Motorola /

[Problemas con el equipo] Problemas con c650, no accede a detalle de timbre

Participa en el tema [Problemas con el equipo] Problemas con c650, no accede a detalle de timbre en el foro Motorola.
Hola amigos, es la primera vez que ingreso al foro, no se si este tema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    fedet escribió el 20/05/2005 a las 11:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Problemas con el equipo] Problemas con c650, no accede a detalle de timbre
    Hola amigos, es la primera vez que ingreso al foro, no se si este tema corresponde al foro, pero bue sepan disculpar, mi cconsulta es la siguiente: tengo un motorola c650 y siguiendo algunos consejos de otros usuarios de este foro baje el programita P2K, y me puse a tocar mi celular, le borre las imagenes con candado que no queria y algunos juegos, pero resulta que en un momento el directorio tenia unos simbolos raros, apague el cel. y cuando lo prendi ya no tenia ningun contacto, hay alguna forma de recuperarlo?, no se si con el P2k borre algun archivo, otro problema a partir de esto es que en Programación>Estilo de timbre>Estilo: alto, no puedo cambiar el Detalle, me vuelve a el menu de programación, desde ya muchas grasias gente.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/240025-problemas-equipo-problemas-c650-no-accede.html
    | Más
  • Rnixon escribió el 20/05/2005 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con c650, no accede a detalle de timbre

con el p2k tools entra a la carpeta a:/audio y borra los archivos "mytone.db" y "temptone.db" , reinicia el fono y te va a andar, lo de la agenda, pasala del sim y si no la tenes en el sim. bueno tendras que conseguirla de nuevo.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • fedet escribió el 23/05/2005 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con c650, no accede a detalle de timbre

Gracias por el dato, lo prove y funciono. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 15/05/2006 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con c650, no accede a detalle de timbre

mira tengo un problemiguis.... quise utilizar el p2k para borrar algunas imagenes y se me borraron los inconos del cel solo me aparese la lista como podria solucionarlo si me pueden ayudar..gracias
    Me gusta este mensaje
  • hamiltons escribió el 17/06/2006 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con c650, no accede a detalle de timbre

hola amigos tengo el mismo problema que FEDET.. no me suena el c650 solo vibra a pesar que esta en modo vibrar/timbrar.. tampoco me deja entrara a DETALLES.. me regresa al menu anterior.. eso fue despues de que use la opcion de Borrado General .. por favor alguien sabe cual es la solucion?

entre a la carpeta audio y no tengo los archivos "mytone.db" y "temptone.db"

creo que encontre la solucion a mi problema ... era simplemente entrar con el p2ktools y seleccionar "ALL SILENT"
    Me gusta este mensaje
  • JD380 escribió el 15/09/2006 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con c650, no accede a detalle de timbre

Muchas gracias gente

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • ldg81 escribió el 19/09/2006 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas con c650, no accede a detalle de timbre

hola, que tal, yo tambien tengo el mismo probema que fedet, no puedo ingresar a los detalles del timbre, pero probe a borrar los archivos y reiniciar el telefon pero no sigue ocurriendo lo mismo, si alguien sabe que otra cosa hacer estoy agradecido. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 19/09/2006 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas con c650, no accede a detalle de timbre

Previo a borrar ambos archivos pusiste todo en silencio ?? sino no te toma el cambio.
    Me gusta este mensaje
  • grutense escribió el 20/09/2006 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas con c650, no accede a detalle de timbre

hola conrespecto al c650 tengo uno que me dieron y esta bloqueado hay alguna forma que yo la conecte a mi pc por cable y pueda reiniciar el equipo sin que me pida la clave?
    Me gusta este mensaje
  • JD380 escribió el 21/09/2006 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas con c650, no accede a detalle de timbre

Originalmente publicado por ldg81
    hola, que tal, yo tambien tengo el mismo probema que fedet, no puedo ingresar a los detalles del timbre, pero probe a borrar los archivos y reiniciar el telefon pero no sigue ocurriendo lo mismo, si alguien sabe que otra cosa hacer estoy agradecido. Saludos
    Proba con el boton de la barra de herramientas FIX MELODY DB (del programa P2Ktools)

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2985 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB