Motorola /

[Problemas con el equipo] Ayuda E380: SIM no registrada

Participa en el tema [Problemas con el equipo] Ayuda E380: SIM no registrada en el foro Motorola.
Mi adorable hijita encontro mi E380 y estuvo jugando. Ahora cuando lo enciendo se queda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    CharlyAR escribió el 08/05/2005 a las 11:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Problemas con el equipo] Ayuda E380: SIM no registrada
    Mi adorable hijita encontro mi E380 y estuvo jugando.

Ahora cuando lo enciendo se queda buscando y me dice "SIM no registrada".

Cualquier SIM que ponga me dice lo mismo, si lo pruebo en otro funciona sin problemas.

Puede ser que se haya cagado el soft? Que puede ser?

Habia pensado en flashear todo de 0, de donde me puedo bajar el sistema del telefonito?

Graaaacias, estoy desesperado porque me quede sin celular...

PS: es un Unifon de Argentina,-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/237739-problemas-equipo-ayuda-e380-sim-no.html
    | Más
  • rosarino escribió el 08/05/2005 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda E380: SIM no registrada

Eso gralmente tiene que ver con el chip, probaste con chips de otras empresas? o todos eran de Unifón?. Dónde compraste el teléfono, te lo vendieron con la linea nueva?
    Me gusta este mensaje
  • Kiosco619 escribió el 08/05/2005 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda E380: SIM no registrada

proba reseteandolo creo que esta en el menu seguridad
    Me gusta este mensaje
  • indigloE380 escribió el 09/05/2005 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda E380: SIM no registrada

Yo tenia el mismo problema pero lo se solucion con el tiempo.

Solamente puse a cargar el telefono sin la "SIM" y despues de 6 horas de carga le puse otra vez la "SIM" y me lo reconocio sin problemas.

No se que tendra que ver la carga de la bateria con la tarjeta "SIM" pero me funciona.

Otro podrias revisar los contactos de la "SIM" talvez esten llenos de algo y tengas que limpiarlos o tambien los contactos del MOVIL.

Fijate que tambien no estes poniendo la "SIM" alrevez (no creo pero revisa).

bye.
    Me gusta este mensaje
  • eLeGe escribió el 09/05/2005 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda E380: SIM no registrada

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema en un Nokia 3100 hace dos meses y no lo puedo solucionar, de un dia para el otro, me levante mire la pantalla y decia "Fallo registro tarjeta SIM", hice mil cosas y nada, ahora voy a probar con lo de la carga de la bateria, la verdad no tengo idea q pudo ser. Si alguien sabe se agradece!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • indigloE380 escribió el 09/05/2005 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda E380: SIM no registrada

proba asi como puse anteriormente a mi me funciona, Acordate de limpiar los contactos de la tarjeta sim por si estan sucion y no hacen contacto como deben de ser.

Ya si el telefono no te responde llevalo a revisar, porque si ya son muchos dias y el telefono sigue en las mismas entonces ya es fallo del aparato.

Lo que puedes hacer es probar la "SIM" en otro movil asi sabras si es el movi o la "SIM".
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 10/05/2005 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda E380: SIM no registrada

Originalmente publicado por ELEGESOFT
    Hola, yo tengo exactamente el mismo problema en un Nokia 3100 hace dos meses y no lo puedo solucionar, de un dia para el otro, me levante mire la pantalla y decia "Fallo registro tarjeta SIM", hice mil cosas y nada, ahora voy a probar con lo de la carga de la bateria, la verdad no tengo idea q pudo ser. Si alguien sabe se agradece!

Saludos!!
    Dentro de las cosas que hiciste, probaste como dijo indigloE380 ponerle otra SIM?

Originalmente publicado por indigloE380
    Acordate de limpiar los contactos de la tarjeta sim por si estan sucion y no hacen contacto como deben de ser.
    Si no hiciera contacto, te pediría que le insertes una SIM....
    A mi criterio el problema es administrativo con el aparato o la SIM.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • eLeGe escribió el 10/05/2005 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda E380: SIM no registrada

Hola, si, como escribi antes, probe otras SIM y probe mi SIM en un Nokia 1100 y funciona. El problema es de la banda, asi que lo cambio a Personal.

Gracias, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • jonatan 19 escribió el 21/04/2008 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda E380: SIM no registrada

hola, cuando en la pantalla del móvil te dice SIM NO REGISTRADA tienen que reiniciar el celular, se configura todo. tienen que entrar en PROGRAMACIÓN luego en CONFIGURACIÓN INICIAL después en REINICIO GENERAL te va a pedir un código se lo ingresan , se va a reinicia solo, y lista volver a tener SEÑAL en tu MÓVIL. yo probé con un motorola W510 Y ME FUNCIONO. espero que le sirva de uso. saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • jmperro escribió el 29/04/2008 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda E380: SIM no registrada

Tengo un K1 que le pasa lo mismo y acabo de reiniciarlo y sigue igual.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 8099 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB