motorola PRO
-
buenas gente.
les cuento me compre un moto Pro el viernes pasado..vengo de 2 años de nextel asiq estoy mas perdido q Silvia Suller en la marcha del silencio.
Estuve manoseandolo y con el WI FI de casa me baje algunas apps...peeeeero hay varios puntos q no termino de enteder...
1- me dicen de personal q el plan es de $129 por mes y resulta q mi credito es de 40p (reitero el viernes lo compre y recien hoy a la mañana pude utilizar el servicio).
2- me baje un contador de datos o algo asi el Watch Dog pero me dijeron q me baje el apn on off nose q, porq segun parece siempre esta conectado al 3g el cel y es por eso q me morfo todo el credito, (desconozco la verdad si es asi)
el tema es q cuando me quice bajar el apn android una persona me dijo q cierre el watch dog porq el apn estaba en cola y no descargaba, lo hice y me quede sin internet 3g y sin el servicio de personal, lo apague le saque la bata lo prendi, corri el watch dog pero sigue igual.
3- esta app de apnandroid de verdad sirve para cortar la coneccion a internet y de esta manera me deja de comer el cred?
4- por ultimo si alguien me puede dar una serie de consejos o acciones a seguir para saber si de verdad el tema d q me coma el credito viene por la parte de la coneccion a internet 3g o es por otro motivo, REPITO ESTOY MUY EN BOLAS CON TODO ESTO, me doy maña, estuve todo el finde investihgando acerca del tema pero buen...de apoco.
5- gracias de verdad! -
Si, el apndroid o el apn on off sirven para cortar la transferencia de datos. Si no tenes activado todavia el pack de datos te va a comer el credito. Una vez q te den los MB q te correspondan en el mes para ir contando todo lo q vas gastando bajate el netcounter, eso te dice cuantos MB en wifi y pack de datos vas gastando.
Pero ahora si o si bajate el apn on off, te recomiendo ese por q viene con un widget para el escritorio q es muy comodo. Y hasta q no es estes seguro de q tenes el pack de datos activo deja apagado el apn.
Cualquier otra consulta chifla!
Salutes! -
ayer fui a personal a prender fuego todo y me dijieron q mi plan se activa a partir del 13/02 y q el credito q tenia era "una bonificacion" o un "proporcional" la verdad no me supieron decir asiq me morfo el credito la puta coneccion a internet!
lo q paso justo es q cuando me estaba bajando el APN se corto todo y no pude hacer mas nada (claro era porq no tenia credito).
Cabe destacar mas alla de mi ignorancia, porq pense q habia tocado algo del cel q lo hizo descajetar, q los amigos de PERSONAL no te dicen nada, no te informan de nada, y OLVIDATEE DE Q TE ATIENDAN EN ESE PUTO *111,con nextel nunca me paso! una verguenza la verdad!" -
Hola! Tengo una duda tal vez un poco boluda pero bueno antes de comprar algo necesito asesorarme bien. Yo tengo un Nokia E5 en éste momento y lo voy a cambiar probablemente a éste equipo. Ahora tengo el plan d Personal de 89 en el q me dan 200mb de internet por mes.Lo cual me dura todo el mes y me sobra! Con éste equipo puede qe gaste mas mb por mes o es lo mismo? Agradeceria tu respuesta! Besoss!
-
disculpa la demora de la respuesta, recien ahora vuelvo a utilizar esta pagina.
definitivamente este celular te devora mucho mas los MB q el nokia, pero si es mucho mas telefono, en comparacion.
ya van a ser mas de 6 meses q lo tengo y la verdad q lo he cagado a palos (en funcionalidad) y nunca me dejo tirado.
yo tengo el plan de 500mb y hay meses q me quedo pelado, pero porq basicamente me la paso usando la radio (cabe aclarar q este celular no trae radio fm incorporada por lo q si queres escuchar radio solo podras hacerlo bajandote una del play store y q, obviamente te consuma los mb de tu plan )pero en los meses q no escucho la radio llego lo mas bien con los 500mb q te dan. eso si...cuando te quedes sin mb desactiva el internet porq en solo minutos, y sin darte cuenta, te come el credito.