Motorola /

[Configuración] motorola phone tools

Participa en el tema [Configuración] motorola phone tools en el foro Motorola.
Hola , necesito que me ayuden porque no puedo hacer funcionar el mpt con mi ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Configuración] motorola phone tools
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/05/2005 a las 14:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Configuración] motorola phone tools
    Hola , necesito que me ayuden porque no puedo hacer funcionar el mpt con mi c236.
    al conectarlo me lo reconoce como c350 pero no me reconoce ni me deja instalar el modem.
    entonces no puedo sincronizar info con la pc.
    tengo el win xp con sp2 . y el cable usb es el de mi camara sony.
    que puede estar pasando?
    tengo el mpt version 3.11 en ingles
    gracias!!!

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/05/2005 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: motorola phone tools

nadie me puede ayudar??
    Por favor!!
  • Mar77in escribió el 21/05/2005 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: motorola phone tools

Originalmente publicado por vale67
    nadie me puede ayudar??
    Por favor!!
    La verdad nunca tuve ese problema, pero me inclinaria a pensar en algo en la maquina, osea mmm algun tema de configuracion del puerto usb. El MPT te pone el C350 por defecto cuando no encuentra ningun telefono. Por lo que me inclinaria a alguna config o algo asi (suponiendo que el cable anda bien y que el puerto de datos del equipo tambien)... No quiero tratarte de estupido ni nada de eso, pero cuando te detecta el celular esta enchufado y prendido?? alguna vez me hicieron una consulta asi , y el flaco no estaba poniendo que le detecte el equipo y eso.
    Slds!
  • Usuario inexistente escribió el 22/05/2005 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: motorola phone tools

Originalmente publicado por Mar77in
    La verdad nunca tuve ese problema, pero me inclinaria a pensar en algo en la maquina, osea mmm algun tema de configuracion del puerto usb. El MPT te pone el C350 por defecto cuando no encuentra ningun telefono. Por lo que me inclinaria a alguna config o algo asi (suponiendo que el cable anda bien y que el puerto de datos del equipo tambien)... No quiero tratarte de estupido ni nada de eso, pero cuando te detecta el celular esta enchufado y prendido?? alguna vez me hicieron una consulta asi , y el flaco no estaba poniendo que le detecte el equipo y eso.
    Slds!
    si,Ovbiamente estaba encendido el celular.
    De todas maneras ya lo pude solucionar...di vueltas di vueltas..y pude descubrir que era..estaba mal instalado el puerto usb y algunos otros componentes de motorola , asi que con los drivers que me habia bajado finalmente lo hice funcionar..una maquina no me va a ganar!!
    gracias por la ayuda .
    Valeria
    pd> con este programa no se pueden subir los ringtones, protectores de pantalla etc...cual cual lo puedo hacer?
    porque con el pskman la verdad es que no entiendo nada...que es una seem?
    thanks!!!
  • Mar77in escribió el 22/05/2005 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: motorola phone tools

Originalmente publicado por vale67
    si,Ovbiamente estaba encendido el celular.
    De todas maneras ya lo pude solucionar...di vueltas di vueltas..y pude descubrir que era..estaba mal instalado el puerto usb y algunos otros componentes de motorola , asi que con los drivers que me habia bajado finalmente lo hice funcionar..una maquina no me va a ganar!!
    gracias por la ayuda .
    Valeria
    pd> con este programa no se pueden subir los ringtones, protectores de pantalla etc...cual cual lo puedo hacer?
    porque con el pskman la verdad es que no entiendo nada...que es una seem?
    thanks!!!
    El MPT te deja subir ringtones e imagenes y todo eso dependiendo del modelo de tu equipo. Si el MPT no te lo permite para tu modelo, te diria que lo bajes de internet directo al celular, hay muchas paginas de celulares que te dan directo el link para bajarlo, solo pagaras el gprs consumido.
    Los otros soft te pueden llegar a permitir subir estas cosas, pero tene cuidado que tocas.
    Slds!
  • unwired escribió el 22/05/2005 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: motorola phone tools

hola me podria decir de donde puedo bajar el MPT ????? please.
  • Mar77in escribió el 22/05/2005 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: motorola phone tools

Originalmente publicado por unwired
    hola me podria decir de donde puedo bajar el MPT ????? please.
    En el emule esta, o sino en motclub.com
  • Usuario inexistente escribió el 23/05/2005 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: motorola phone tools

yo lo baje con el azareus..
    gracias a todos por la ayuda.
    Valeria
  • ale23242000 escribió el 01/10/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: motorola phone tools

Hola:
    Necesito ayuda, tengo instalado el mpt en la máquina , pero cuando conecto el telefono (y esta encendido) , la máquina me dice que el telefono está apagado.
    Todo está conectado y encendido pero no lo puedo hacer funcionar!
  • matias_monki escribió el 25/11/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: motorola phone tools

donde puedo descargar el motorola`pone tools para mi l7 111!!!! alguien que me ayde!!

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 8269 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB