Holaa yo lo tengo y no me arrepiento, mooy bueno.
Cuando lo comprás te viene con una memoria de 512mb, podés usar al celu como un pendrive, lo enchufás y la pc te lo toma como un disco extraíble, *trae auriculares, cable de datos, cd de itunes, enfuche cargador, manuales.
Con el programa iTunes instalado en tu pc podés pasarle los mp3 que tengas en tu compu al celu, máximo 100canciones (pero hay programillas donde lo podés extender a 1000, un mod hizo un thread explicando eso), dpues vas por la calle escuchando musika con los auris.
ringtones mp3, trae camarita, saca fotos en 640x480 zoom 4x, graba video 1min aprox..resolucion 176x1xx :S video chikito, reproduce sonidos, videos, ves imagenes jpg, gif, etc--
Con el cable podés pasarle ringtones mp3 q los podes hacer vos con la compu sin necesidad de bajarlos por wap, y ke te cobren como $4:o .
Bue y dpues lo básico, sms, mms, acceso web, calc, agenda, dprtador, directorio d nros d tel, trae 3 juegos ,java: bowling, pool y otro más "bejeweled", marcación por voz.
A mi me gusta todo, solo tuve un pekeño problemita con la capacidad q tiene el celu para guardar sms, a mi me gusta guardarlos a todos sin borrarlos, guardé como más de 40msjes, pero los guarda en la tarjetita SIM, y te dice "Memoria llena" cuando se agota la capacid, eso solo me molesta. (con un prgrama p2k traté de modif eso par ke los guarde en la memo del tel que son 5mb, pero no pasó nada)
Lo recomiendo al celu. Ah y sin auriculares el sonido es bastante fuerte, vienen incorporados unos parlantitos, suena como una radio de mano. (No trae radio Fm) bue, para q la querés si tenes mp3.
bye
Miguel