Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
nico, el v300 no soporta skins, lo que si tenés son temas, son dos cosas ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

nico, el v300 no soporta skins, lo que si tenés son temas, son dos cosas distintas.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Gracias por responder a mi duda.
    Ahora tengo otra (jeje): como hago para ponerle un Tema a mi motorola v300?
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Emuladores

LUKILLAS que buenos datos, que buenos tutoriles, gracias por destinar todo ese tiempo para ayudarnos. Por ahora recurro a usted para dejarle una inquietud. ¿Ha sabido o escuchado de alguna de hacer gravar video ilimitado en los cel?, (yo tengo un V3) lo maximo que grava el mio es 1:30 minutos pero en formato 3pg, y en mp4 solo grava 42 segundos. No he encontrado la solución y no vi el tema ya posteado aquí. Ojala usted descubra el secreto se lo agradezco, llevo tiempo con eso, lo maximo que he escuchado es una modificacion de seem pero en un V525, y de editar seem no conozco nada así no me he querido meter con eso. Salute y nuevamente gracias.

Originalmente publicado por noseqponerme
    no lei too asi q no sep..
    pero..
    hay alguna forma pa borrarle las imagenes y los tonos esos q ya vienen incluidos en el c261??
    es q pesan d +..por fa si me pueden decir..

aaah..
    una kosa mas..
    si hay algun juego q se le pueda poner..
    xq supuestament sip..pro los cobran y ni lok los pago!jje

Una cosa lukillas, usted sabe la referencia del cable para conectar el C261, es que tengo uno pero hasta ahora no he sabido de nadie que lo haya echo, nadie lo ha confirmado aun y tengo mis dudas ya que donde lo compre me dejaron claro que no se puede. Salute.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Emuladores

Gente a ver si me pueden ayudar con estas 2 cosas

1ro Resulta que hace un tiempo estuve toqueteando mi v551 agregandole skins, quitandole imágenes por defecto y demas cosas. Resulta que hace poco tiempo me di cuenta de que algo mal debo haber hecho dado que ahora los menúes siempre me quedan en modo "Lista" aunque lo configure en modo "Iconos". Alguien sabe como arreglar esto?

2do tema. Navegando por la web he verificado que el soft de mi celu esta desactualizado. Alguien sabe de algun link copado donde se detallen los pasos a seguir para ponerle un monster pack a mi celu??

slds y gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Emuladores

Originalmente publicado por Atsel-426

1ro Resulta que hace un tiempo estuve toqueteando mi v551 agregandole skins, quitandole imágenes por defecto y demas cosas. Resulta que hace poco tiempo me di cuenta de que algo mal debo haber hecho dado que ahora los menúes siempre me quedan en modo "Lista" aunque lo configure en modo "Iconos". Alguien sabe como arreglar esto?
    si no me eqivoco es porq necsitas usar skins con el mismo numero de iconos q traia tu celu..es decir que si tu menu era de 9 iconos tenes que bajarte skins de 9 iconos
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Emuladores

Originalmente publicado por Log@n
    si no me eqivoco es porq necsitas usar skins con el mismo numero de iconos q traia tu celu..es decir que si tu menu era de 9 iconos tenes que bajarte skins de 9 iconos
    mmmm no creo. porque cuando ponia skins con menos iconos (cuando todavia no se habia roto lo del modo "Iconos") me los dejaba poner y en los iconos faltantes me dejaba las imagenes por defecto del celu, pero todavia me funcionaba el modo "iconos".
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Emuladores

y te fijaste si te aparecen todos los iconos??...porq un amigo estuvo "toqueteando" con la compu se v300 y el icono de mensajero creo desparecio (debe haber desinstalado algo o algo por el estilo) entonces le qdaron 8 iconos y no podia poner en modo Iconos
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Emuladores

con el p2k menu editor lo podes reparar solo tenes ke correrlo y agregar el menu ke falte x ejemplo si faltan los mensajes solo le das "new item" y luego elegis mensajes y ya lo reparaste c keda en lista pk necesitas tener 9 o mas iconos en el menu principal si solo tienes 8 no lo podras poner en modo de iconos si le pones mas de 9 entonces el menu "extras" u "otros" aparecera y ahi estaran los demas..

PD: esto no tiene nada ke ver con los skins sino con el archivo mma_ucp ke se encuentra en la carpeta de sistema tmb lo puedes reparar haciendo un master reset(reset no clear si pones clear vas a borrar todo lo ke le has puesto a tu telefono)

Originalmente publicado por ljvillalba
    tengo un problema con el motomidman en mi motorola v235, cuando ejecuto el programa y conecto el celular me tira un error "" PLATAFORMA NO SOPORTADA, IMPOSIBLE CONTINUAR"" Como hago para instalarle los juegos, porque no hace mucho que lo compre y no lo entiendo...... Necesito ayuda!!!!!
    para activar ke el motomidman t soporte el cell tienes ke irte a la carpeta donde lo pusiste y editar el archivo ini ke no recuerdo como se llama editalo con notepad y buska donde dice mode 0 = despues del igual pon la serie de tu firmware por ejemplo en mi v500 seria "mode 0= TRIPLETS" recuerda dejar espacios y escribirlo exactamente como es si no no t lo detectara
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Emuladores

Originalmente publicado por huegop
    con el p2k menu editor lo podes reparar solo tenes ke correrlo y agregar el menu ke falte x ejemplo si faltan los mensajes solo le das "new item" y luego elegis mensajes y ya lo reparaste c keda en lista pk necesitas tener 9 o mas iconos en el menu principal si solo tienes 8 no lo podras poner en modo de iconos si le pones mas de 9 entonces el menu "extras" u "otros" aparecera y ahi estaran los demas..

PD: esto no tiene nada ke ver con los skins sino con el archivo mma_ucp ke se encuentra en la carpeta de sistema tmb lo puedes reparar haciendo un master reset(reset no clear si pones clear vas a borrar todo lo ke le has puesto a tu telefono)

para activar ke el motomidman t soporte el cell tienes ke irte a la carpeta donde lo pusiste y editar el archivo ini ke no recuerdo como se llama editalo con notepad y buska donde dice mode 0 = despues del igual pon la serie de tu firmware por ejemplo en mi v500 seria "mode 0= TRIPLETS" recuerda dejar espacios y escribirlo exactamente como es si no no t lo detectara
    Gracias por la ayuda (tanto a log@n como a huegop)! Tarde un poco en comprenderles pero finalmente me entraron las ideas en la cabeza. Igualmente les comento que directamente actualice mo fono con un Monster pack (cosa que venia pensando hacer hace rato) y ahora el telefono funcionan perfecto.

saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #120 Anda para el v3 black

hola queria saber si todo esto andaba para el v3 black? y si se puede cambiar el simbolo de motorola q trae en la tapa y cambiarlo x texto o una imagen?
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286672 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB