Motorola /

[Otros] Ayuda con sim no registrada -v300

Participa en el tema [Otros] Ayuda con sim no registrada -v300 en el foro Motorola.
Tal vez le paresca un poco denso con este tema pero --flashe mi v300 nunca ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Otros] Ayuda con sim no registrada -v300
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    juan_carlos escribió el 24/07/2006 a las 15:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Otros] Ayuda con sim no registrada -v300
    Tal vez le paresca un poco denso con este tema pero --flashe mi v300 nunca mas encendio segui los pasos de esta dire http://www.v525.com/modules/newbb/vi...=41665&forum=9 logre revivirlo habia probado de todo.
    Les comento que este cel era de CTI y lo pase a MOVISTAR, lei por ahi que algo del IMIE-
    Ahora mi pregunta es al revivir mi celular es posible que se halla borrado el IMIE y es por eso que me dice SIM NO REGISTRADA-Es posible esto que durante un flash.
    en la dire que esta aqui fue con lo que logre revivir mi celular v300.

| Más
  • Lukillas escribió el 24/07/2006 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con sim no registrada -v300

No creo que sea posible, ya que la flash no tiene nada que ver con el IMEI.

Yo flashe mil veces mi tel y no paso nada.

El tema es que si tu cel estaba dado de baja, dado como extraviado, robado o algo, el IMEI está bloqueado y por eso te tira ese error.

Fijate si te sirve esto:

http://www.psicofxp.com/forums/telef...sim+registrada
  • andreazd escribió el 24/07/2006 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con sim no registrada -v300

Hola esta en banda tu celular, aunq uno no lo quiera creer es asi, hace una cosa, proba otro chip de Movistar q funcione o uno de Personal, si el de Personal funciona y el de Movi no es q esta en banda, como te dije por privado, Movi y CTi comparten las listas negras ahora. Sino pasame el imei por msn o privado q te chequeo en la base de datos. Salu2
  • Lukillas escribió el 24/07/2006 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con sim no registrada -v300

Solo entre Movistar y CTI es el tema? Entonces si yo paso un celu a Personal no voy a tener kilombos?

Salu2.
  • andreazd escribió el 24/07/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con sim no registrada -v300

Por ahora solo comparten las listas Movistar y CTI, no se si personal en algun momento se estara agregando.
  • Lukillas escribió el 24/07/2006 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda con sim no registrada -v300

Seguro en algún momento lo van a hacer, muchas gracias.
  • juan_carlos escribió el 24/07/2006 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda con sim no registrada -v300

Bueno le puse un chip Personal y me dice SIN SERVICIO con el de Movistar me dice SIM NO REGISTRADA,Antes del mal flasheo este cel v300 andaba joya logre revivirlo y me sucede esto que puede ser?
  • andreazd escribió el 24/07/2006 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda con sim no registrada -v300

El flasheo no tiene nada q ver pq no te cambia el imei, a lo sumo hay flash bloqueadas pero tu problema no parece ser eso. El problema es q te dieron de baja el imei, te lo pusieron en banda negativa, como ya te dije en varias oportunidades pasame el numero de imei que me fijo en la base de movistar, ya que soy agente oficial de Movi y Perso y puedo chequear las bandas en q estado estan. Salu2
  • shirley-arg escribió el 24/07/2006 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda con sim no registrada -v300

Originalmente publicado por andreazd
    Por ahora solo comparten las listas Movistar y CTI, no se si personal en algun momento se estara agregando.
    tenian entendido que eran personal y cti, no movistar... pero si vos decis que es asi te creo, ya que trabajas para ellos...

saludos y gracias!

sab
  • Lukillas escribió el 24/07/2006 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda con sim no registrada -v300

Originalmente publicado por juan_carlos
    Bueno le puse un chip Personal y me dice SIN SERVICIO con el de Movistar me dice SIM NO REGISTRADA,Antes del mal flasheo este cel v300 andaba joya logre revivirlo y me sucede esto que puede ser?
    Serán problemas de banda? De qué parte de Bs. As. sos? Y en qué bandas trabaja tu celu (esta info la tenés en MENÚ - PROGRAMACIÓN - RED - CONFIGURACIÓN DE RED - BANDAS).

Salu2.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1451 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB