Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

• 22
      • 08/01/07
    #11 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

muchachos, para V3 nada mejor que el Rsd Multi v3.3, ( oficial), no hay con que darle.

• 3
      • 28/08/07
    15/10/2007
    #12 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))
    Cita Escrito por cristianmz Ver mensaje
    Hola Amigos de PSICOFXP, Les cuento que hace poco pase de Un X426 a un Moto V3, pocas veces en mi vida me senti tan seguro de hacer una compra.. eso si, ahora hay que pagarlo.. jeje.. le comento que estoy como loco buscando por toda la web Trucos o secretos para el V3, pero no encuentro nada.. quiero saber si tiene algo o no..
    Otra cosa.. si alguien sabe como ocultar el nombre de la compañia, reloj y fecha que figura en la pantalla, que acostumbrado el X426 podias dejar todo limpio y disfrutar de toda la imagen..
    Y por Ultimo y para termina.. tengo el Emule y Ares a Ful tratando de encontrar algun soft para desbloquear por imei, pero es pura basura, si alguien sabe de alguno que funcione se lo agradeceria.. Desde ya muchas Gracias y espero que sirva para todos los usuarios de V3..
    Cristian..
    Yefferson: mira eso se quita con un programa llamado skinmanager ahi esta la opcion cundo instalas los skin, espero te sirva de mucho.

BENDICIONES.

Mira Tienes Q Eliminar Unos Archivos Q Se Llaman Tone Ab Y Tone Ba O Algo Asi Son Los Unicos Llamados Tone Y Lo Restauras
      • 7
      • 14/10/07
    15/10/2007
    #13 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

Para Abrir Bandas a Un V3 Se Hace Por PDS... Con Flash BackUp.

Para Meter MonsterPack... Con RSD Lite 3 >

Eso Es Lo Mas Importante Para Un V3...

Una MonsterPack Te Deja El Celular con Una Memoria Libre De Hasta 10MB.

Cualquier Otra Duda Me Comentas...

• 3
      • 28/08/07
    15/10/2007
    #14 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

tu sabes como puedo hacer para meter dos compañias de celulares en un mismo aparato

• 1,955
      • 02/05/07
    15/10/2007
    #15 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

si a lo q te referís es a liberar, lo podes hacer con el motounlocker pero solo para boot 07.d0

• 7
      • 14/10/07
    15/10/2007
    #16 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))
    Registrarse Inicia sesión El Flash&BackUp Te Abre Bandas a Cualquier Version De Bootloader...

Si Es Que A Eso Te Refieres Con Meter Dos Compañias...

Por Otro Lado Existen MonsterPacks Que Vienen Desbloqueadas Desde El Comienzo Entonces No Habría Necesidad De Abrir Bandas o Desbloquearlo...

Recuerden!!!

Desbloquear = Abrir Bandas, Celular Funcione En Cualquier Compañia
    Liberar =
    Cambiar IMEI Al Celular Cuando Este Fue Reportado (Robado) (Delito) (Solo Se Puede Con El "Pulpo")
      • 2
      • 15/10/07
    15/10/2007
    #17 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

Hola yo tengo un v3e y lo quise flashear pero se me quedo en el modo de bot como se arrgla gracias

• 1,955
      • 02/05/07
    16/10/2007
    #18 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))
    Cita Escrito por JpuyasL Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión El Flash&BackUp Te Abre Bandas a Cualquier Version De Bootloader...

Si Es Que A Eso Te Refieres Con Meter Dos Compañias...

Por Otro Lado Existen MonsterPacks Que Vienen Desbloqueadas Desde El Comienzo Entonces No Habría Necesidad De Abrir Bandas o Desbloquearlo...

Recuerden!!!

Desbloquear = Abrir Bandas, Celular Funcione En Cualquier Compañia
    Liberar =
    Cambiar IMEI Al Celular Cuando Este Fue Reportado (Robado) (Delito) (Solo Se Puede Con El "Pulpo")
    perdona por la correcion pero desbloquear y liberar es lo mismo, abrir las bandas es cuando lo pasas a cuatribanda y cuando le cambias el imei se le dice q lo sacas de la banda negativa
      • 5
      • 24/11/07
    02/12/2007
    #19 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

necesito hayuda mi telefono parece que se murio le instale un skin y lo restaure y la pantalla que me tira ahora es blanca y no se que hacer porfavor alguien que me diga que hacer y como hacerlo porfavor buena onda no se que hacer estoy desesperado

• 1,955
      • 02/05/07
    03/12/2007
    #20 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

el p2k tools te lo toma? si te lo toma subi el skin moto de nuevo. y si no te lo toma vas a tener q flashear

Primer 1234 Último
IR ARRIBA