Motorola /

[Configuración] Motorola mpx 220 se puede aumentar el sonido

Participa en el tema [Configuración] Motorola mpx 220 se puede aumentar el sonido en el foro Motorola.
hay alguna forma de aumentar el sonido del celular. a otra pregunta como se hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Configuración] Motorola mpx 220 se puede aumentar el sonido
    hay alguna forma de aumentar el sonido del celular. a otra pregunta como se hace para cambiar la imagen de la pantalla frontal del celular, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola mpx 220 se puede aumentar el sonido

hola, por la primera... aumentar el sonido vos decis que tenes seteado el volumen de los ringtones al maximo y suena bajito? (proba con un ringtone que suene mas fuerte) o que no escuchas nada aunque durante la llamada subas el volumen al maximo? (en ese caso llamaria al soporte tecnico)

para cambiar la imagen de la pantalla frontal, seguramente el manual del usuario debe decir algunas lineas al respecto.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola mpx 220 se puede aumentar el sonido

Para yo222
    para cambiar la imagen de la pantalla de afuera tenes que entrar en inicio/configuracion / mas/ mas/programaciones de telefono y ahi tenes para darle contraste, el estilo, y fondo de pantalla.
    solo podes poner las que tienes por defaul si queres alguna personalizada tenes que guardar la que queres usar en la carpeta Storge/my document/EXTLCD ahi estan las fotos para poner en la pantalla de afuera fijate que si pones una foto grande aparece cortada achca la foto a la resolucion de la pantalle de afuera.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola mpx 220 se puede aumentar el sonido

Una alternativa seria a traves de un editor de registro como:
    -Resco Registry (recomendado)
    -Mobile registry editor

Estos son las valores que tienen q cambiar..
    aqui muestro la ruta y el valor recomendado..el valor maximo del InitVol es 15

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\Ala rm]
    "InitVol"=dword:00000009

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\Rem inder]

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\Not ification]

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\Sys tem]

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\Rin g]

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\InC all]

No lo he probado, avisen cualquier novedad.
    Esto seguro aumenta el volumen, pero no se excedan porq puede sonar muy mal.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola mpx 220 se puede aumentar el sonido

Hola, perdoname, como hago para saber el rom que tengo en mi mpx220? y en su caso donde bajo una nueva y como la instalo?. Te agradezco y muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola mpx 220 se puede aumentar el sonido

hola yo solo quiero saber si hay alguna manera de acelerar el encendido de mi mpx220 gracias........................ :-)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola mpx 220 se puede aumentar el sonido

hola quisiera saber de donde descargar un reproductor de video para el mpx220 q sea bueno!!!????????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2718 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB