Motorola /

[AYUDA] motorola c650

Participa en el tema [AYUDA] motorola c650 en el foro Motorola.
HoLa!!! Soy nuevo me llamo EmMaNuEl.... y quisiera saber como le puedo hacer para que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    neloxxx escribió el 30/05/2005 a las 14:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] motorola c650
    HoLa!!!

Soy nuevo me llamo EmMaNuEl.... y quisiera saber
    como le puedo hacer para que en un celular motorola c650
    tenga 3.5MG de espacio!!!! ayuda plis.......
    pero que nosea con esa cosa de flashear....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/241670-ayuda-motorola-c650.html
    | Más
  • carlosaraoz escribió el 06/06/2005 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: motorola c650

mira... sin flashear la unica forma de lograr tener buena cantidad de espacio es usando el p2k man borra los archivos q vienen en el cel de fabrica como las imagenes, ringtones, videos, mms, y todas las cosas de Mtv q vienen en el phone...
    haciendo eso vas a llegar a tener 2.4 mb aprox. talvez algo mas o tal vez algo menos,.. pero por ahi anda...
    ATENCION! si lo vas a hacer cuando lo hagas tene cuidado cuando borres los ringhtones por q si borras uno q este en uso para cualquier funcion del celular como ser Ringtone para mensaje o llamada, despertador, alarma, agenda, mensajes de vos.. lo q sea q el cel use sonidos fijate de no borrar ninguno q este en uso.. si lo borras no vas a poder entrar a "detalles" en "estilo de timbres" y por ende no podras modificar los ringtones para dichas funciones... de todas formas hay como solucionar ese problema.. es muy facil. pero te aviso para q no te asustes cuando pase
    bueno mucha suerte y cualquier duda me avisas
    Me gusta este mensaje
  • jaime loayza escribió el 06/06/2005 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: motorola c650

pucha amigo a mi me paso esto q tu dices seguro elimine los sonidos cuando uno estaba activo.. ahora que puedo hacer le he subido bastantes polifonicos y no los puedo poner como sonido de mi cel .. ayudame plis
    Me gusta este mensaje
  • carlosaraoz escribió el 07/06/2005 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: motorola c650

ok jaime no hay problema... necesitaras el P2KAE (P2k Advanced Editor) utilizando este programa vas a la viñeta "phone services" luego a "ring Styles" y luego a apretas el boton q dice "read from phone" despues... cuando termine de leer lso datos de tu cel, le das en el boton "renew melodies database" y aceptas hasta q te diga saccesfull no tengas miedo es 100% seguro..
    despues apretas en el boton q dice "restart Phone" y esperas q reinicie el telefono una vez q reinicie volves a reiniciarlo y luego te fijas y ya te tiene q andar todo de 10 nuevmente y con tus ringtones q querias
    espero q te sirva sino cualquier cosa decime si no tenes el programa o si es q tenes alguna otra duda
    salu2 suerte.
    Me gusta este mensaje
  • jaime loayza escribió el 07/06/2005 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: motorola c650

ok carlos una cosa mas cual p2kae me recomiendas porq tengo 2 versiones la 2378 y la 2790 cual es mejor. bueno muxas gracias man salu2 suerte
    Me gusta este mensaje
  • carlosaraoz escribió el 07/06/2005 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: motorola c650

jaime te cuento q la version q uso yo es la 5.0.2110, las q tenes vos la verdad, no las probe.. no se como funcionan, si llegas a necesitar mi version arreglamos como y te lo mando.. pero pudiste solucionar tu problema?
    Me gusta este mensaje
  • SpaceGhost escribió el 10/06/2005 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: motorola c650

Carlos parece que la tenes re clara yo flashee mi c650 con el morg y ahora no me anda la tecla # y no puedo hacer que me tome los ringtones para ponerlos en las llamadas y eso y otra cosa cuando meto juegos en el celular quiero jugar y me dice que no tengo los midlets y suites instalados que me quiere decir? y no sabes como hago para que diga el nombre de mi servidor de telefonia? gracias
    Me gusta este mensaje
  • jehovani06 escribió el 06/02/2006 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: motorola c650

Originalmente publicado por carlosaraoz
    ok jaime no hay problema... necesitaras el P2KAE (P2k Advanced Editor) utilizando este programa vas a la viñeta "phone services" luego a "ring Styles" y luego a apretas el boton q dice "read from phone" despues... cuando termine de leer lso datos de tu cel, le das en el boton "renew melodies database" y aceptas hasta q te diga saccesfull no tengas miedo es 100% seguro..
    despues apretas en el boton q dice "restart Phone" y esperas q reinicie el telefono una vez q reinicie volves a reiniciarlo y luego te fijas y ya te tiene q andar todo de 10 nuevmente y con tus ringtones q querias
    espero q te sirva sino cualquier cosa decime si no tenes el programa o si es q tenes alguna otra duda
    salu2 suerte.
    hola, seria posible que me pudieras mandar ese p2k man? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Nachitojcc escribió el 07/02/2006 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: motorola c650

Hola todos.. yo baje un p2kae y cuando lo abro me dice q el celular esta desconectado.. tambien me dice lo mismo el motokit.. y lo tengo conectado al celular.. q puede estar pasando?? ustedes q la tienen clara deben saber yo no entiendo nada!
    Me gusta este mensaje
  • jehovani06 escribió el 08/02/2006 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: motorola c650

Hola Carlos, si me pudieses mandar esa version del p2k man te lo agradeceria bastante... Saludos. Mi correo es el siguiente: jehovani_kardex@yahoo.es
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4373 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB