No Conecta El Movil V300 PARA DESCARGAR IMAGENES

• 2
      • 03/09/05
    08/09/2005
    #1 No Conecta El Movil V300 PARA DESCARGAR IMAGENES

Tengo Un Cel Motorola V300, Quiero Descargar Imagenes, Incluso He Logrado Descargar Al Agunas, Pero Se Interrumpe La Conexion Y Me Sale Un Mensaje Que El Telegono Movil No Esta Conectado, Cuando En Realidad Lo EstÁ. Ya Revise La Conexion Fisica Y Esta Correcto, Alguien Me Puede Ayudar Para Que Me Oriente Que Puede Estar Pasando?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8205 Visitas

• 202
      • 28/02/05
    08/09/2005
    #2 Re: No Conecta El Movil V300 PARA DESCARGAR IMAGENES

hola titovicmar fijate que tengas bien instalados los drivers apaga y prende el celu o sino con el pk2man

• 2
      • 03/09/05
    09/09/2005
    #3 Re: No Conecta El Movil V300 PARA DESCARGAR IMAGENES

Gracias Mimo666, Use El P2kman Y Ya Pude Descargar Imagenes Incluso Pude Subir Al Mp3, Como Puedo Habilitar Estos Para Poderlos Utilizar Como Id De Timbres, Ya Que No Me Aparecen Asi, Puedo Reproducirlos, Pero No Asignarlos A Un Contacto Determinado. Si Alguien Me Puede Ayudar Se Los AgradecerÉ Mucho

• 202
      • 28/02/05
    10/09/2005
    #4 Re: No Conecta El Movil V300 PARA DESCARGAR IMAGENES

eso te pasa porque seguro borraste algun timbre asignado no es jodido lo que tenes que hacer cargale lo que borraste otra vez y despues fijate si te deja

• 10
      • 12/07/06
    20/09/2006
    #5 Re: No Conecta El Movil V300 PARA DESCARGAR IMAGENES

Hola, capos!!!! yo tengo un v300 que solo lo pude conectar un par de veces al mobile phone tools pero luego de ir al explorador del movil para ver las fotos y pasarlas a la pc, se cuelga y no te da la opcion para pasar las imagenes y demas cosas. En cuanto al "pst" de entrada lo detecta y cuando queres hacer algo pone que el movil no esta conectado!!! el p2k tampoco lo reconoce como conectado!!!! con un v555 y un v3 funciona todo al pelo, pero el v300 no encuentro la manera para poder meterle mano, lo tengo recargado de fotos y no las puedo bajar. Que hago? alguna solucion?