Motorola /

[Problemas con el equipo] Juegos Java Para Motorola ·380

Participa en el tema [Problemas con el equipo] Juegos Java Para Motorola ·380 en el foro Motorola.
Hola amigos. Es necesario tener instalado algun servic pack en la pc para meterle juegos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Problemas con el equipo] Juegos Java Para Motorola ·380
    Hola amigos.

Es necesario tener instalado algun servic pack en la pc para meterle juegos al movil?

TEngo el programa motokit y me reconoce muy bien el telefono sin tener ningun servic pack, pero no puedo avilitar la opcion de "JAVA APP LODEAR" alguien me podria decir como lo hago con este programa.

gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juegos Java Para Motorola ·380

Creo Que No. Bueno Gracis Bye

DONDE PUEDO CONSEGUIR MELODIAS PARA EL PANASONIC "A100" el movil no tiene conexion para pc, solamente trae el "CREADOR DE MUSICA". como puedo conseguir para ese telefono.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juegos Java Para Motorola ·380

Originalmente publicado por indigloE380
    Hola amigos.

Es necesario tener instalado algun servic pack en la pc para meterle juegos al movil?

TEngo el programa motokit y me reconoce muy bien el telefono sin tener ningun servic pack, pero no puedo avilitar la opcion de "JAVA APP LODEAR" alguien me podria decir como lo hago con este programa.

gracias.
    hola me llamo alex y soy de peru quisera saber si tu me podrias mandar el motokit para configurar mi celu es v300 y quiero hacer algunos cambios al respecto espero tu respuesta mi correo es alexdavid_85@hotmail.com gracias estaremos en contacto

Originalmente publicado por alexander david
    hola me llamo alex y soy de peru quisera saber si tu me podrias mandar el motokit para configurar mi celu es v300 y quiero hacer algunos cambios al respecto espero tu respuesta mi correo es alexdavid_85@hotmail.com gracias estaremos en contacto
    ok nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juegos Java Para Motorola ·380

tienes q usar el programa mywave

hola soy kyte.
    entra en la pag melodiasmoviles.com.ahy van a encontar todo lo q necesiten sobre telefonos moviles pero no se lo digan a nadie es un secreto jeje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juegos Java Para Motorola ·380

para activar el "JAVA APP LODEAR" en tu tlfn motorola necesitas el programa P2KTOOLS conectarlo al tlfn, entrar en java y activar el "JAVA APP LODEAR"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3813 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB