Motorola /

[Configuración] instalacion motorola phone tools

Participa en el tema [Configuración] instalacion motorola phone tools en el foro Motorola.
Estimados : tengo un v300 (flasheado a v600 ) y compre el cable y tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Configuración] instalacion motorola phone tools
    Estimados : tengo un v300 (flasheado a v600 ) y compre el cable y tengo el paso a paso de como instalar , el programa mobilephone tools.
    En principio tengo sistema operativo win xp sp1.-
    ya probe con el tutorial un monton de veces y tuve problemas : segun el mismo :
    1) instalar los drivers para XP y luego los del usb
    2)instalar prog. Mobile phone tools
    3)ejectutar el programa y decir donde lo conectare al movil (elijo puerto USB)
    4) prendo el celu y coloco el cable en el y despues en la PC (puerto USB)
    5) Despues de un tiempo me dice usb no reconocido para ese hw y luego de un tiempo me dice hw nuevo encontrado y lo reconoce como modem??????.Me pide instalar los drivers de modem usb. Al instalarlo se me produjo un conflicto interno que dejo de funcionar el modem de la PC.-

Tuve que desinstalar todo para volver a la normalidad (drivers y programa)

Por favor si alguien que la tenga clara me dice que estoy haciendo mal y me explique paso a paso se los agradecere eternamente.-

saludos RUCEPE
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: instalacion motorola phone tools

una pregunta de donde bajaste el programa? hoy hay que comprarlo estar diponible en internet?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: instalacion motorola phone tools

Lo que dice Ferna posiblemente sea cierto pero tambien cabe la posibilidad que el programa te configure la conexion a internet con el celular por defecto y vos tengas que destildar esa opcion y tambien volver a elejir el modem de la pc como predeterminada. Pero no estoy seguro. Aunque cabe la posibilidad de que como estas usando un v300 con soft de v600 tambien sea ese el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: instalacion motorola phone tools

A mi criterio pasa lo siguiente:

Lo que estas haciendo MUY MAL es conectar el USB con el MOVIL despues de instalar el Phone Tools.
    ¿Por qué?
    El unico dispositivo usb identificado hasta ese momento es tu modem ADSL, que de seguro es USB.
    El conflicto esta en que no reconocio tu segundo cable usb. Entonces te toma el usb del adsl. Lo activa. Te pide los drivers del modem. En esta etapa es cuando la pc se da cuenta que el adsl no es un celular y te tira el conflicto.

Solucion .. Segui mis pasos. Puede que falle, no estoi frente a tu pc.

NOTA: Si tenes dos Drivers separados, uno para el WinXp y Otro para el USB. Lo que debes hacer es instalar primero el de winxp (reiniciar), luego usb (no reiniciar). Si solo tenes un .exe que te carga ambos controladores o ejecutas un solo controlador y carga ambas partes, debes realizar lo siguiente:
    • Instalar Controladores
      • Instalar Controlador para Windows XP. (reiniciar sistema si es posible)
      • Instalar Controlador puerto USB.
    • Conectar cable usb al MOVIL y a la PC.
      • Se ejecutara el asistente para la deteccion del nuevo controlador.
    • Finalizar instalacion de los controladores USB
      • En esta parte deberias estar viendo el controlador ya instalado en tu pc.
      • Si no es asi, reinicia el OS.
    • Instalar el Soft. Phone Tools
      • Elegi el puerto usb
      • Si te muestra varios controladores usb, deberias verificar en cual esta tu celular.
      • Nunca elijas el Modem para utilizar con el Phone tools.
    Despues de esto, si sigue tomando el modem, tendrias que estar quitando primero tooodos los controladores de tu adsl, junto con su soft. Reiniciar OS. Realizar la instalacion de los controladores para tu celular. Verifica si de esta forma segui presentando estos inconvenientes.

Por otro lado:
    gustavovivas .. Con vos CABEN TOOODAS LAS POSIBILIDADES?
    Aunque baje dios a la tierra y me patee el trasero, nunca un celular va a ser reconocido como modem. En tal caso lo que reconoce son sus controladores USB, como el mismo es universal podes conectar una tostadora que es igual que un adsl.

En teoria el Mobile Phone Tools tiene la base de datos para conectar todos los motorola. en teoria te tiene que reconocer el Phone tools a tu cel. Siempre y cuando los controladoresa esten bien instalados.

Verifica esto, por favor y decime.
    Cualquier cosa: info@shipe.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: instalacion motorola phone tools

Tema movido al foro correspondiente.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: instalacion motorola phone tools

Originalmente publicado por Ferna13 Ver mensaje
    una pregunta de donde bajaste el programa? hoy hay que comprarlo estar diponible en internet?
    olle
    dame para bajar motorola mobile phone tools
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: instalacion motorola phone tools

Originalmente publicado por RoDrIgO_Eb9 Ver mensaje
    olle
    dame para bajar motorola mobile phone tools
    Es un programa con licencia comercial, por lo tanto su posteo está prohibido en el foro, ya que estaríamos incurriendo en piratería informática.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: instalacion motorola phone tools

No se preocupen lo compre.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 7019 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB