Motorola /

Motorola V300 Programas para subir soft....

Participa en el tema Motorola V300 Programas para subir soft.... en el foro Motorola.
Alguien tiene el soft para subir ringtones, juegos java y demas cosas para este celu/? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Motorola V300 Programas para subir soft....
    Alguien tiene el soft para subir ringtones, juegos java y demas cosas para este celu/?
    Porque ne mercadolibre NI EN PEDO gasto 45 mangos por un soft.
    Yo me estoy bajando en el emule un hash.........
    este

ed2k://|file|Motorola.Mobile.Phone.Tools.v2.00.(Bvrp).For .Motorola.v300.v500.v525.v600.With.Driver.zip|4383 5715|B3D7AF4FCDE838A6754EB3D03F84B9F3|/

Despues les digo si funciona para subir cosas al estos celus, asi no gastan guita en esos chorros..............45 pesos........por dio!

En mercadolibre le dicen MOTOSOFT, pero no encontre ni por casualidad soft para eso. Y con el cable que te vende motorola no podes hacer todo con el soft que trae. Lo pruebo y les digo como me fue.
    Saludos!
    Dioxido
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola V300 Programas para subir soft....

el cable lo necesitas si o si
    compra el cable solo sin el soft y metete en la sig pagina
    www.motclub.com

ahi tenes para bajar todo el soft que necesitas para hacer todo
    activar el java
    asi podes subir juegos

y demas cosas
    cualquier duda comunicate conmigo

yo tengo el mismo cel

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola V300 Programas para subir soft....

che Ice, lo flasheaste a v600 el tuyo?
    yo ahora voy a comprar el cable, y lo ke kiero hacer es eso, flashearlo a v600.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola V300 Programas para subir soft....

no no lo flashee porque no tiene cambios significativos como para arriesgarme a hacerlo
    el v300 que venden aca ya trae los menus del v600 lo que cambia es que podes ver videos y no se que mas.
    realmente no creo que valga la pena arriesgarse.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola V300 Programas para subir soft....

provaste con motclub.com ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola V300 Programas para subir soft....

amigos, me pueden decir de alguna web que vendan el motorola v300 porque en mercadolibre y deremate lo tienen a 850 pesos y me parece un poco caro.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola V300 Programas para subir soft....

compralo en garbarino
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola V300 Programas para subir soft....

Hola....

me podrian decir cual es el programa para subir juegos al v300... gracias y como desbloquearlo porque no me deja subir ninguno al cel.....
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola V300 Programas para subir soft....

Originalmente publicado por dioxido
    Alguien tiene el soft para subir ringtones, juegos java y demas cosas para este celu/?
    Porque ne mercadolibre NI EN PEDO gasto 45 mangos por un soft.
    Yo me estoy bajando en el emule un hash.........
    este

ed2k://|file|Motorola.Mobile.Phone.Tools.v2.00.(Bvrp).For .Motorola.v300.v500.v525.v600.With.Driver.zip|4383 5715|B3D7AF4FCDE838A6754EB3D03F84B9F3|/

Despues les digo si funciona para subir cosas al estos celus, asi no gastan guita en esos chorros..............45 pesos........por dio!

En mercadolibre le dicen MOTOSOFT, pero no encontre ni por casualidad soft para eso. Y con el cable que te vende motorola no podes hacer todo con el soft que trae. Lo pruebo y les digo como me fue.
    Saludos!
    Dioxido
    H LA .. SI TENES QUE USAR EL MOTOROLA MOBILE PHONE TOOLS 2.00 Y ACTUALIZARLO A LA VERSION 2.21 TE LO HACE AUTOMATICO CON EL MISMO PROGRAMA...
    TO BAJE LA UPDATE APARTE PARA ACTUALIZAR EL SOFT.....
    PARA BAJAR Y SUBIR RINGTONS E IMAGENES USAS LA OPCION MULTIMEDIA CENTER..
    CHAU SALUDOS......
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola V300 Programas para subir soft....

hola!, yo actualice el v300 y anda joya.
    el archivito se llama asi..
    TRIPLETS_G_0B.09.1DR_A_LP0039_JPG_0B_TRIP_0B_04.05 R_SE6446AXXF10F8_1FF.shx
    cualquier cosita y olo tengo.
    lo cargas con el motorola pst.

lo que necesito es la programacion de los mensajes y del gprs. ya que como lo compre en eeuu no la tengo cargada en el telefono, solo tengo la del chip y me tira error, y si pongo el chip en otro tel gsm comprado aca funca bien. saludos...
    El Carachento!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 32076 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB