Motorola /

[Configuración] P2KTools Motorola V3

Participa en el tema [Configuración] P2KTools Motorola V3 en el foro Motorola.
Holaaaa!! vereis, mi única misión en la vida es poder ampliar la bandeja de sms ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    9 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Configuración] P2KTools Motorola V3
    Holaaaa!!

vereis, mi única misión en la vida es poder ampliar la bandeja de sms q trae mi V3 (no os compreis este movil)

Para ello leí q cn la aplicación P2KTools esto era un juego de niños, pues bien, soy informático y llevo como 3 días intentando hacer funcionar este petardo de aplicación. Instalo los drivers del telefono, o del cable como leí por ahí. A continuación instalo el P2Ktools este y...me dice q el teléfono no está conectado!! De hecho, el puerto USB se vuelve loco, solo hace falta exar un vistazo al admin de dispositivos...es una locura.

Me gustaría saber si alguien ha tenido este mismo problema y ha conseguido solucionarlo, es más, kisiera saber si existe alguna otra aplicación similar a esta con la q se pueda modificar el tema de la bandeja de sms. Ya q 20 sms me parece excesivamente pequeña, yo kiero almacenar en el terminal, no en la sim. Además, si le puedo kitar lo de la operadora, mejor q mejor.

Necesito una solución para esto amigos, sois mi última esperanza, así q os agradecería algo de luz en todo esto. Muchas gracias por adelantado amig@s, y saludos desde Levante!! ;-)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #2 Re: P2KTools Motorola V3

Como va,seguramente el problema que tenes sea una mezcla entre drivers que nesecitas y quiza el sistema operativo que uses.

El Motorola V3 funciona con un puerto Mini USB, en caso de que tengas Win XP nesecitaras instalarle el Service Pack 2 o si tenes Win 2000 nesecitaras el Service Pack 4.

Tambien podes bajar solo el archivo con la actualizacion desde este link:

Click Aca

Una vez que tengas eso isntalalo, se reiniciara tu PC, conectas el P2K tools ( depende el idioma ) pones Cambiar a P2K Mode o Swich To P2k Mode

Luego Oprimis el Boton Connect

Y te va a pedir unos drivers, primero uno, pero seran unos 7 en total, quiza sean 5, depende el modelo de Motorola.

Te dejo un set completito de drivers, es el unico que uso yo.

Luego tendria que funcionar normalmente.

Saludos, espero que sirva!!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Drivers.rar (60.8 KB, 2082 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: P2KTools Motorola V3

Amigo Hard. Muchísimas gracias por tu valiosa información, en cuanto tenga un rato esta noche en casa le echaré un vistazo a todo esto q me propones y t comento como me fue, ok??

P.D. Muchas gracias de nuevo, q t lo has currado mucho. Saludoooooos desde Levante!!! ;-)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: P2KTools Motorola V3

De nada hermano, espero que tengas buenos resultados, comentame.

Bye
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: P2KTools Motorola V3

Hard, todo funciona correctamente gracias al material q me has pasado. Eres un crack, la verdad es q este tipo de dispositivos dan muchos dolores de cabeza para configurarlos correctamente.

Pero tengo otro problema, y es q ahora q tng operativa la apli, uso la función de guardar en telefono en lugar de que lo haga en la sim y cuando reinicio el movil no hace caso. La bandeja se sigue saturando. Hay alguna forma concreta de guardar los cambios? pq en teoría es reiniciando el movil, no??

De cualquier manera t agradezco tu ayuda, que hasta aquí has sido muy valiosa. Un saludo amigo!! ;-)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: P2KTools Motorola V3

Hard, todo funciona correctamente gracias al material q me has pasado. Eres un crack, la verdad es q este tipo de dispositivos dan muchos dolores de cabeza para configurarlos correctamente.

Pero tengo otro problema, y es q ahora q tng operativa la apli, uso la función de guardar en telefono en lugar de que lo haga en la sim y cuando reinicio el movil no hace caso. La bandeja se sigue saturando. Hay alguna forma concreta de guardar los cambios? pq en teoría es reiniciando el movil, no??

De cualquier manera t agradezco tu ayuda, que hasta aquí has sido muy valiosa. Un saludo amigo!! ;-)
    Fijate de ponerle "Aplicar", es lo unico que se me ocurre...
    O quiza la vandeja tiene una memoria asignada standard, ya sea en la SIM cmo en el TELEFONO, quiza sea lo mismo..

Saludos Lion. suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: P2KTools Motorola V3

che a mi me sigue sin conectar
    osea cuando pongo el cable me abre en mi pc un disco F con el nombre de mi cel pero el p2k me dice q no esta conectadooo
    tengo el ROKR E1 alguna idea??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: P2KTools Motorola V3

y para cambiar de idioma el V3?? alguien sabe algo?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: P2KTools Motorola V3

tengo un problema no reconoce el puerto de mi telefono
    Atentamente Ramiro
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: P2KTools Motorola V3

eeyyyy!!! AUXILIOOOO!!! a mi me dice cuando le doy conectar que el telefono no esta conectadoo! que hago porfaaa!!!1
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 32963 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB