Motorola /

[TUTORIAL] Cargarle juegos al Motorola V3

Participa en el tema [TUTORIAL] Cargarle juegos al Motorola V3 en el foro Motorola.
Hola a todos en el foro, bueno soy nuevito en el tema, pero bueno quiero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    35 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [TUTORIAL] Cargarle juegos al Motorola V3
    Hola a todos en el foro, bueno soy nuevito en el tema, pero bueno quiero aportar mi granito de arena, aunque no soy muy ducho en el tema, paso a comentarles lo que hice con mi celu.
    Lei en otros foros y en este tambien que siempre usan los mismos programas para cargarle juegos a un celular. Bueno yo utilize otros por eso quiero comentarlos para que tengan otra opcion y lograr el mismo objetivo.
    Esto es para celulares que cuentan con JAVA.

Necesitaran descargar de internet los programas PST y el MIDWAY (Busquen con el google y les apareceran muchos sitios para descargar)

- Lo primero que hay que hacer es habilitar en el telefono la opcion de Agregar Aplicaciones Java, para ello usaremos el prog. PST

1 - Se conecta el telefono a la pc (mediante el cable mini usb a usb) y se ejecuta el prog. PST

2 - En este prog. elegimos el menu FILE alli elegimos NEW y aqui (hay vs. opciones) seleccionamos KJAVA FILE y clickeamos en OK

3 - Se va a habrir una especie de documento en otro color, y de la parte superior , clickeamos en la opcion READ PHONE, y hay que esperar que termine este proceso (menos de 1 minuto)

4 - Entonces en dicho documento se va habilitar un boton largo que dice ENABLE / DISABLE JAVA APP LOADER MENU, clickeamos dicho boton y esperamos que termine el proceso.

5 - Finalizado el proceso anterior, aparecera lo sig. : JAVA APP LOADER MENU IS NOW ENABLED, elegimos dicha inscripcion y cerramos el prog. PST y desconectamos el telefono.

6 - Encendemos el telefono y vamos al MENU del mismo. Alli vamos a programacion y bajando elegimos la opcion CONFIGURACION JAVA, y dentro de esta seleccionamos CARGADOR DE APP JAVA.

7 - Entonces te pedira que conectes el cable a tu telefono, hazlo y entonces te dira ENLACE JAL ESTA ACTIVO

8 - Si aparece dicha leyenda, es el momento de ejecutar el otro prog. el MIDWAY, el cual te pedira que selecciones el puerto donde esta instalado el telefono.

Puedes averiguar el nº de puerto tienes que ir a MI PC --- PANEL DE CONTROL --- OPCIONES DE TELEFONO Y MODEMS, y donde dice MOTOROLA USB MODEM, hacia la derecha alli esta el nº de puerto, anotalo para usarlo en el midway.

9 - Una vez seleccionado el puerto, presiona el boton OPEN JAD o FILE --- OPEN JAD.

10 - Se abrira una especie de navegador, alli buscas en tu pc, donde pusiste el juego, y elige el archivo .JAD (Recuerden que los juegos deben ser JAVA)

11 - Seleccionado el juego, se les habilitara el boton SEND JAD, presionenlo y comenzara a enviar el juego hacia el telefono

12 - En el telefono pondra otra pantalla donde dira CARGAR o ACEPTAR, haganlo y veran entonces una barra de progreso que durara solo unos segundos. (Depende del tamaño del juego)

13 - Terminado el proceso ya podran cerrar el MIDWAY y apagar y desconectar el telefono.

14 - Al volver a encender el movil, dirijance donde tengan alojados los juegos y les aparecera en el menu el nuevo juego cargado y configurado. Listo para jugar.

Ojala que les sirva como me sirvio a mi. Solo recuerden que los juegos que descarguen de internet o de cualquier otro medio, deberan ser Java y contener un archivo con extension JAD. Y que la cantidad de juegos y la calidad de los mismos dependera de el espacio que tenga su telefono disponible. En el caso de los V3 es de 5MB.

Ademas creo que podran hacer esto para cualquier celular que soporte JAVA. Saludos y Suerte con la carga.

PD ACLARACION : La parte del programa PST, solo se hace la primera vez que se configura el telefono. Luego una vez que queda habilitada la opcion de CARGADOR DE APP JAVA, esta ya queda para siempre. Es decir que para seguir agregando juegos, despues solo tienen que ir a la opcion del telefono, conectar el cable cuando se lo pida y trabajar solo con el programa MIDWAY. Si tienen alguna consulta no duden en contactarme.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cargarle juegos al Motorola V3

Podrias decirme por que no aparece la leyenda enlace jad activo, ya que no consigo averigar por que, si tengo el cargador de aplicaciones. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cargarle juegos al Motorola V3

Hola inma41, Te cuento yo hasta ahora le carge un solo juego porque he buscado por la red y gratis , no hay ninguno, la mayoria sea de la nacionalidad que sea te llevan a una misma pagina internacional que te pide pais, modelo de celu y tarjeta de credito ...je je. Para colmo el que yo baje (prince of persia 3) no anote la direccion y ahora no la encuetro y este si era gratis y con muy buenos graficos.
    En cuanto a la configuracion resumiendo , con el PST, logras que en CONFIG.JAVA, te aparezca un nuevo item primero de todo : Cargador de ap Java; una vez que esto quedo habilitado no se borra mas es decir que en tu telefono Config.Java te queda asi :

Cargador de ap Java
    Sistema Java
    Borrar aplicaciones
    Aplicacion vibracion...
    .
    ............ etc etc

Despues cada vez que quieras cargarle un juego, lo unico que tenes que hacer es elegir esta primera opcion , y alli te va a pedir que conectes el cable de la pc al telefono. Recien alli seguis con el otro programa para hacer la carga (MIDWAY)

En definitiva si no logras que quede activa el Cargador de ap. Java , no podras seguir con los demas pasos.
    El pst que yo use es el PST 6.7, fijate de bajarte esta version, a lo mejor el que vos tenes no te reconoce el modelo de telefono. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cargarle juegos al Motorola V3

Gracias por contestarme, si me aparece el cargador de aplicaciones en el menu me pide el cable lo conecto pone conectado y se acabo lo que no me sale es el enlace jad activo, tengo 2 motorolas v180 y v547 y en los dos me sucede lo mismo. Desistire ya que en los foros hay mas gente con el mismo problema pero no te dan una solucion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cargarle juegos al Motorola V3

:O_O: Hola inma41, la verdad que me mataste..... como decia en el post inicial yo no soy un experto en el tema, soy bastanten novato, y la verdad que cuando toco algo de esto voy con cuidado, por miedo a que el celu se muera y no funcione mas. Lo extraño es que el v547 tampoco te lo tome, ya que es un celu mas avanzado que el 180. Y no probaste los otros prog. que se usan y que estan en el foro??? Es decir en vez del pst y el midway, aca recomiendan el pk2tools y el seemplayer, fijate en las ayudas que hay para v300, v400, v500, v600. Ojala que puedas solucionarlo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cargarle juegos al Motorola V3

Gracias de todos modos yo tambien ando con cuidado para no matar el celular, he probado todos los programas que tu dices pero es lo que te digo aparece el cargador pero lo de enlace jad activo nada de nada y lo raro es que me pasa en los dos igual tiene que ver con la compañia porque mirando con el pdk advance creo que vi que me ponia que el cargador este estaba en off que significa desactivado ¿no? aunque me aparece en el menu del celular, bueno snifff seguire jugando al football . Pero gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cargarle juegos al Motorola V3

Intente cargarle juego a un V300 y a un V635 y con ninguno pude leer el telefono lega al 50% me tira un error y se corta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cargarle juegos al Motorola V3

Originalmente publicado por danosabre
    Hola a todos en el foro, bueno soy nuevito en el tema, pero bueno quiero aportar mi granito de arena, aunque no soy muy ducho en el tema, paso a comentarles lo que hice con mi celu.
    Lei en otros foros y en este tambien que siempre usan los mismos programas para cargarle juegos a un celular. Bueno yo utilize otros por eso quiero comentarlos para que tengan otra opcion y lograr el mismo objetivo.
    Esto es para celulares que cuentan con JAVA.

Necesitaran descargar de internet los programas PST y el MIDWAY (Busquen con el google y les apareceran muchos sitios para descargar)

- Lo primero que hay que hacer es habilitar en el telefono la opcion de Agregar Aplicaciones Java, para ello usaremos el prog. PST

1 - Se conecta el telefono a la pc (mediante el cable mini usb a usb) y se ejecuta el prog. PST

2 - En este prog. elegimos el menu FILE alli elegimos NEW y aqui (hay vs. opciones) seleccionamos KJAVA FILE y clickeamos en OK

3 - Se va a habrir una especie de documento en otro color, y de la parte superior , clickeamos en la opcion READ PHONE, y hay que esperar que termine este proceso (menos de 1 minuto)

4 - Entonces en dicho documento se va habilitar un boton largo que dice ENABLE / DISABLE JAVA APP LOADER MENU, clickeamos dicho boton y esperamos que termine el proceso.

5 - Finalizado el proceso anterior, aparecera lo sig. : JAVA APP LOADER MENU IS NOW ENABLED, elegimos dicha inscripcion y cerramos el prog. PST y desconectamos el telefono.

6 - Encendemos el telefono y vamos al MENU del mismo. Alli vamos a programacion y bajando elegimos la opcion CONFIGURACION JAVA, y dentro de esta seleccionamos CARGADOR DE APP JAVA.

7 - Entonces te pedira que conectes el cable a tu telefono, hazlo y entonces te dira ENLACE JAL ESTA ACTIVO

8 - Si aparece dicha leyenda, es el momento de ejecutar el otro prog. el MIDWAY, el cual te pedira que selecciones el puerto donde esta instalado el telefono.

Puedes averiguar el nº de puerto tienes que ir a MI PC --- PANEL DE CONTROL --- OPCIONES DE TELEFONO Y MODEMS, y donde dice MOTOROLA USB MODEM, hacia la derecha alli esta el nº de puerto, anotalo para usarlo en el midway.

9 - Una vez seleccionado el puerto, presiona el boton OPEN JAD o FILE --- OPEN JAD.

10 - Se abrira una especie de navegador, alli buscas en tu pc, donde pusiste el juego, y elige el archivo .JAD (Recuerden que los juegos deben ser JAVA)

11 - Seleccionado el juego, se les habilitara el boton SEND JAD, presionenlo y comenzara a enviar el juego hacia el telefono

12 - En el telefono pondra otra pantalla donde dira CARGAR o ACEPTAR, haganlo y veran entonces una barra de progreso que durara solo unos segundos. (Depende del tamaño del juego)

13 - Terminado el proceso ya podran cerrar el MIDWAY y apagar y desconectar el telefono.

14 - Al volver a encender el movil, dirijance donde tengan alojados los juegos y les aparecera en el menu el nuevo juego cargado y configurado. Listo para jugar.

Ojala que les sirva como me sirvio a mi. Solo recuerden que los juegos que descarguen de internet o de cualquier otro medio, deberan ser Java y contener un archivo con extension JAD. Y que la cantidad de juegos y la calidad de los mismos dependera de el espacio que tenga su telefono disponible. En el caso de los V3 es de 5MB.

Ademas creo que podran hacer esto para cualquier celular que soporte JAVA. Saludos y Suerte con la carga.

PD ACLARACION : La parte del programa PST, solo se hace la primera vez que se configura el telefono. Luego una vez que queda habilitada la opcion de CARGADOR DE APP JAVA, esta ya queda para siempre. Es decir que para seguir agregando juegos, despues solo tienen que ir a la opcion del telefono, conectar el cable cuando se lo pida y trabajar solo con el programa MIDWAY. Si tienen alguna consulta no duden en contactarme.

hola queria preguntarte como puedo haser para que mi motorola v3 filme?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cargarle juegos al Motorola V3

yo ya le he puesto juegos al celular v300 de mi hermano, y es muy facil.
    Tengo varios juegos como el moto GP, y varios mas

http://www.angelfire.com/falcon2/pinponross/Juegos.html por si les interesa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cargarle juegos al Motorola V3

les mando una pagina mas q buena para descargar juegos y fondos. todo gratis
    www.leales.unlugar.com entren!!!!!!!!

juan_206_22, para q te filme el telefono tenes q hacer unos cuantos pasos, la verdad q seria bastante jodido explicarte todo, asi q mejor te paso el link a la pagina donde tenes la guia completa y el software necesario para hacer el flasheo, tenes q tener cuidado q te puede quedar muerto el telefono. (yo lo hice en su momento siendo un novato y me funciono)
    www.v525.com esa es la pagina, esta muuuy completa. suerte!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/296482-tutorial-cargarle-juegos-al-motorola-v3.html

Estadísticas del tema
  • 187 RESPUESTAS
  • 307532 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB