Primer 12

Duda motorola Defy

• 89
      • 24/10/07
    17/04/2012
    #11 Re: Duda motorola Defy
    Cita Escrito por kako95 Ver mensaje
    Si o si tienes que apretar este boton, pero tambien hay una aplicacion que anda dando vueltas que cuando pasas la mano por el sensor la pantalla se activa porque el boton se empieza a aflojar (lo digo xq tengo uno y ya esta bastante flojo jaja)
    Hola, bajé la aplicación que recomendaste tap tap app pero no logro que funcione ¿alguna sugerencia?
    -----Agregado el 17/4/2012 a las 01 : 23 : 53-----
    Ya lo entendí! ahora a usarlo. Muchas gracias.
      • 89
      • 24/10/07
    18/04/2012
    #12 Re: Duda motorola Defy

Buenas tardes, vuelvo con la aplicación tap tap app. Algo no estoy haciendo bien, la bajé, pero paso la mano sobre el sensor sin tocar la pantalla, tocándola, girando, ya no se más que hacer y enciende cuando quiere, me cuesta muchísimo que reaccione. Seguramente la falla es mía, ¿me pueden decir si tengo alguna solución' así no me sirve y no quiero usar siempre el botón para preservarlo.
    Mil gracias.

• 16
      • 27/12/06
    18/04/2012
    #13 Re: Duda motorola Defy

Vete a la sección configurar sensor de proximidad y ajustalo. Dime si te funciona. saludos

• 89
      • 24/10/07
    20/04/2012
    #14 Re: Duda motorola Defy

Me guias? lo compré el viernes y aún estoy tratando de descubrir cosas que tenía en el otro. la letra re chiquita, soy una persona grande, bajé una aplicación para eso. Leí tu post y está bueno, pero insisto soy yo la que algo hice mal. Volví a revisar y no encuentro para configurar el sensor.

Primer 12