Motorola Defy

• 38
      • 22/11/07
    #1 Motorola Defy

Buenas, me compre el cel el lunes q queria hacerles un par de consultas respecto a este cel.
    Lo compre en las oficinas de Personal de Libertador a $999 con abono de $150 (300 minutos, 300 sms, 500 megas y cinco numeros amigos) con Personal Black, abono de $200, esta $899 mangos, yo lo compre con la tarjeta del Banco Frances, con descuento del %15, asi q me salio $850.

Las consultas son las siguientes:

1-Como hago para crear una lista de reproduccion de musica?
    2-Como cambio los ringtones para la llamada y sms?
    3-Los ringtones para sms son los mismo para el msn?

El cel esta muy bueno, espero no tener problemas con el auricular (toco madera!!!!!), la unica contra q le veo, es lo poco q dura la bateria, pero segun me dijeron, este tipo de cel, por las cosas q contiene hace q dure poco la bateria.

Bueni, espero q algun experto me diga como soluciono estos problemas.

Chau. Felicidades

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 23518 Visitas

• 1,406
      • 16/06/09
    14/04/2011
    #2 Re: Motorola Defy
    Cita Escrito por xeneize81 Ver mensaje

1-Como hago para crear una lista de reproduccion de musica?
    Vas al programa de Musica, tocas en canciones y luego mantenes presionada la cancion de la lista que quieres agregar, te aparecerá un cartel que dirá agregar a la lista de reproduccion. Toca ahí.
    2-Como cambio los ringtones para la llamada y sms?
    Toca en configuración, luego en Sonido y por ultimo en tono de llamada de tel.
    Para los sms realiza el mismo procedimiento,pero en el ultimo paso toca en Tono de llamada de notificacion
    3-Los ringtones para sms son los mismo para el msn?
    El tono del sms se considera como una notificacion, por lo tanto cualquier notificacion, ya sea del correo o de sms, sonará igual. Hay excepciones en algunas aplicaciones. Por ejemplo cuando alguien te escribe algo nuevo en el chat de Facebook, verás una notificación pero sonará distinto al tono que tenes predeterminado.
    El cel esta muy bueno, espero no tener problemas con el auricular
    No te preocupes, tampoco es un problema que esta taaan presente, por ahi lo exageran un poco los medios. Igualmente en le caso de que te viniera fallado, te lo reconoce la garantia.
      • 38
      • 22/11/07
    15/04/2011
    #3 Re: Motorola Defy
    Cita Escrito por yahoo123 Ver mensaje

Toca en configuración, luego en Sonido y por ultimo en tono de llamada de tel.
    Para los sms realiza el mismo procedimiento,pero en el ultimo paso toca en Tono de llamada de notificacion
    Muchas gracias yahoo123, lo de las listas ya lo hice.

Con respecto a las llamadas y sms, me referida a ringtones mp3 y no a los q vienen por defecto en el cel, cuando entro hasta donde vos me decis, no hay ninguna "ruta" como para ver en la tarjeta, o importar desde la tarjeta al cel los ringtones, espero q me hayas entendido.

Te hago dos consultas mas.

1- Ya configure mi mail lo mas bien, pero cuando pongo a actualizar si me llego algun mail, me sale un error, tenes idea de porq?
    2- El cel lo compre en Personal y en la caja no me vino el soft de Motorola, no me preocupe mucho, porq tengo un par de amigos q tienen el Milestone, asi q ellos me lo prestan. La cuestion es la siguiente, en la casa de mi amigo conecte el cel al programa de Motorola y salia q lo podia actualizar a Android 2.2, me recomendas q lo actualice o lo dejo un tiempo mas con 2.1?, para q sepas, el cel lo compre el lunes.

Bueno, espero q me puedas ayudar.

Chau. Felicidades
      • 1,406
      • 16/06/09
    16/04/2011
    #4 Re: Motorola Defy
    Muchas gracias yahoo123, lo de las listas ya lo hice.

Con respecto a las llamadas y sms, me referida a ringtones mp3 y no a los q vienen por defecto en el cel, cuando entro hasta donde vos me decis, no hay ninguna "ruta" como para ver en la tarjeta, o importar desde la tarjeta al cel los ringtones, espero q me hayas entendido.

Te hago dos consultas mas.

1- Ya configure mi mail lo mas bien, pero cuando pongo a actualizar si me llego algun mail, me sale un error, tenes idea de porq?
    2- El cel lo compre en Personal y en la caja no me vino el soft de Motorola, no me preocupe mucho, porq tengo un par de amigos q tienen el Milestone, asi q ellos me lo prestan. La cuestion es la siguiente, en la casa de mi amigo conecte el cel al programa de Motorola y salia q lo podia actualizar a Android 2.2, me recomendas q lo actualice o lo dejo un tiempo mas con 2.1?, para q sepas, el cel lo compre el lunes.

Bueno, espero q me puedas ayudar.

Chau. Felicidades
    En cuanto al ring tone, anda a musica y en la lista de canciones mantene presionada la cancion que queres y seleccioná utilizar como ringtone (o algo asi, no recuerdo la opción EXACTA jaja)

Para lo del mail, no sabría decirte...
    En cuanto a la actualización... las actualizaciónes significan mejoras para tu equipo. Mayor estabilidad y rapidez, mayor acceso a aplicaciones, mayor funciones y menos errores. Mientras la actualización sea oficial, es totalmente recomendable que la apliques a tu celu.

Saludos!
      • 3
      • 03/03/08
    13/05/2011
    #5 Re: Motorola Defy

Yo tengo el defy con 2.2 y comparandolo con el de un amigo que tiene 2.1 el mio es mas rapido y fluido se siente la difetencia
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 38
      • 22/11/07
    16/05/2011
    #6 Re: Motorola Defy

Ya Actualice el Android a 2.2 y anda joya, lo unico es q cuando me llama un contacto, no aparece el nombre, si no el numero nada mas, alguien sabe como solucionar eso??
    Tambien sigo teniendo el mismo problemas con los mails, cuando pongo para ver si me llego alguno, me salta un error, no se q problema tendre.

Chau. Felicidades.

• 29
      • 17/04/10
    20/05/2011
    #7 Re: Motorola Defy

Hola tengo el defy y tengo instalado el APNDROID quiero saber si de igual manera mi celu sigue consumiendo datos? porque en el administrador de datos me informa q hay consumos desde la galería como puedo evitar esto?

• 1,406
      • 16/06/09
    20/05/2011
    #8 Re: Motorola Defy

Cuando el celu consuma datos, vas a ver una H, una E o una G en la barra de notificaciones, dependiendo el tipo de conección que poseas.

Saludos!

• 6,832
      • 21/04/05
    24/05/2011
    #9 Re: Motorola Defy
    Cita Escrito por yahoo123 Ver mensaje
    Cuando el celu consuma datos, vas a ver una H, una E o una G en la barra de notificaciones, dependiendo el tipo de conección que poseas.

Saludos!
    Y sabes como desactivar el 3g? para que funcione solamente con WIFI cuando estoy en casa por ejemplo?. gracias.
      • 2
      • 16/10/10
    15/06/2011
    #10 Re: Motorola Defy
    Ya Actualice el Android a 2.2 y anda joya, lo unico es q cuando me llama un contacto, no aparece el nombre, si no el numero nada mas, alguien sabe como solucionar eso??
    Tambien sigo teniendo el mismo problemas con los mails, cuando pongo para ver si me llego alguno, me salta un error, no se q problema tendre.

Chau. Felicidades.
    Yo tengo el mismo problema que vos, cuando me llaman, o realizo una llamada, en el menú de llamada no me aparece el nombre, ni la imagen del contacto. Pudiste solucionarlo? Alguien sabe que tengo que hacer? Gracias
12 Último
IR ARRIBA