Motorola /

Motorola C650

Participa en el tema Motorola C650 en el foro Motorola.
Hola gentes, les comento que me compre en FraveRga el Motorola C650 a $289 con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    gulpp escribió el 21/01/2005 a las 15:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Motorola C650
    Hola gentes, les comento que me compre en FraveRga el Motorola C650 a $289 con tarjeta y despues de ir 25 mil veces a reclamar , se supone que me lo entregan la semana que viene.
    Mi consulta es:
    - Que software, drivers, etc. tengo que bajar para la PC? y de donde lo bajos?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • juampi83 escribió el 21/01/2005 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola C650

Hola, te cuento que podés bajar el software de: WWW.CLUBMOTOROLA.COM.AR y de WWW.COMUNIDAD-MOTOROLA.COM.

Allí encontrarás los siguientes programas que necesitas:

- P.S.T 6.7 ó 7 (el cual incluye el DRIVER para conectar tu teléfono a la PC)
    - Midway 2.8 (para subir aplicaciones JAVA al celular)
    - Mobile Phone Tools 3 (para subir y bajar imágenes y sonidos al celular)

Con esos tres programas tenés lo básico para empezar. Acordate que es fundamental que instales primero el P.S.T ya que allí está el controlador para que funcione el teléfono con la PC (p2k se llama el driver).

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • gulpp escribió el 22/01/2005 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola C650

te pasaste juampi, ni bien lo tenga pruebo todo. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • juampi83 escribió el 22/01/2005 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola C650

Por nada, cualquier duda que tengas con la instalación de los programas y/o drivers cuando tengas el cel, no dudes en consultar, te ayudo en lo que pueda.

SUERTE....
    Me gusta este mensaje
  • PEDRITO81 escribió el 02/02/2005 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola C650

hola
    yo me compre el motorola c650 y baje lo que le dijiste al otro chico
    pero no lo puedo hacer funcionar
    hay que configurar algo en especial???
    me podrias indicar como hacer para bajar las fotos del celular..
    muchisimas gracais

Originalmente publicado por juampi83
    Por nada, cualquier duda que tengas con la instalación de los programas y/o drivers cuando tengas el cel, no dudes en consultar, te ayudo en lo que pueda.

SUERTE....
    Me gusta este mensaje
  • PEDRITO81 escribió el 03/02/2005 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola C650

alguien tiene idea como se configura??
    muchas gracias

Originalmente publicado por PEDRITO81
    hola
    yo me compre el motorola c650 y baje lo que le dijiste al otro chico
    pero no lo puedo hacer funcionar
    hay que configurar algo en especial???
    me podrias indicar como hacer para bajar las fotos del celular..
    muchisimas gracais
    Me gusta este mensaje
  • juampi83 escribió el 03/02/2005 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motorola C650

Hola, te cuento que para configurar el teléfono hacés asi: (PARA WINDOWS XP)

1- Instalás el PST (PST_6.7_GENERAL.exe)

Cuando termina la instalación te salen un par de carteles notificándote de una incompatibilidad con el idioma y XP... no le das bola, pones aceptar y cuando te dice si deseas reiniciar el equipo pones "NO".

Aplicás el parche copiando éste en la carpeta donde se instalo el PST, le das doble click y va a ir "pacheando" varios archivos, poné "next" hasta que termine.

REINICIAS...

2- Conecta el teléfono encendido con el cable USB a la PC. XP te va a detectar el teléfono (Motorola c650 modem) y se te va a abrir la tipica ventana de nuevo hardware solicitando el driver.
    La direccion que tenes que especificar para que busque el driver es: Archivos de programa\Motorola\PST , ahi está el archivo p2k.sys que es el driver.

Te va a detectar varios dispositivos despues de éste, en total son 6. Cada vez que detecte uno pones la carpeta que indico arriba para que encuentre el archivo p2k.sys.

Si ves que no detecta 6 dispositivos desconecta el fono y volvelo a conectar, y ejecutá el PST, varias veces si hace falta hasta que tengas los 6 dispositivos.

Algo fundamental: TENES QUE TENER SERVICE PACK 2 o un parche para XP SERVICE PACK 1 para el dispositivo USB.

Si no tenes SERVICE PACK 2 bajate este parche para XP:

http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;822603

3- Instalá el MOBILE PHONE TOOLS, conectá el teléfono y con ese programa vas a poder SUBIR/BAJAR IMAGENES, SONIDOS, VIDEOS.. copiar la agenda a la PC y muchas cosas mas...

Tiene una interface muy sencilla, que de hecho es la imagen de tu cel. Cuando corras por primera vez el programa debéría tomarte solo el teléfono.

Con eso tenés lo necesario para empezar. Hay otras formas más sencillas de instalar el driver obviando la instalacion del PST, pero es bueno que ya te quede instalado ya que en el futuro lo podes usar para flashear/flexar el movil, entre otras cosas.

SALUDOS...
    Me gusta este mensaje
  • PEDRITO81 escribió el 03/02/2005 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motorola C650

desde ya te agradezco la amplia rta que me diste, pero una pregunta muy importante: si tengo instalado windows 98 no voy a poder hacer todo esto?
    Me gusta este mensaje
  • juampi83 escribió el 03/02/2005 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motorola C650

SI, si se puede hacer con WINDOWS 98, pero tiene que ser 98 SE, por el tema del USB, tenes Windows 98 SE ???
    Me gusta este mensaje
  • PEDRITO81 escribió el 03/02/2005 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motorola C650

sipi
    el procedimiento es el mismo o hay una forma mas sencilla
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 116505 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB