Motorola /

Descargar ringtones en Motorola V3

Participa en el tema Descargar ringtones en Motorola V3 en el foro Motorola.
Hola a todos, es la primera vez que aparezco por acá. Mi papá se compró ...

Buscar en este tema:

•  
    Apple escribió el 12/04/2006 a las 19:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Descargar ringtones en Motorola V3
    Hola a todos, es la primera vez que aparezco por acá.
    Mi papá se compró hace poco un V3 y quiere bajar un ringtone. A través de la página de Toing lo compró y le llegó un mensaje, cuyo texto era un link a http://wap.toing.com.ar/?p=1144 etc etc.
    El manual del telefono explica poco y nada... Cómo hago para acceder a esa dirección y luego almacenar el ringtone para finalmente ponerlo como tono de timbre?

Quizás mi consulta les parezca estúpida pero no he podido encontrar la respuesta debido a la gran cantidad de temas y la búsqueda deshabilitada.

Desde ya gracias, espero que me puedan ayudar.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/344449-descargar-ringtones-en-motorola-v3.html
    | Más
  • Bkwxs escribió el 12/04/2006 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Descargar ringtones en Motorola V3

hay que entrar a esa dir :P (ovbio)... pero si o si tenes que tener habilitado wap si usas personal manda M al 111, en movistar GPRS al 999 y si usas cti.... no digo nada.
    cuando entras te va a tirar un cartel para guardar (o algo por el estilo)...
    pones guardar y... que te explique alguien que sepa mas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 13/04/2006 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Descargar ringtones en Motorola V3

Gracias, voy a probar... supongo que una vez que lo pueda guardar ya va ser más fácil.

gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Dromez escribió el 13/04/2006 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Descargar ringtones en Motorola V3

Al telefono lo compraron libre o esta con alguna empresa?
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 13/04/2006 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Descargar ringtones en Motorola V3

con Personal

Este telefono es una cagada y el manual es peor todavía.
    Mandé M al 111 y me llegó un mensaje con remitente "0", que trae, aparentemente, dos archivos adjuntos (son dos iconitos que tienen un signo de interrogación). Según el manual tengo que seleccionar el adjunto e ir a "Almacenar", pero en lugar de esa opción me aparece "Responder", y cuando voy al menú "almacenar", lo que me guarda es el número de teléfono del remitente

Alguien me entiende?

Gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • Dromez escribió el 14/04/2006 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Descargar ringtones en Motorola V3

Si lo compraste en personal,ya viene configurado el gprs y no hace falta tocarlo, te recomiendo que no compres tonos por internet, fijate si tenes el cable y con el mobile phone tools le podes poner fragmentos de mp3 de cualquier tema musical como ringtone y no gastas nada
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 14/04/2006 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Descargar ringtones en Motorola V3

Otro tema... no pudimos hacer andar el Mobile Phone Tools No reconoce el teléfono. ME dijeron que necesito una versión del MPT 3.19 (creo) pero no la encontré.
    Me gusta este mensaje
  • Dromez escribió el 14/04/2006 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Descargar ringtones en Motorola V3

Si el MPT detecta la conexion a inet se actualiza solo
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 25/04/2006 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Descargar ringtones en Motorola V3

Bueno, he avanzado un poco.

Conseguí el CD original del Mobile Phone Tools versión 3.0 (venía con un V 300 pero el software creo que es idéntico al V3).

Cuando lo conecto me reconoce el teléfono, incluso reconoce que es un V3, pero lo único que puedo pasar del celu a la compu es la lista de contactos, no puedo bajar las fotos ni administrar los ringtones... hay una opción "herramientas multimedia" que me aparece deshabilitada.

Alguien me podría orientar ??

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • borbrox escribió el 07/01/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Descargar ringtones en Motorola V3

Hola. Yo tenia un Moto V3. Se me hace MUY raro que no puedas bajar tonos ni fotos, ya que yo uso el MPT version 3.23. Aqui hay de dos:
    1. Puede ser que como ya es un telefono "descontinuado", pues esa version del MPT que tu tienes no jale, pero si se actualiza por internet, creo que podemos descartar eso.
    2. A ver, intenta con esto. Antes de que mi MPT jalara, instale por recomendacion, el driver del telefono. Francamente no se si eso hizo el truco, pero reitero, a mi me funciono.
    Si no, busca esa version del MPT (3.23) porque te digo que con esa si jala.

Si no, veme diciendo y exploramos.

Ojala quede.
    Salu2.

Lo que es estar deconectado.
    Yo no sabia que ya vamos en la version 4.5 del MPT.
    A ver si con esto ya queda, hermano.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 20582 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB