Motorola /

[Configuración] P2KTools Motorola V3

Participa en el tema [Configuración] P2KTools Motorola V3 en el foro Motorola.
Holaaaa!! vereis, mi única misión en la vida es poder ampliar la bandeja de sms ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    9 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Configuración] P2KTools Motorola V3
    Holaaaa!!

vereis, mi única misión en la vida es poder ampliar la bandeja de sms q trae mi V3 (no os compreis este movil)

Para ello leí q cn la aplicación P2KTools esto era un juego de niños, pues bien, soy informático y llevo como 3 días intentando hacer funcionar este petardo de aplicación. Instalo los drivers del telefono, o del cable como leí por ahí. A continuación instalo el P2Ktools este y...me dice q el teléfono no está conectado!! De hecho, el puerto USB se vuelve loco, solo hace falta exar un vistazo al admin de dispositivos...es una locura.

Me gustaría saber si alguien ha tenido este mismo problema y ha conseguido solucionarlo, es más, kisiera saber si existe alguna otra aplicación similar a esta con la q se pueda modificar el tema de la bandeja de sms. Ya q 20 sms me parece excesivamente pequeña, yo kiero almacenar en el terminal, no en la sim. Además, si le puedo kitar lo de la operadora, mejor q mejor.

Necesito una solución para esto amigos, sois mi última esperanza, así q os agradecería algo de luz en todo esto. Muchas gracias por adelantado amig@s, y saludos desde Levante!! ;-)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #2 Re: P2KTools Motorola V3

Como va,seguramente el problema que tenes sea una mezcla entre drivers que nesecitas y quiza el sistema operativo que uses.

El Motorola V3 funciona con un puerto Mini USB, en caso de que tengas Win XP nesecitaras instalarle el Service Pack 2 o si tenes Win 2000 nesecitaras el Service Pack 4.

Tambien podes bajar solo el archivo con la actualizacion desde este link:

Click Aca