Bueno, el tema es el siguiente. Yo habia flasheado un Moto C650 y lo habia flexeado tambien con MORG. Hace 1 semana me lo robaron. Me compre otro y pense en hacer lo mismo.
Me compre uno de esos que dicen que es C651 pero en realidad es el C650 azul.
Bueno, ahora realmente no me acuerdo cual Flash le puse, creo, por lo que vi despues en la pantalla del Loader que tiene la r365g0b.d2...
El tema es que lo flashee. El celular no me funcionaba bien. Se reiniciaba solo, cada vez que queria entrar a un mensaje nuevo se reseteaba. Lo re flashee y seguia pasando lo mismo.
Entonces segui un par de casos de unos post de aca y de Motorolac650.tk y llegue al Motorola Repair Studio. Ahi, entonces lo que hice fue "REPARAR".
Mi error??? MI MALDITO ERROR??? No hice backup. Digamos, tengo todos los archivos del cel pero creo que no es ese es tema. Mi problema CREO, por lo que lei, es el PDS. No se, diganme si me equivoco cualquier cosa.
La cuestion es que puse REPARAR y me dio un error, o sea, hay una parte que puso Erase Phone Ok, pero despues me dio un error.
Ahi paso la tragedia mas grande. El cel no prende. La maquina lo reconoce y cuando me pongo a laburar con el Full Backup o el Repair Studio me aparece la pantalla de Loader pero en ningun momento prende la pantalla de siempre del cel, se queda en negro.
Por favor, si alguno tiene alguno backup de su telefono, full backup o del PDS sera bienvenido. Y mejor aun si mas o menos me puede ayudar con este tema porque si se me cago este otro no me voy a comprar pero ademas me daria tantos golpes a mi misma por no hacer backup.
Bueno, mi msn es mscanepa@hotmail.com. Por las dudas.
Muchas gracias y se agredece aun mas de antemano si alguien me salva de esta.
---------
Edit: Subi foto de lo que me sale cuando intento reaparar. Ahi en la pantalla del Cel aparece algo asi como Upgrade Loader SW