Motorola /

motorola v180 a pc

Participa en el tema motorola v180 a pc en el foro Motorola.
hola amigos!!! bueno les comento que tengo un motorola v180 y lo quiero conectar a ...

Buscar en este tema:
1 2 >
  •  
    hclaps escribió el 12/03/2005 a las 11:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 motorola v180 a pc
    hola amigos!!!
    bueno les comento que tengo un motorola v180 y lo quiero conectar a la pc por medio del cable usb pero cuando lo conecto no me detecta el celular. Como puedo hacer para que me detecte celular???

| Más
  • capocanionieri escribió el 12/03/2005 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: motorola v180 a pc

Q raro, a mi me lo detectó al toque. Con que Windows estas? probaste antes el puerto usb que usaste para conectar el telefono?
  • meteoro84 escribió el 12/03/2005 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: motorola v180 a pc

te esta faltando algo :
    1-segun el win q tengas te puede faltar algun SP o driver
    2-version del soft de moto vieja y no te reconoce el fono
  • pablinux escribió el 16/03/2005 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: motorola v180 a pc

Fijate que tenes que bajar un driver, tambien son una serie de programitas los que necesitas,
    Obviamente estos programas los usas una vez que el winchouw te detecto el celu.
    Si necesitas lo drivers chiflame que te los mando por mail o te digo de donde bajarlos
    saludos

PD: te funca bien el usb ? o el cable ? avisanos loco !!
  • hclaps escribió el 16/03/2005 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: motorola v180 a pc

el usb anda perfecto porque es el que uso para conectar el modem.. y los driver estaria bueno que me dijeras de donde bajarlos.. muchas gracias
  • pablinux escribió el 16/03/2005 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: motorola v180 a pc

hola en este momento no te los puedo mandar, pero si te fijas en www.comunidad-motorola.com o en www.clubmotorola.com.ar ahi vas a encontra los drivers
    saludos y suerte
  • titipuro escribió el 02/12/2005 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: motorola v180 a pc

Originalmente publicado por pablinux
    Fijate que tenes que bajar un driver, tambien son una serie de programitas los que necesitas,
    Si necesitas lo drivers chiflame que te los mando por mail o te digo de donde bajarlos
    saludos

hola me gustaria que me pasaras los drives del motorola v180, ya que a mi me pasa exactamnte igual no puedo conectar el celular, y me gustaria que me dijeras como puedo pasar juegos java al celular, gracias un amigo

Originalmente publicado por pablinux
    saludos

hola me gustaria que me pasaras los drives del motorola v180, ya que a mi me pasa exactamnte igual no puedo conectar el celular, y me gustaria que me dijeras como puedo pasar juegos java al celular, gracias un amigo
  • capocanionieri escribió el 05/12/2005 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: motorola v180 a pc

Gente, para pasar juegos el programa de motorola no sirve, por lo menos la version que yo use en aquel momento, les recomiendo que busquen los juegos en internet, los pongan en una pagina que se llama zedge ( buscar en google, no me acuerdo la direccion) en la que tienen que sacar un usuario y dps accedan a esta pagina a traves del celular, no sean ratones, en personal te sale 50 ctvs 100k y la mayoria de los juegos ocupan menos de eso. slds.
  • wmcravel escribió el 10/05/2006 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: motorola v180 a pc

Hola, estoy en la misma situación que ustedes, no tengo los driver del motorola V180, agradecería que me ayuden mandándomelos. Mi correo es wmcravel@yahoo.es.
    Suerte a todos
    Otro amigo
  • VaNe escribió el 09/06/2006 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: motorola v180 a pc

Conecte el cel motorola v186 dps d haber instalado los drivers (que vienen en el cd).
    La primera vez que se conecto no paso nada , pude descargar tranquilamente una foto al cel .. pero a la 2 vez hubo problemas... dice iniciando configuracion .. dps cuando voy a sincronizacion, no me deja pasar nada de la pc al cel ya que me dice q la aplicacion no puede llevarse a cabo debido a q no se encuentra un dispositivo conectado...
    Que sugieren que haga ???
    Porque no reconoce al celular ?
    Puede que este mal configurada la conexion con el modem ?

Gracias !!

Espero su ayuda
    SAludos
1 2 >

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 10427 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB