Motorola /

[Configuración] Problema Menú Ingeniería V300

Participa en el tema [Configuración] Problema Menú Ingeniería V300 en el foro Motorola.
Este es un llamado a todos los "craneos" de esta comunidad. Investigando mi V300 con ...

Buscar en este tema:

•  
    tupak escribió el 26/12/2005 a las 23:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Configuración] Problema Menú Ingeniería V300
    Este es un llamado a todos los "craneos" de esta comunidad.

Investigando mi V300 con el P2K Menu Editor, active el Menú de Ingeniería, lo estuve estudiando y en un momento de re-inicio del móvil, me apareció la pantalla de color naranja informándome de los parámetros de no se bien que...

El tema es el sgte, si alguien sabe como salir del Menú Ingeniería, ya que me he quedado pedaleando en el mismo lugar y no logro salir.

Probé con el P2K Menu Editor, de borrarlo, pero al momento de re-iniciar, queda igual, sin poder acceder al teléfono.

Si a alguien le ocurrió lo mismo, o sabe como salir, se agradecerá.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/312159-configuracion-problema-menu-ingenieria-v300.html
    | Más
  • javierL7 escribió el 03/10/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Menú Ingeniería V300

por favor, quien sepa como salir de esto!, q me a pasado lo mismo
    !!!!

desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • liof1 escribió el 05/11/2007 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Problema Menú Ingeniería V300

Hola, por favor pido ayuda cometi el mismo error de jugar con el menu de ingenieria y no encuentro manera de salir de la pantalla naranja. Es un V300@V600.
    Please help!!!
    Me gusta este mensaje
  • liof1 escribió el 06/11/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Solucion Problema Menú Ingeniería V300

Como veran me paso lo mismo y a un triz de flashearlo devuelta logre salir. Como??
    Con una combinacion de teclas que es algo como " Menu 0 0 * * Apagado * " o algo asi (lo saque de la descripcion de una seem) la cosa es que si apretas esto no sale, si no que en algun momento de la secuencia por un segundo aparece la pantalla normal y ahi presionas menu. Ya adentro del menu vas a hasta ingenieria y desactiva lo que genero esto (para mi que es la opcion de debug, pero por si las moscas desactiva la mayoria de las cosas y listo).
    Espero que les sirva.

Recomiendo NO JUGAR CON EL MENU DE INGENIERIA, en lo posible ni habilitarlo. Pantalla naranja maldita al asecho.
    Me gusta este mensaje
  • tupak escribió el 06/11/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema Menú Ingeniería V300

Muy bien dicho y hecho liof1 !!!
    El menú de ingienería no es para jugar, te lo dice alguien que tuvo que soportar la pantallita naranja.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 08/11/2007 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema Menú Ingeniería V300

Movido al foro correspondiente.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 08/11/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema Menú Ingeniería V300

si chicos, como simepre les digo, no jueguen con el menu de ingenieria, pueden dejar inutil el celular si no saben usarlo, yo lo he investigado mucho, pero de todos modos conosco poco y nada de su funcionamiento, no es un juego, tengan cuidado

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 734 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB