No Conecta El Movil V300 PARA DESCARGAR IMAGENES
-
Tengo Un Cel Motorola V300, Quiero Descargar Imagenes, Incluso He Logrado Descargar Al Agunas, Pero Se Interrumpe La Conexion Y Me Sale Un Mensaje Que El Telegono Movil No Esta Conectado, Cuando En Realidad Lo EstÁ. Ya Revise La Conexion Fisica Y Esta Correcto, Alguien Me Puede Ayudar Para Que Me Oriente Que Puede Estar Pasando?
-
Gracias Mimo666, Use El P2kman Y Ya Pude Descargar Imagenes Incluso Pude Subir Al Mp3, Como Puedo Habilitar Estos Para Poderlos Utilizar Como Id De Timbres, Ya Que No Me Aparecen Asi, Puedo Reproducirlos, Pero No Asignarlos A Un Contacto Determinado. Si Alguien Me Puede Ayudar Se Los AgradecerÉ Mucho
-
Hola, capos!!!! yo tengo un v300 que solo lo pude conectar un par de veces al mobile phone tools pero luego de ir al explorador del movil para ver las fotos y pasarlas a la pc, se cuelga y no te da la opcion para pasar las imagenes y demas cosas. En cuanto al "pst" de entrada lo detecta y cuando queres hacer algo pone que el movil no esta conectado!!! el p2k tampoco lo reconoce como conectado!!!! con un v555 y un v3 funciona todo al pelo, pero el v300 no encuentro la manera para poder meterle mano, lo tengo recargado de fotos y no las puedo bajar. Que hago? alguna solucion?