No se reconoce el dispositivo USB

• 47
      • 14/06/02
    #1 No se reconoce el dispositivo USB

Hola. Tengo un celular Motorola v186.

Tengo el cable USB, el p2k Tools, el MIDway y el mobilePhoneTools, pero hay un problema que me está volviendo loco y es que A VECES, cuando conecto el teléfono a la PC, me pone el globito en la esquina de la pantalla que dice: "No se reconoce el dispositivo USB" y no puedo haer nada más que desenchufarlo y volverlo a enchufar.
    Lo triste de todo esto, es que como dije, ésto sucede sólo A VECES, porque luego de entre 10 y 30 intentos desenchufandolo y volviendolo a enchufar me lo detecta, y pone Motorola v186... etc. Le pongo que busque los drivers en la carpeta del p2k y todo anda bien.

Entonces lo que quiero saber es: ¿el problema es del cable? ¿o del celular? ¿o del puerto USB?
    Porque claramente de software no es.

Agradezco sus respuestas y si necesitan algún dato que pasé por alto, pídanmelo.
    Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 46011 Visitas

• 16
      • 14/12/05
    12/04/2006
    #2 Re: No se reconoce el dispositivo USB

Me sumo al pedido de ayuda.

Me pasa lo mismo pero con un v300.

Ante no tenia problemas pero desde hace un par de dias, me aparece el mismo cartelito siempre.

Saludos y gracias!

• Acid
      Invitado
    16/04/2006
    #3 Re: No se reconoce el dispositivo USB

io tambien, tengo v300 y no logro que algun driver me funcione por completo... o sea, lo instala lo reconoce pero al terminar la instalacion me dice que ubo un problema y queda ahi sin poderse usar... alguna ayuda ?

• 16
      • 14/12/05
    16/04/2006
    #4 Re: No se reconoce el dispositivo USB

Al final lo pude solucionar de la siguiente forma:

Anda a Panel de Control/Sistema/Hardware/Administrador de dispitivos.

- Con el celular conectado busca el driver motorola MODEM , si lo encontras borralo.
    - Luego reinicia la PC y volve a conectar el celular.
    - Si no tenes ese driver puesto (ya que lo borraste), con el celular conectado, te va a aparecer "Dispositvo USB Desconocido". Le das en Propiedades, luego en actualizar controlador, y redirigis la busqueda del driver a la carpeta donde tengas el drivers de motorola P2k.

Espero les sirva.

Saludos!

• Acid
      Invitado
    16/04/2006
    #5 Re: No se reconoce el dispositivo USB

de donde bajaste esos drivers p2k ?

• 16
      • 14/12/05
    16/04/2006
    #6 Re: No se reconoce el dispositivo USB

La verdad no lo recuerdo pero los drivers los encontras en cualquier lado.

Saludos!

• Acid
      Invitado
    16/04/2006
    #7 Re: No se reconoce el dispositivo USB

bueno nose que paso pero lo instale en otra pc con winxp con sp2 y me lo tomo en el 1° intento... que hice lo siguiente segun el readme

1º - INSTALAR EL ARCHIVO:
    USB Driver\Motorola Handset USB Driver.exe

2º - Instalacion TrueSync
    Despues intalar \TrueSyncl\setup.exe

3º - Instalacion Mobile PhoneTools
    Despues intalar \Motorola Mobile PhoneTools\mmpt_1.23c_EN\setup.exe
    Despues intalar \Motorola Mobile PhoneTools\mobilePhoneTools_2.16_ES
    Utiliza el módulo LiveUpdate (Configuración > LiveUpdate) y se descargará la actualización

4º - Luego Reiniciar la PC.

Y por ultimo enchufar el cable USB a la PC y Luego enchufar el Cable al Telefono.
    Fijarse de apretarlo bien contra el telfono hasta que trabe bien. Si no lo detecta,
    desenchufar y volver a enchufar el cable en le telefono.
    despues de eso (antes de actualizarlo) me andubo, pude ver las fotos del cel y todo pero despues de actualizarlo se cago todo, y no pude volver a usarlo mas, en la parte de hardware me aparece modem usb motorola pero cuando el programa empiesa a buscar el cel no me lo detecta... ggrrrr alguien sabe como puedo arreglarlo ??
      • 12
      • 22/04/07
    26/07/2007
    #8 Re: No se reconoce el dispositivo USB

a mi me sucede lo mismo con mi SE W300i y la verdad ya probe todo esto y nada no me sirve en ningun puerto y cuando actualizo el controlador me sale lo mismo dispositivo desconocido ahora no puedo hacer nada con mi telefono,, ojala alguien pueda ayudarme =(

• 5
      • 10/09/07
    31/01/2008
    #9 Re: No se reconoce el dispositivo USB
    ayudenme yo tengo el mismo problema
    pero con mi w300 lo conecto y me sale ese globo (no se reconoce....)
    lo raro esque cuando cargo el celular lo reconoce en transferencia de archivo y visceversa a veces lo conecto al pc y dice cargando solo a veces "a veces me lo reconoce"

ayudenme por favor
    the_boss_latino@hotmail.com
      • 62
      • 05/08/07
    01/08/2008
    #10 Re: No se reconoce el dispositivo USB

Ami me pasa algo asi...
    En Algunas Computadoras Levan Y En Otras Me Dice En El Globito De Abajo "Uno De Los Dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. ...."

Alguien sabe como arreglarlo?¿

Desde Ya Muchas Gracias.

IR ARRIBA