Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

• 8
      • 28/06/05
    #1 Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))
    Hola Amigos de PSICOFXP, Les cuento que hace poco pase de Un X426 a un Moto V3, pocas veces en mi vida me senti tan seguro de hacer una compra.. eso si, ahora hay que pagarlo.. jeje.. le comento que estoy como loco buscando por toda la web Trucos o secretos para el V3, pero no encuentro nada.. quiero saber si tiene algo o no..
    Otra cosa.. si alguien sabe como ocultar el nombre de la compañia, reloj y fecha que figura en la pantalla, que acostumbrado el X426 podias dejar todo limpio y disfrutar de toda la imagen..
    Y por Ultimo y para termina.. tengo el Emule y Ares a Ful tratando de encontrar algun soft para desbloquear por imei, pero es pura basura, si alguien sabe de alguno que funcione se lo agradeceria.. Desde ya muchas Gracias y espero que sirva para todos los usuarios de V3..
    Cristian..
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 120166 Visitas

• 57
      • 22/09/05
    17/06/2007
    #2 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

para ocultar fecha y compañias debes subir skin con el motomidman y tildar opciones hidlle operator y hilde date y listo

• 2,323
      • 11/02/07
    • ...el rock de mi vida...
    17/06/2007
    #3 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

o podes sacarlo x medio de seem..
    o con skiner4moto modificas el skin para que no este
    subiendo skin sin logo de operador ni hora ni fecha visibles..

para desbloquear el cel x imei tenes q tener el subsidy code
    es un codigo de 8 digitos diferentes para cada telefono
    vi un par de "caculadoras de codigos" poniendo algunos datos que te pide calcula ese codigo
    pero noc si funciona..

y cuando decis q "buscas trucos" a que te referis?

saludos

• 1
      • 09/08/07
    13/08/2007
    #4 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

tengo un v3 lo cambie de compañia y todavia tengo los wallpapes de la anterios y en la pantalla externa aparece el nombre de la vieja compañia..... PREGUNTA como lo saco??????
    desde ya mil GRACIAS

• 603
      • 03/02/07
    13/08/2007
    #5 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

weno.primero tenes q instalar el drivers de tu cel en la pc..una ves instalado t bajas el programa p2k tools i los drivers con intalador.. eso esta en la parte de descargas de esta mismo foro..una ves q instalastes los drivers abri el p2k tools i t tiene q aparecer una luz verde abajo de todo i el modelo de tu cel..ahi ya ta conectado..desp pones refresh..click en a..luego en mobile i desp en picture..ahi estan todas las imagenes i gif q tenes en tu cel..borra las q kieras i luego le das a restart..
    lo del nombre de la pantalla externa..con el mismo programa vas a tools..external lcd pones read from phone i en el cuadradito cambia el nombre por el q vos kieras..desp poner write to phone i le das a restart.. i listo!
    tambien le podes poner una imagen en la pantalla externa..creo q hay un tuto por ahi dando vueltas..fijate en el buscador.
    saludos
    suerte

• 645
      • 21/01/07
    13/08/2007
    #6 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

Acá te dejó la zona de descargas de Psicofxp para Motorola... Leé bien antés de hacer algo... Registrarse Inicia sesión

Saludos

• 2
      • 05/08/07
    19/08/2007
    #7 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

hola a todos intento descarga el driver p2k pero me da archivo no encontrado

• 603
      • 03/02/07
    19/08/2007
    #8 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

puede serq el link haya caducado..sino busca en la web q salen por todos lados..o sino enestas paginas Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 05/08/07
    20/08/2007
    #9 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

como aumentar la memoria de mi v3 black se puede elimino los tonos que vienen de fabrica pero no libera espacio

• 1
      • 10/09/07
    11/09/2007
    #10 Re: Motorola V3 (((Trucos y Secretos)))

Hola Faka E Verdad No He Podido Bajar Ese Rpograma Te Agrdezco Que Me Hubiques Un Poco Mas Con Paginas U Otras Formas. Gracias

123 ... Último
IR ARRIBA