#1 [Configuración] P2KTools Motorola V3 vereis, mi única misión en la vida es poder ampliar la bandeja de sms q trae mi V3 (no os compreis este movil)
Para ello leí q cn la aplicación P2KTools esto era un juego de niños, pues bien, soy informático y llevo como 3 días intentando hacer funcionar este petardo de aplicación. Instalo los drivers del telefono, o del cable como leí por ahí. A continuación instalo el P2Ktools este y...me dice q el teléfono no está conectado!! De hecho, el puerto USB se vuelve loco, solo hace falta exar un vistazo al admin de dispositivos...es una locura.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este mismo problema y ha conseguido solucionarlo, es más, kisiera saber si existe alguna otra aplicación similar a esta con la q se pueda modificar el tema de la bandeja de sms. Ya q 20 sms me parece excesivamente pequeña, yo kiero almacenar en el terminal, no en la sim. Además, si le puedo kitar lo de la operadora, mejor q mejor.
Necesito una solución para esto amigos, sois mi última esperanza, así q os agradecería algo de luz en todo esto. Muchas gracias por adelantado amig@s, y saludos desde Levante!! ;-)