Motorola /

[Software] Ayuda con un Motorola C650 - Pantalla Negra - No prende despues de Flashear

Participa en el tema [Software] Ayuda con un Motorola C650 - Pantalla Negra - No prende despues de Flashear en el foro Motorola.
Hola, Bueno, el tema es el siguiente. Yo habia flasheado un Moto C650 y lo ...

Buscar en este tema:

•  
    Dra. StrangeLove escribió el 22/12/2005 a las 00:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Software] Ayuda con un Motorola C650 - Pantalla Negra - No prende despues de Flashear
    Hola,
    Bueno, el tema es el siguiente. Yo habia flasheado un Moto C650 y lo habia flexeado tambien con MORG. Hace 1 semana me lo robaron. Me compre otro y pense en hacer lo mismo.
    Me compre uno de esos que dicen que es C651 pero en realidad es el C650 azul.

Bueno, ahora realmente no me acuerdo cual Flash le puse, creo, por lo que vi despues en la pantalla del Loader que tiene la r365g0b.d2...

El tema es que lo flashee. El celular no me funcionaba bien. Se reiniciaba solo, cada vez que queria entrar a un mensaje nuevo se reseteaba. Lo re flashee y seguia pasando lo mismo.
    Entonces segui un par de casos de unos post de aca y de Motorolac650.tk y llegue al Motorola Repair Studio. Ahi, entonces lo que hice fue "REPARAR".

Mi error??? MI MALDITO ERROR??? No hice backup. Digamos, tengo todos los archivos del cel pero creo que no es ese es tema. Mi problema CREO, por lo que lei, es el PDS. No se, diganme si me equivoco cualquier cosa.
    La cuestion es que puse REPARAR y me dio un error, o sea, hay una parte que puso Erase Phone Ok, pero despues me dio un error.

Ahi paso la tragedia mas grande. El cel no prende. La maquina lo reconoce y cuando me pongo a laburar con el Full Backup o el Repair Studio me aparece la pantalla de Loader pero en ningun momento prende la pantalla de siempre del cel, se queda en negro.

Por favor, si alguno tiene alguno backup de su telefono, full backup o del PDS sera bienvenido. Y mejor aun si mas o menos me puede ayudar con este tema porque si se me cago este otro no me voy a comprar pero ademas me daria tantos golpes a mi misma por no hacer backup.

Bueno, mi msn es mscanepa@hotmail.com. Por las dudas.

Muchas gracias y se agredece aun mas de antemano si alguien me salva de esta.

---------

Edit: Subi foto de lo que me sale cuando intento reaparar. Ahi en la pantalla del Cel aparece algo asi como Upgrade Loader SW
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Screen-Cel.JPG (41.3 KB, 144 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/310987-software-ayuda-motorola-c650-pantalla-negra.html
    | Más
  • Lobossuelto escribió el 22/12/2005 a las 03:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con un Motorola C650 - Pantalla Negra - No prende despues de Flashear

hola, proba prenderlo en modo flash,
    Apaga el celular y apreta * + # + TECLA ENCENDIDO . Tenes que ver una pantalla negra con letras blancas en el celular.
    si te lo toma, lo podes reflashear con estas que te paso
    http://rapidshare.de/files/2824413/R...7_1FF.rar.html
    aca la flex de morg
    http://rapidshare.de/files/2824838/flexs_morg.rar.html
    y por ultimo que compañia tenes??

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Dra. StrangeLove escribió el 22/12/2005 a las 04:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con un Motorola C650 - Pantalla Negra - No prende despues de Flashear

No, pero no me deja subir el flash. En el MultiFlashFlex me aparece Secure Neptune Blank. Como que no me encuentra el cel, como que se quedo colgado en algun estado raro
    Me gusta este mensaje
  • Dra. StrangeLove escribió el 22/12/2005 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con un Motorola C650 - Pantalla Negra - No prende despues de Flashear

En este celular tengo Movistar
    Me gusta este mensaje
  • hieijaganashi escribió el 26/02/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con un Motorola C650 - Pantalla Negra - No prende despues de Flashear

necesito ayuda mi c650 tampoco enciende, nose que paso borre algunos archivos de musica que le avia puesto despues lo apage y lo encendi y no enciende solo parpadea la pantalla, y solamente enciende en modo falsh ayuda no se que hacer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2007 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda con un Motorola C650 - Pantalla Negra - No prende despues de Flashear

no te pueden pasar ninguna copia de otro PDS,eso es lo que tenes corrupto,y es como tu DNI,unico en cada celular.te puede servir la flash de otro ekipo,pero el pds tiene que ser el tuyo,si no hiciste backup no creo que te quede mas remedio que llevarlo a un service y te lo conecten a la smart clip para reparar el pds.luego le podes subir la FF que quieras,siempre que respetes el mismo modelo de celular y el mismo bootloader de tu ekipo.
    Me gusta este mensaje
  • reelias escribió el 07/01/2008 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda con un Motorola C650 - Pantalla Negra - No prende despues de Flashear

A mi me paso algo parecido le cambie la flash y la flex por la flash r365_g_ob.d2.23r y la flex morg todo andaba bien por varias semanas hasta q le baje unos mp3 de internet y solo le quedaba 3kb de memoria le cree un a categoria nueva"ja" en videos y luego reinicie el cel y cuando quise prenderlo ya no encendia ni siquiera en modo flash, que puedo hacer.Agradecere su consejo,gracias.
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 07/01/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda con un Motorola C650 - Pantalla Negra - No prende despues de Flashear

Yo tuve un problema similar....Les dejo la dire del thread C650 Muerto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con un Motorola C650 - Pantalla Negra - No prende despues de Flashear

Hola buenas tengo un quilombo enmorme tengo un U6Pebl y cuando lo voy a prender me aparece un pantalla negra con algo del boot loader queria saber que puedo hacer

NECESITO RESPUESTA URGENTE
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4256 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB