Motorola /

[Equipos] Motorola V635 solo 20 SMS en Memoria ?

Participa en el tema [Equipos] Motorola V635 solo 20 SMS en Memoria ? en el foro Motorola.
Hola Tengo un Motorola V635 y solo puedo tener 20 SMS en Memoria ? despues ...

Buscar en este tema:

•  
    Panter escribió el 26/09/2005 a las 21:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Motorola V635 solo 20 SMS en Memoria ?
    Hola Tengo un Motorola V635 y solo puedo tener 20 SMS en Memoria ? despues ma da que esta FULL ? tenia un v600 y podia tener mas de 80 como lo configuro para poder tener mas de 20 ?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/284401-equipos-motorola-v635-20-sms-memoria.html
    | Más
  • daxmorsu escribió el 27/09/2005 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola V635 solo 20 SMS en Memoria ?

Creo que depende de tu tarjeta sim, ya que seguramente esta configurado para almacenar los sms, en tu tarjeta sim y no la memoria del telefono.

Las tarjetas sim (creo) vienen con diferentes capacidades en kb y de ello depende la cantidad de mensajes que puedas almacenar, muestra de esto se ve generalmente al intentar comparar dos telefonos de la misma prestadora y con diferentes planes. Los planes con lineas prepagas normalmente colocan las sims, baratas en donde no entran mas de 20 mensajes, mientras que en mi caso tuve mas suerte (o sera por culpa del abono) y me entran al rededor de 100 mensajes en la sim.

La solución es simple, habilitar que tu telefono guarde los sms en el telefono y no en el sim, algunos tiene la opción de manera explicita mientras que otros deberas acceder mediante algun soft... te recomiendo visites www.clubmotorola.com.ar donde de seguro encontraras la solución mas epecifica a tu modelo.
    Me gusta este mensaje
  • Panter escribió el 27/09/2005 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola V635 solo 20 SMS en Memoria ?

Gracias pero el link me tira :

Lo lamentamos, Temporalmente no aceptamos la registración de nuevos usuarios ya que debemos hacer unos cambios en la forma de registracion,
    proximamente lo abriremos nuevamente

Alguna idea de como entrar ????

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • cigarro escribió el 27/09/2005 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola V635 solo 20 SMS en Memoria ?

tengo un inconveniente en mi V635, cuando quiero escribir mensajes se cuelga.... alguien sabe que es ???
    Me gusta este mensaje
  • Panter escribió el 28/09/2005 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola V635 solo 20 SMS en Memoria ?

Muy raro configuraste la parte de MMS para que use GPRS ??

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • eLeGe escribió el 28/09/2005 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola V635 solo 20 SMS en Memoria ?

Originalmente publicado por Panter
    Hola Tengo un Motorola V635 y solo puedo tener 20 SMS en Memoria ? despues ma da que esta FULL ? tenia un v600 y podia tener mas de 80 como lo configuro para poder tener mas de 20 ?

Gracias.
    Hola, mira, seguro que esta configurado para que almacene los SMS en la SIM.

Bajate el "Fitter p2kTools Mod" (bajate ese porque esta en español) de www.v525.com seccion "subidas/programas", ejecutalo y una vez adentro del programa, con el telefono conectado, vas a la ficha "Otras opciones" y alli vas a ver en las "Opciones de la seem 0032_0001" en la pestaña "Mensajes" una opcion que dice:

Almacenamiento de SMS:
    - Marcada: Telefono
    - No marcada: SIM

Bueno, con el fono conectado dale a "Obtener", marca la opcion y dale a "Aplicar" y luego a "Reiniciar" (que esta arriba).

Y listo.

Saludos!

PD: no se xq, pero yo cuando hago "Obtener" me aparece "No marcada", como que se almacenarian en la SIM y en realidad no es asi. Si este es tu caso y te aparece "Marcada", simplemente desmarcala y dale Aplicar xq me parece que es un error de traduccion.
    Me gusta este mensaje
  • Panter escribió el 28/09/2005 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motorola V635 solo 20 SMS en Memoria ?

Sos Un Master Entre los Master's !!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2228 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB