Bueno gente queria saber que opinan... ya que alguno si siguen mis post sabran que me estaban por comprar un auto y posties preguntando por varios .. resulta que porque me esta llendo muy bien en la facu.. mi vieja me dijo que me daba su siena y que ella se compraria un auto barato ya que quedo traumada despues del choque con el auto ya mencionado.. la verdad que a mi el siena no me interesa para nada quedarmelo 1ro porque tubo un accidente bastante fuerte , 2do porque trae cola y como buen pendejo no me gustan los autos con cola... hablando con mi viejo me dijo q si yo me ponia a trabajar el me podia mantener un auto como el siena o el palio R que es el que yo quiero .. pero leyendo por ahi vi que era muy consumidor .. por lo tanto lo descarte ya que los gastos de combustibles van a correr por mi cuenta y se sabe que voy a pasarmela en el auto.. ahora mi pregunta es la siguient vi un audi a3 TDI mod 99 0 00 por ahi tendria q poner unas 10k arriba del siena para bajar 8 años .. ya que mi siena es 06 con 34.000km TD .. ustds que harian .. se lo quedarian apesar d saber que tubo un lindo palo o se inclinarian por este auto.. es muy caro mantenerlo .. demasiada diferencia en comparacion con el siena o es mas o menos lo mismo .. son dificiles de conseguir los repuestos ?