Motorola /

[Configuración] Mi motorola C650 no suena!!!!

Participa en el tema [Configuración] Mi motorola C650 no suena!!!! en el foro Motorola.
Saludos Soy de Salta - Argentina!!!! Estuve jugando un poco con el P2K Phone File ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Configuración] Mi motorola C650 no suena!!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    pompedropy escribió el 23/02/2006 a las 01:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Configuración] Mi motorola C650 no suena!!!!
    Saludos Soy de Salta - Argentina!!!!

Estuve jugando un poco con el P2K Phone File Manager y no se que paso que le borre pero no pude acceder al menú de Programación/Estilos de timbres/detalle de vibrar y timbrar, cuando llego a detalles de vibrar y timbrar se vuelve a estilos de timbres y no me muestra las opciones de modificar los estilos de timbres de los mensajes te texto en el menú de ESTILOS DE TIMBRE solo aparece Estilo: Vibrar y timbrar

Detalles, luces de timbre y luces de eventos, nada mas y cuando configuro un tono en la parte de multimedia me llaman y solo vibra, si alguien tiene idea de cómo puedo solucionar este problema por favor avísenme gracias!!! Ah ya probé con el reinicio general.

| Más
  • Emi77 escribió el 23/02/2006 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi motorola C650 no suena!!!!

Con el P2ktools le das a silent all...y reinicias...tema ya resuelto en el foro.
  • pipe8905 escribió el 24/02/2006 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi motorola C650 no suena!!!!

Originalmente publicado por Emi77
    Con el P2ktools le das a silent all...y reinicias...tema ya resuelto en el foro.
    tengo extactamente el mismo problema!!!! porfa ayudame !!! no se cual es el p2k tools ni donde ubicar eso de silent, plis mas recomendaciones:s nif::sni f:
  • Sabian escribió el 24/02/2006 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi motorola C650 no suena!!!!

1º Seguramente les paso por lo mismo que me paso a mi (tengo un V220 asi que es lo mismo), le borraste los rings que estaban configurados en los estilos
    2º El P2K tools lo pueden bajar en muchos lados pero si quieren aca les dejo un link (deben tener XP SP2)
    Luego conectan el tel y en la primer pestaña hay una opcion para poner todos los timbres en silencio apretan ahi, reinicias y despues te vas a tener que tomar el trabajito de programar todos los estilos. Hay algunos otros truquitos que he aprendido en estos meses de pasar por cuanto foro de motorola haya, si bien en estos foros hay gente que sabe incontables veces mas que yo si necesitan saber sobre alguna boludez mandenme un mensaje se los respondere lo mas rapido que pueda

Link al P2K (en español creo)
    http://www.gustavocoronel.com.ar/P2K...H-version.html
    Cualquier cosa vuelvan a postear
  • xfedex escribió el 06/03/2006 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi motorola C650 no suena!!!!

Buenas! mira, yo tuve el mismo problema, y por suerte consegui un programita, que te da para cambiar las configuraciones del telefono desde la pc (osea, teniendo conectado el celular a la pc ) Se llama P2KE... y le podes cambiar TODO lo que sea dentro del celular, y configurar tus ring tone desde ahi, esta muy bueno. Espero no haber llegado tarde . Te doy los pasos a seguir:

1º). Conectar el cable, para que el P2KE te lo tome automaticamente.
    2º). Tenes que ir al menu: Phone Services -> Ring Stile. Y luego ahi, tenes para configurar tooooooooooooodos los etilos de ring tones. Luego le das click donde dice: "Restart ring tones o Reset ring tones (algo asi, no recuerdo bien, porque justo ahora no tengo el cable del cel para probar)
    3º). Reiniciar el celular, y walá!

Nota 1: Tenes que asignar el mismo ring tone o los que vos quieras en todas las opciones, para luego poder cambiarlos desde el telefono, ya que si le pones, por ejemplo, nada mas al mensaje de texto, en el menu donde cambias los ringo tone para: LINEA 1, 2, MSJ DE TEXTO te va a volver al menu anterior. Nose si me explico.

Nota 2: Configurale un ring tone como archivo de sistema desde el P2KTOOLS, asi no se te borra por accidente o algo asi .

Nota 3: Si no encontrar el programa por internet, mandame un mensaje privado con tu msn, que te lo paso, o te lo mando por mail
  • lanudo escribió el 24/03/2006 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi motorola C650 no suena!!!!

yo tengo un drama parecido, suenan todos los rings
    menos los que les subo pero a las vez me los deja
    reproducir y se escuchan bien, pero cuando los
    selecciono como timbre el fono no suena
  • JasonPaul escribió el 24/03/2006 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi motorola C650 no suena!!!!

holaaaa, yo tuve el mismo problema... y lo solucioné.. es facil, obvio hay que tener la conexion usb... yo tengo el motorola PST... y tengo un programita que se llama P2k manager que utilizo para ver el contenido de todo el celular... lo que tenes que hacer es: 1ro buscas los archivos en la parte de /a/mobile/audio/mytone.db o parecido... borralos a los de extension DB que esten en la parte de AUDIO.. ojo no borres otros. estos tienen guardado la configuración de tus timbres... bien y 2do reinicias DESDE el celular... vas a tener que configurar todo otra vez... fondos de pantalla y otras vistas... ojo REINICIAR solo. porque hay otra opcion de borrado general.
    Bueno espero te funcione... lo que te paso es que sin querer se borro algun timbre que utiliza el Mobil... y ya no esta mas... por eso no te entra a detalles de timbre... probá esto que a mi me soluciono el problema cuantas veces quisiera.

Saludos!
  • lanudo escribió el 27/03/2006 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi motorola C650 no suena!!!!

ya lo solucione, muchas gracias
  • Hidekki 20 escribió el 08/05/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi motorola C650 no suena!!!!

Tengo un problema, mi c650 suena lo que es las teclas y los bip de info, pero los sonidos como midi o mp3 no, tampoco cuando le subo al volumen que puedo hacer?
  • Lukillas escribió el 09/05/2007 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mi motorola C650 no suena!!!!

Muevo al foro de Motorola.

saludos.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1902 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB