Motorola /

Motorola Rokr

Participa en el tema Motorola Rokr en el foro Motorola.
Hola gente .... Pregunto: alquien probo o sabe algo del Motorola Rokr ???? Tengo ganas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Motorola Rokr
    Hola gente .... Pregunto: alquien probo o sabe algo del Motorola Rokr????
    Tengo ganas de comprarmelo pero primero me gustaria saber que defectos y virtudes tiene el celular....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola Rokr

Holaa yo lo tengo y no me arrepiento, mooy bueno.
    Cuando lo comprás te viene con una memoria de 512mb, podés usar al celu como un pendrive, lo enchufás y la pc te lo toma como un disco extraíble, *trae auriculares, cable de datos, cd de itunes, enfuche cargador, manuales.
    Con el programa iTunes instalado en tu pc podés pasarle los mp3 que tengas en tu compu al celu, máximo 100canciones (pero hay programillas donde lo podés extender a 1000, un mod hizo un thread explicando eso), dpues vas por la calle escuchando musika con los auris.
    ringtones mp3, trae camarita, saca fotos en 640x480 zoom 4x, graba video 1min aprox..resolucion 176x1xx :S video chikito, reproduce sonidos, videos, ves imagenes jpg, gif, etc--
    Con el cable podés pasarle ringtones mp3 q los podes hacer vos con la compu sin necesidad de bajarlos por wap, y ke te cobren como $4:o .
    Bue y dpues lo básico, sms, mms, acceso web, calc, agenda, dprtador, directorio d nros d tel, trae 3 juegos ,java: bowling, pool y otro más "bejeweled", marcación por voz.

A mi me gusta todo, solo tuve un pekeño problemita con la capacidad q tiene el celu para guardar sms, a mi me gusta guardarlos a todos sin borrarlos, guardé como más de 40msjes, pero los guarda en la tarjetita SIM, y te dice "Memoria llena" cuando se agota la capacid, eso solo me molesta. (con un prgrama p2k traté de modif eso par ke los guarde en la memo del tel que son 5mb, pero no pasó nada)

Lo recomiendo al celu. Ah y sin auriculares el sonido es bastante fuerte, vienen incorporados unos parlantitos, suena como una radio de mano. (No trae radio Fm) bue, para q la querés si tenes mp3.
    bye
    Miguel
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola Rokr

Gracias Miguel por tu ayuda! Realmente el telefono me gusta y con tu ayuda es muy probable que me lo compre....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola Rokr

Esta bueno, se la banca... tiene las mismas garompas de siempre de motorola (por ejemplo no vibra y suena a la vez... ¬¬ ) no poder ver las fotos en fullscreen... pero despues de eso se la banca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola Rokr

Gracias Tux! Creo que me saque las dudas que tenia...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola Rokr

Como dijo zhael mas arriba yo tambien lo compre y por el precio que se consigue no conseguis ningun celular con similares caracteristicas este trae 512!!! todo por 650 pesos + una orden de compra por 165 pesos en anteojos de sol marca orbital.

No me arepiento de este cel.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola Rokr

Originalmente publicado por DIEGO_400 Ver mensaje
    Hola gente .... Pregunto: alquien probo o sabe algo del Motorola Rokr????
    Tengo ganas de comprarmelo pero primero me gustaria saber que defectos y virtudes tiene el celular....

LA VERDAD VIEJO QUE YO TE RECOMIENDO Q TE COMPRES EL MOTOROLA V3I....ACORDATA DE ESA "I" TIENE LAS MISMAS FUNCIONES PERO MEJOR CAMARA CREO Q LA MEMORIA EXTENDIBLE DEBES COMPRARLA A PARTE PERO ES LO DE MENOS YO TENGO UN ROKR HACE YA UN AÑO PERO YA ESTOY POR CAMBIARLO POR EL V3 I....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola Rokr

Yo tengo el celu y la verdad q se la banca mal, le pones una SD de 3Gigas y tenes mp3 para rato, lindo sonido estereo surround, resolucion bastante grande, las fotos las podes ver en fullscreen si le agregás una interfaz que tenga fullscreen, el video no se como modificarlo para q grabe ilimitado (si saben algo chiflen!!) y bueno es un gran tel, mucha tecnologia por pocos $$$.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola Rokr

Este Celular Es Genial.. .te Permite Realizar Un Monton De Modificaciones Tuniandolo Un Poco...
    Yo La Verdad No Me Arrepiento, Le He Cambiado El Color Del I Tunes Y Le Pude Agragar Un Skin... Ademas Q El Itunes Yo Lo Tengo Para Q Me Reprodusca Hasta 1000 Canciones...

Compratelo Con Toda Confianza
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola Rokr

Hola gente! no pude con mi genio y al final me lo compre! Hace mas o menos 6 meses que lo tengo y la verdad es que el celular esta barbaro. No me puedo quejar, era lo que yo mas o menos queria. Por eso, aquel que tenga las dudas que tuve yo, que ni lo piense y que lo compre sin dudar. 10 puntitos el aparatito!

Estuve mirando el internet el Motorola Rokr E2 y E3. No se las funciones que trae pero me quedo con el E1 toda la vida!! ja!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2553 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB