Motorola /

Realizar Backup de Flas y Flex efectivos en Motorola C650

Participa en el tema Realizar Backup de Flas y Flex efectivos en Motorola C650 en el foro Motorola.
Hola gente, antes que nada me presento ante el foro, soy nuevo hehehe... Quisiera saber ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    TheKevin escribió el 15/06/2006 a las 13:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Realizar Backup de Flash y Flex efectivos en Motorola C650
    Hola gente, antes que nada me presento ante el foro, soy nuevo hehehe...

Quisiera saber de que forma realizar backups "efectivos" (o sea que anden bien) de los flash y flex originales de un telofono, en mi caso un C650.

Yo lo tengo flasheado y flexeado; con muchas modificaciones personales, y me gustaria volverlo a deja en su estado original.

Estube viendo que con el MotoKit pueden realizarce backups de flexs, hice una pero no la probe... despues encontre un programa llamado FlashBackup, baje varias versiones incluyendo la ultima pero no me funciona, me tira un error ni bien conecto el telefono...

Agradeciria si alguien que ya lo aya echo, probado, y obtenido buenos resultados me podria dar una mano...

Desde ya muchisimas gracias...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/361823-realizar-backup-flas-y-flex-efectivos.html
    | Más
  • miguelm3 escribió el 15/06/2006 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Realizar Backup de Flash y Flex efectivos en Motorola C650

Mira, no soy experto en el tema, pero a mi me tiraba un error de memoria aleatorio cuando lo conectaba ( tengo un c650 tb!) y se cerraba, mi solucion fue prenderlo en modo flash y ahi conectarlo, y me anduvo perfecto, asi q segui intentando!

Saludos

pd: para prenderlo en modo flash apreta * + # + boton encendido. Todo junto
    Me gusta este mensaje
  • TheKevin escribió el 16/06/2006 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Realizar Backup de Flas y Flex efectivos en Motorola C650

Muchas gracias miguelm3, de esa manera si me lo reconoce el software...

Pude hacer el flash, pero hay unas cuantas opciones del programa que no entiendo, como cuando pregunta de las memorias (de 16 0 de 32), alguien sabe de alguna tutorial completa de este soft?

Hay alguna forma de extraer directamente los flash y flex del telefono tal cual estan? me prestaron un motorola, y quiero hacer la copia de estas para reestablecer el mio...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • miguelm3 escribió el 16/06/2006 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Realizar Backup de Flas y Flex efectivos en Motorola C650

en la memoria pone auto, igual te comento q el c650 tiene 16m. No se bien como extraer por partes, epro si vas a Copia de Seguridad, poones "Completsa" y "Auto" y le das OK te garda absolutamente todo, y la prox vez q conectes en modo flash vas a poder restaurar todo desde un boton del prog!.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • TheKevin escribió el 18/06/2006 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Realizar Backup de Flas y Flex efectivos en Motorola C650

miguelm3, cuando hablas de que te salva todo, te hace backup desde la flash, flex, seem, todo?... seria, si agarro un telefono original y hago un backup de estos, despues lo pongo en el mio y sale marchando con las cosas del otro?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • miguelm3 escribió el 22/06/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Realizar Backup de Flas y Flex efectivos en Motorola C650

perdona q no respondi, me fui de viaje y recien vuelvo. Te comento, yo nunca lo tuve q probar (por suerte) pero si, el programa está preparado para q con solo la carga dell boot ya vuelva todo exactamente igual. Yo lo tengo para hacer backup totales por si algun dia mi celu muere ( o lo mato con alguna flash rara!) para tener forma de volver. Asi q si, de ultima si tenes algun problema te recomiendo www.motorolac650.tk q ahi tan todos los flash. Igual yo tengo varias flash y flex viejos y nuevos bajados de ahi; si tenes algun problema pregunta, capaz te pueda ayudar!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • TheKevin escribió el 28/06/2006 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Realizar Backup de Flas y Flex efectivos en Motorola C650

Muchas gracias Miguel, te comento que yo tambien con los ntiempos ando apretado por lo que a veces no me puedio dedicar mucho a lo que me gusta hehehehe. Ya tengo todo lo que preciso asi que a hacer backups!.

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • TheKevin escribió el 28/06/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Realizar Backup de Flas y Flex efectivos en Motorola C650

Yo de nuevo!! hahaha... consegui 3 motorolas C650 de mi mismo probeedor (CTI).

Uno, aparentemente la primer version que largaron, un poco precaria, poco contraste; la otra con algunos aspectos mejorados; y la tercera que es la que yo tenia, con los iconos nuevos, etc.

Mi problema, es que no puedo usar ninguno de los FullBackups que cree, por que al intentar ponerlos en mi celu, me dice que el imei es incorrecto... no pense que me iva a topar con algo asi... hay alguna forma de solucionar esto que no sea cambiando mi imei por el de las fullbackups?

Desde ya, muchisimas gracias.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • miguelm3 escribió el 28/06/2006 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Realizar Backup de Flas y Flex efectivos en Motorola C650

mira, ahi me mataste, se ve q los fullbackup son completos de un celu específico por lo q decis, yo diria q ni te gastes en dar vueltas con el imei porq como es unico para cada combinacion chip-celu va a ser un embole, me parece q vas a tener q hacer el flasheo tradicional en c/u... no se me ocurre otra cosa... Perdona!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • TheKevin escribió el 29/06/2006 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Realizar Backup de Flas y Flex efectivos en Motorola C650

Hahaha pero no te hagas drama men! muchisimas gracias por la mano que me diste en esto, hay me consegui una flash y flex que andubieron bien, ahora quedo marchando bien sin drama. Muchas gracias de nuevo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 3576 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB