Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
tengo un problema con el motomidman en mi motorola v235, cuando ejecuto el programa y ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #101 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

tengo un problema con el motomidman en mi motorola v235, cuando ejecuto el programa y conecto el celular me tira un error "" PLATAFORMA NO SOPORTADA, IMPOSIBLE CONTINUAR"" Como hago para instalarle los juegos, porque no hace mucho que lo compre y no lo entiendo...... Necesito ayuda!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

hola gente, luego se seguir los pasos para que vea la lista de mp3 me paso como a otro miembro de psico que el celular se apaga y prende constantemente y no me deja usarlo, como que quedo loockeado y no se que corno hacer.
    Por favor alguien que me de una mano y me explique que hacer al respecto.
    mi email, msn es larronde@blue-tech.com.ar
    Muchas gracias al que me pueda ayudar ya que tengo el celular sin andar!!!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por PenkilleR
    Hola Gente, Veo muchas cosas interesante para los motorolas, pero me baje por ej el P2kTools y no me toma el motorola c650, hice lo que decia el tutorial que pusieron para cuando no conectaba el telefono por el tema del modem y que se yo y sigue sin funcionar, hay algun programa espesifico que sepan que funciona de una con el c650, que no sea el moto tools del ORT ese..., Gracias
    PenkilleR
    cambialo de puerto usb y reinstala los drivers, si sigue sin funcionar repeti el tuto, si todavia no funciona postea y seguimos buscando, q win tenes? q version de drivers usas?

Originalmente publicado por ljvillalba
    tengo un problema con el motomidman en mi motorola v235, cuando ejecuto el programa y conecto el celular me tira un error "" PLATAFORMA NO SOPORTADA, IMPOSIBLE CONTINUAR"" Como hago para instalarle los juegos, porque no hace mucho que lo compre y no lo entiendo...... Necesito ayuda!!!!!
    para el v235 tenes que usar el midway.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

lukillas veo que estas online si sabes como corregir lo que me paso por favor ayudame
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

cual es tu celu larronde?

ese problema lo tuvo un user de este foro y para solucionarlo lo que hizo fue flashear su telefono.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

gracias lukilla, anduvo joya, muchas gracias, salu2222222
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

no lei too asi q no sep..
    pero..
    hay alguna forma pa borrarle las imagenes y los tonos esos q ya vienen incluidos en el c261??
    es q pesan d +..por fa si me pueden decir..

aaah..
    una kosa mas..
    si hay algun juego q se le pueda poner..
    xq supuestament sip..pro los cobran y ni lok los pago!jje
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Hola gente, quisiera saber si pueden postear la forma de usar el motorola v220 como modem, no tengo idea de como se hace, tengo el cable y todo. Graciasss
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por noseqponerme
    no lei too asi q no sep..
    pero..
    hay alguna forma pa borrarle las imagenes y los tonos esos q ya vienen incluidos en el c261??
    es q pesan d +..por fa si me pueden decir..

aaah..
    una kosa mas..
    si hay algun juego q se le pueda poner..
    xq supuestament sip..pro los cobran y ni lok los pago!jje
    si, tendrías que conseguir el cable y se lo borrás con el p2ktools, está escrito en este mismo thread así que te recomendaría que le des una leída.

Originalmente publicado por bartios
    Hola gente, quisiera saber si pueden postear la forma de usar el motorola v220 como modem, no tengo idea de como se hace, tengo el cable y todo. Graciasss
    Utilizar el celular como módem!
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

tengo un problemita con mi v300, no puedo instalarle skins, estoy harto de intentar cosas, alguien que me ayude.
    primero no existia la carpeta skins (sera porque elimine el skins que viene de fabrica?).
    segundo, de suerte parece que cree la carpeta skin con el p2kcommander, pero dentro de ella no puedo meter nada.
    tercero el skiman no me hace nada al celular, no instala nada
    cuarto meti el windows mobile y solo modifico el sonido y las pantallas de inicio y apagado.

quiero ya un skin que funcione, alguein me ayuda? (nicolas_bonifacio@yahoo.com.ar)
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286636 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB