiles de conseguir los repuestos ?
No se la come ni el ácido
Re: audi a3 TDI o audi a3 1.6
el tema del tdi acá en argentina es que el gasoil apesta, es una porqueria.. yo iria por el 1600.. o, conseguir un golfito mk4 1.6 o 2.0, que de seguro los repuestos son mas baratos.
L.B.D.T
pero q tal son el consumo de estos 2 ? .. y con respecto a lo otro.. utds q dicen me lo saco de ensima o me lo quedo.. ventajas de sacarmelo: el auto esta chocado .. y no quedo bien .. por la misma plata me pedo comprar algo en muchas mejores condiciones jaja es cuestion de venderlo bien
Desventajas de sacarmelo de ensima: si es el caso de comprar un usado .. nose si el otro auto tendra problemas .. este en cuanto al motor no .. y esta en muy buen estado y con muy poco uso .. por otro lado es gasolero .. y por esa plata si que no me compro ningun gasolero :S
Monito
audi a3 1.6 debe ser un fierrazo!!!!!!!!!
Chimpancé
Me quedo con el TDI anda bastante mejor que el 1.6...nose si el rendimiento te interesa mucho, pero el 1.6 es muy lento...pensa que es el mismo motor del Fox con 100cv...bastante triste. Pero si no te interesa acelerar...es una buena opcion y mas economica que la TDI, ya que cualquier respuesto de ese motor turbo es mas caro que del 1.6 aspirado.
Orangután
Pero DSS, dejate de joder! Vos estás hablando en serio???

Con lo que vale un repuesto de Audi A3 le ponés nafta todo el año al Palio 1.8 R!!!!!

Además, no lo tomes a mal, pero vos, como dice el refrán, querés la chancha y los 20????

Si querés potencia, bancate el consumo.

Si no querés gastar, comprate un Ka, un 147 o algo parecido y listo. Te cansas de andar con $50 de nafta.

Pero mucha potencia y poco consumo no existe!!!!

Saludos!!!
L.B.D.T
y pero el palio R fue descartado .. igual no me podes comparar la facha del R con la del audi .. pensa es un audi jaja.. yase pero quiero saber si son muy caros los repuestos o si son mas o menos ? .. quiero q alguien me de una idea
audi = caro. es asi y no queda otra.
L.B.D.T
MMM... audi = a imposible para mi entonces jaja :S tema cerrado .. pense q habia alguna posibilidad de q no fuera tan caro
si, haciendo chanchadas made in argentina podes mantener un a3.. pero no vale la pena.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo audi a3 - audi driving experience Dickinson Motor 2 01.08.2008 18:51 hs.
Audi A4 - BMW 320 - ¿Qué hago? soyrolandorivas Motor 17 22.07.2005 22:28 hs.
Audi S3 Luk Motor 22 05.04.2003 15:26 hs.
Audi S3 Luk Motor 5 26.03.2003 23:42 hs.
Audi A2 1.6 FSI Timmy Otul Motor 12 02.05.2002 10:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?
• Autos viejos vs. modernos: VERDADES Y MITOS
• mito....porque se dice que el gas aruina los...
• El nuevo Gol
• Nuevo Gol Trend 5ta generacion
• aguante_recalde
• dss89
• emanuel82ar
• germanedberg
• leon35

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB