Motorola /

[Equipos] Propietarios de Motorolas Vxxx (v300/v400/v600/etc) PARTE 2

Participa en el tema [Equipos] Propietarios de Motorolas Vxxx (v300/v400/v600/etc) PARTE 2 en el foro Motorola.
borra los archivos mytones.db y mytonestemp.db de la carpeta audio y reinicia el equipo...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    shirley-arg escribió hace 4 años

#1 [Equipos] Propietarios de Motorolas Vxxx (v300/v400/v600/etc) PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ayuda porfavor

borra los archivos mytones.db y mytonestemp.db de la carpeta audio y reinicia el equipo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ayuda porfavor

Bajate el p2kTools 8.2.6 y con el telefono conectado hace lo siguiente:

Fix MelodyDB > Restart > All Silent > Restart

Y problema resuelto, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ayuda porfavor

bueno mi amigo ELEGESOFT muchisimas gracias no se como agradecerte la mano que me diste relamente te lo agradesco muchisimo me andubo al pelo puse todo en silencio y ahora lo comfigure de nuevo a los sonidos y por ahora entro todo bien ahora bien no se si animarme o no a actualizarlo a v600 no se de donde sacar las cosas o como hacerlo y que me veneficio en hacer el v300 a v600 no se espero que vos si sos tan amable me podes informar un poco o giarme te agradesco hasta ahora te mando un saludo muy grande roberto
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Propietarios de Motorolas Vxxx (v300/v400/v600/etc) PARTE 2

Bueno me alegro que lo hayas solucionado

Te recomendaria que leas y te informes mucho antes de proceder a flashearlo, las mejores son bastantes. Te diria que pases por mi Foro (el que figura en mi firma) y leas todo lo que puedas sobre el tema, hay un buen tutorial sobre Flasheo y tambien hay un tutorial de v300@v600 entre otras varias cosas a tener en cuenta. Y tambien hay un post con las mejoras que se obtienen al flashear.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 ayuda de nuevo

hola mi problema es que ise lo que dice de ((Eso es porque (desconozco el motivo) algunas flashes traen en el directorio "a/mobile/system" un archivo llamado "secure_pds.init"
    Borrando ese archivo y reiniciando el celular el error desaparece))) y no desaparece el error y me sije mostrando (((Lo del icono de GPRS activo tambien pasa con algunos celulares y con otros no, pero no te preocupes que no esta consumiendo GPRS.)))) que puedo hacer ya borre el archivo ese y no desaparese por favor ayudenmen gracias roberto
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Propietarios de Motorolas Vxxx (v300/v400/v600/etc) PARTE 2

Hola, tengo un V600 y tengo un problema con algunos juegos: me andan en camara lenta... primero casi tiro el celular por la ventana pero despues me di cuenta de que era por que los juegos eran para otros celulares con la misma pantalla que el mio...
    la cosa es que me gustaria saber de donde saco los originales para el V600 o si alguien me los puede pasar.. los juegos que mas ando buscando son estos:
    - 2 fast 2 furius
    - Sacred
    - The king of fighters

si los tinen o tienen otros originales y me los pueden mandar se los voy a agradecer mucho... cualquier cosa mi mail es: alanmarcuello@yahoo.com.ar

Saludos y muchas gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Propietarios de Motorolas Vxxx (v300/v400/v600/etc) PARTE 2

Bajate de ESTE LINK el MightAndMagick q es como el sacred, el Asphalt Urban GT 2 que es como el Fast&Furious y ahi tenes el KingOffFighters tambien, todos para v600, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Propietarios de Motorolas Vxxx (v300/v400/v600/etc) PARTE 2

Gracias che, muy buenos los juegos esos!!!. cualquier otro aporte ya deje mi mail....
    muchas gracias, saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Propietarios de Motorolas Vxxx (v300/v400/v600/etc) PARTE 2

Buenas ! antes que nada, retenme si estoy posteando en un lugar incorrecto, ya q no he encontrado un thread sobre usuarios de V235 (el buscador de psicofxp me parece q no esta funcionando ¿? )
    soy un nuevo y feliz usuario de este equipo y antes de meterle mano me gustaria hacerle algun buckup TOTAL si es q lo hay (ya le he echo uno con el Motokit, es recomendable usar algun otro prog en particular?)
    estaré al tanto, gracias !
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Propietarios de Motorolas Vxxx (v300/v400/v600/etc) PARTE 2

Si, con el FLASHBACKUP que lo bajas de ACA podes hacerle un FULLBACKUP y fundamental un Backup de PDS. Lo que no se es si el FlashBackup soporta ese modelo, pero es cuestion de probar. Si ves que el FullBackup va para largo cancelalo directamente, no te va a servir por mas que lo haga, un FullBackup normal puede demorar COMO MAXIMO 10 minutos, normalmente dura 4 o 5. El de PDS si es rapido, pero eso no te asegura tampoco que funcione, proba abrirlo con el PDS_Editor a ver si no te tira ningun error.. saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 6326 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB