12 Último

Motorola Atrix llega a Argentina de la mano de Personal

• 1,404
      • 16/06/09
    13/05/2011
    #1 Motorola Atrix llega a Argentina de la mano de Personal

Ayer se realizó el lanzamiento oficial del Motorola Atrix en Argentina y, al igual que pasó con la Motorola Xoom en el país, la operadora que lo lanzará primero será Personal.

“Motorola Atrix estará disponible primero con Personal que lo comercializará a $1999, con plan Personal Black”, salieron a anunciar rápido desde la operadora incluso antes que Motorola enviara su propio comunicado de presentación.

El Motorola Atrix en Personal estará disponible a partir de la última semana de mayo y recuerden que el Plan Personal Black incluye por $199 final por mes: “internet ilimitado + 10 números gratis + 500 minutos voz + 250 SMS + 250 MMS + 1000 puntos Club Personal + %50 de descuento en la compra de tu próximo smartphone”.

Además si tienen Tarjeta Naranja, Macro, BBVA, Banco Patagonia o Standard Bank acceden a un %15 de descuento y 12 cuotas sin interés.

Si son usuarios de Claro y Movistar, tendrán que esperar un poco más para ver al Atrix disponible en esas operadoras pero eventualmente llegará a sus tiendas por un precio que estará entre los 2 mil y 3 mil pesos según el plan.

Según La Nación, vendrá en caja con el dock multimedia (uno de los accesorios del Motorola Atrix que permite conectarlo a cualquier monitor o televisión HD a través del puerto HDMI e incluye 3 puertos USB para periféricos). También prometieron desde Motorola actualizar al Atrix (que viene con 2.2) a Android 2.3 Gingerbread pero no dieron fechas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 6129 Visitas

• 89
      • 22/08/06
    18/05/2011
    #2 Re: Motorola Atrix llega a Argentina de la mano de Personal

Que buen fono, ya quiero uno jaja
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 432
      • 21/02/01
    18/05/2011
    #3 Re: Motorola Atrix llega a Argentina de la mano de Personal

Esta bueno el concepto del telefono pero en Motorola no se puede confiar.
    Te venden un celular como una PC pero si venden pocos las actualizaciones de OS no llegan nunca a la region, ya paso con varios equipos.

• 23
      • 21/06/08
    18/05/2011
    #4 Re: Motorola Atrix llega a Argentina de la mano de Personal
    Cita Escrito por stampa Ver mensaje
    Esta bueno el concepto del telefono pero en Motorola no se puede confiar.
    Te venden un celular como una PC pero si venden pocos las actualizaciones de OS no llegan nunca a la region, ya paso con varios equipos.
    Estoy de acuerdo con vos, a mi me esta pasando con un Moto Dext, excelente teléfono pero tiene android 1.5 que casi no tiene soporte y motorola no lanza la actualización para Latinoamérica, no así para EEUU que ya tienen la actualización disponible. Seremos demasiado sudacas como para querer tener sistemas operativos modernos para los equipos que tenemos aca? Gracias motorola...por nada!
      • 18
      • 15/03/08
    22/05/2011
    #5 Re: Motorola Atrix llega a Argentina de la mano de Personal

Estuve leyendo las caracteristicas de este smartfone y esta muy bueno. Yo lo compro y despues comento q tal me va con mi nuevo chiche....

• 33
      • 27/03/11
    24/05/2011
    #6 Re: Motorola Atrix llega a Argentina de la mano de Personal

Muy lindo celular , pero me quedo con el mío ja, ja

• 592
      • 03/08/07
    26/05/2011
    #7 Re: Motorola Atrix llega a Argentina de la mano de Personal
    A mi me tira mucho el Nokia N 8, Hay gente que me dice que el S.O. Android de Motorola es mejor que el Symbian de Nokia, la verdad no se que hacer ???
      • 1,404
      • 16/06/09
    29/05/2011
    #8 Re: Motorola Atrix llega a Argentina de la mano de Personal
    Cita Escrito por STILETTOBLACK Ver mensaje
    A mi me tira mucho el Nokia N 8, Hay gente que me dice que el S.O. Android de Motorola es mejor que el Symbian de Nokia, la verdad no se que hacer ???
    Es muy subjetivo responderte esto, por mi parte te puedo decir que Android es estilo innovador y esta lleno de libertades.
    Podes personalizarlo cuanto quieras, está lleno de funciones (la tienda de aplicaciones, llamada Market, cuenta con mas de 250 mil y la mayoria son gratuitas) y funciona perfectamente bien.

Para que veas mas o menos el funcionamiento de Android, te sugiero que busques en YouTube reviews de algunos equipos que cuentan con este sistema.

Saludos!
      • 3,229
      • 13/08/08
    06/06/2011
    #9 Re: Motorola Atrix llega a Argentina de la mano de Personal

Tengo un samsung galaxy spica i5700 y me vino con android 1.5, una cagada... a la semana ya estaba rooteado y con 2.1
    Ahora lo temgo con samdroid froyo 2.2 driver gpu y me funciona barbaro pero ya me queda chico. Ni mamado espero la actualizacion oficial, prefiero instalarle 2.3 por izquierda. Quien me presta alguna de esas tarjetas para el descuento del 15%? ja ja a
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 23
      • 21/06/08
    09/06/2011
    #10 Re: Motorola Atrix llega a Argentina de la mano de Personal
    Cita Escrito por STILETTOBLACK Ver mensaje
    Ya no es una cuestión de cual es mejor o peor, sino cual es actual y cual no, Android es el futuro y el presente, en cambio Nokia acaba de asesinar a Symbian (el s.o. de sus teléfonos) mediante este acuerdo que hizo con m1cr0$0ft: http://news.softpedia.com/es/El-acue...os-196326.html
    Esto sentencio a symbian, ya que, quien va a programar aplicaciones y otras cuestiones para un sistema que no va a ser usado en el futuro?
12 Último