cambiar de 3gp a mp4

• 68
      • 09/04/05
    #1 cambiar de 3gp a mp4

hola gente les cuento que encontre una opcion en el p2kae que permite cambiar la extension de grabacion de videos del v555.Podemos elegir si queremos un formato 3gp o mp4 algunos dicen que se gana calidad de video y de audio pero no se yo lo probe y lo deje en mp4,asi puedo decir que mi cel graba en mp4 jeje

bueno el tema es el siguiente les dejo adjuntado el p2kae que nos permite realizar este cambio ya que tenia otro al parecer mas antiguo que no tenia estas opciones, bueno en la opcion phone services van a video desde ahi cambian la extensionde 3gp a mp4.tambien hay una opcion para aumentar el tamaño de la filmacion yo le puse 1024kb para que sea un mega pero bue prueben uds ,luego de esto le dan a reiniciar desde el programa mismo y voila!Bueno espero que les sirva saludos!
    bueno no se como subir el archivo porque pesa mas de un mega cualquier cosa me lo piden a: eltucutucu1980@yahoo.com.ar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 22215 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    22/03/2006
    #2 Re: cambiar de 3gp a mp4

Lo bajaste de alguna direccion web? si es asi pone la direccion
    O subilo mediante rapidshare y dejate el link...

saludos

sab

• 140
      • 23/01/05
    28/05/2006
    #3 Re: cambiar de 3gp a mp4

Quisiera saber cual es el tipo de video qu puedo subirle a mi cel me compre un V191, probe con un avi y no pude. que carancho puedo hacer?
    saludos

• 120
      • 02/01/06
    05/06/2006
    #4 Re: cambiar de 3gp a mp4
    Cita Escrito por solomondi
    Quisiera saber cual es el tipo de video qu puedo subirle a mi cel me compre un V191, probe con un avi y no pude. que carancho puedo hacer?
    saludos

hola la verdad q vi yer ese cel q mi prima se lo compro pero no lo toque mucho... de ser motorola tiene q ser videos *.3GP,, con el programa q nombran arriba lo puedes cambiar a MP4 facilmente....

vi q arriba pidieron el P2Kae mandenme un mail a CHURIMAN2003@HOTMAIL.COM
    y les mando el programa mas los driver correspondientes y una miniguia para q lo cambien.... salu2
      • 56
      • 16/04/06
    20/06/2006
    #5 Re: cambiar de 3gp a mp4

para cambiar de 3gp a mpg4 yo uso el quicktime pro. lo bajan de la pagina de apple, lo activan con la clave y ya lo tienen como pro. tambien les sirve para guardar directamente contenidos en video o audio desde la web en el formato que quieran.

saludos a todos.

• 46
      • 03/12/06
    29/06/2007
    #6 Re: cambiar de 3gp a mp4

Hola !

queria preguntar la diferencia q existe en tre 3gp y el mp4? en todos los sentidos.. video sonido..tamaño etc..
    hace poquito compre un Moto K1 y cuando le copio archivos .avi o .mpg a la memoria no me los reproduce..alguien sabe como midificar el soft para q me los reconozca?
    Si no se puede... a q formato me conviene pasarlo ? mp4? q pierdo pasandolo ?

El quicktime 7 pro no me reproduce .mpg x lo cual no puedo transforma .mpg a mp4 con este programa!!!!!!!

cual uso? bueno y q no tenga q pagar ni nada

salu222

el aprendiz

• LUK1LL45
      Invitado
    30/06/2007
    #7 Re: cambiar de 3gp a mp4

Muevo al foro de Motorola.
    Saludos.

IR ARRIBA