Motorola /

[Software] Preguntas varias sobre flasheo/flexeo - Motorola v220

Participa en el tema [Software] Preguntas varias sobre flasheo/flexeo - Motorola v220 en el foro Motorola.
tengo un manual del flashbackup y un moto v220i, pero no se si lo q ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gonsa12 escribió el 26/05/2006 a las 15:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Software] el flashbackup
    tengo un manual del flashbackup y un moto v220i, pero no se si lo q dice va para todos los mobiles o solo para algunos en particular. el manual dice q para hacer un backup, en la pestaña "copia de seguridad", en "memoria interna del celular" tengo q poner 32mb. y en "elegi el boot" tengo q elegir 32 MB (08 A0).ldr, esto para cada backup. cuando presiono crear, aparece una ventana chica q dice "espere por favor, cambiando a modo flash", el telefono entra en modo flash, en la esquina inferior izquierda (donde antes decia "telefono conectado") dice (en letras rojas) "conecte el telefono por favor", y ahi se queda, no pasa nada. cual es el problema? las especificaciones arriba indicadas son las correctas para mi mobil? cual es la diferencia entre crear una copia de seguridad "completa" en la pestaña copia de seguridad o crear una fullflash en la pestaña "archivos shx"? gracias che.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/356816-software-preguntas-varias-flasheo-flexeo-motorola.html
    | Más
  • gonsa12 escribió el 26/05/2006 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 display/battery settings

con el mss puedo hacer un backup de las configuraciones del display y de la bateria. se puede hacer algo con esto? hay algun archivo de estos que haya sido "mejorado" dando vueltas "por ahi"? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • gonsa12 escribió el 26/05/2006 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 itapper

baje esta utilidad y cuando trato de correrla me pone:
    "component 'richtx32.ocx' or one of it dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid."
    que pasara? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • gonsa12 escribió el 26/05/2006 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 language pack

baje el combo FLASH:R365_G_0B.D2.23R FLEX:SE8509BXXU1113. dicen que tiene el language pack 002e. quiza no sea significativa la diferencia con el lp003 que es el que tengo. pero si quisiera volver a instalar est lp003, lo unico q tengo q hacer es bajarlo y reflashear el mobil? es un flash o una flex? y no hace mas cambios que aquellos relacionados con el lenguaje, no? tengo un link para bajar el Lang003_reflash.shx pero dice que es para el v635; estos flashes lp van con cualquier celular o tengo que buscar uno especifico para el v220? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • gonsa12 escribió el 26/05/2006 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 motokit

si hago un backup con el motokit de todos los archivos del telefono, es lo mismo a hacer un fullbackup con el flashbackup? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • gonsa12 escribió el 26/05/2006 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 flash/flexes

con el soft apropiado cualquiera puede hacer un flash/flex de su telefono, no? entonces como saber si determinada flash es mejor que otra? hay algun soft para verificar para verificar si esta corrupta (pst?) o que es lo que va a hacer en el telefono? es mas importante saber quien la escribio que si una es mas nueva que otra? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • gonsa12 escribió el 26/05/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 flashear

si uso el multiflashflex del pst para pasar una flash en mi celular, siepre tengo q tildar "override existing phone software..", "master clear..", "master reset.."? tengo que desbloquear el telefono antes de flashearlo? si lo hago no sucede nada o tengo que hacer algo mas despues de hacerlo? si uso un flash que dice "te bloquea tu celular con cingular", y tengo el telefono desbloqueado pero con otro operador, hay algun problema? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • gonsa12 escribió el 26/05/2006 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 c650@v600 flash para moto v220i

lei sobre una flash c650@v600 (todavia no se de donde bajarla). puede ser usada en el v220? tiene ventajas sobre el combo FLASH:R365_G_0B.D2.23R FLEX:SE8509BXXU1113, o piensan que esta ultima es mejor que la de c650@v600? dicen q esta ultima (c650@v600) mejora mucho la performance de la camara. esto se puede deber a causa de que el software del c650 es peor que el del v220 (no se si son diferentes) o puede tambien mejorar la performance de la camara del v220 tambien? este rendimiento depende solo de la ovifirmware y la param_table.bin, o tambien de algo mas? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Lobossuelto escribió el 26/05/2006 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: flashear

con el tema del bloqueo no hay drama, porq lo podes desbloquear desp de flashear, si te recomiendo quites el pin sim y el bloqueo del celu..otra cosa que tenes que hacer es salvar la agenda en la sim, al flashear perdes todo.otra cosa, si el cel esta bajo garantia todavia te recomiendo no toques nada, ninguna flash ni flex logran nada espectacular

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Lobossuelto escribió el 26/05/2006 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: flash/flexes

hmm, nop, uno puede tocar la flex, esta seria como instalarle todos los programas que tiene la compu con sus archivos, y la flash seria como el windows..el tema es que hay distintas flash, que algunas no te permiten por ejemplo volver a otras anteriores, por eso tenes que fijarte bien cual le metes, eso lo podes ver en un foro dedicado a tu marca de celu (moto), o decime que modelo tenes y te paso alguna que considere buena
    vos creoq ue hablas de las fullflash, esas las armas uniendo una flash ya hecha, a la que no le podes modificar mucho, y una flex a eleccion

salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4538 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB