Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
si que podés gusfeldman, fijate que eso ya está posteado en la 1º o 2º ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Anda para el v3 black

si que podés gusfeldman, fijate que eso ya está posteado en la 1º o 2º página

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Anda para el v3 black

muchas gracias viejo sos un grosooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

hola lukillas una preg tengo el v3 black q creq tiene 7megas y algo de memoria le quiero borrar todo lo q pueda para dejarle la memoria libre para mp3. no sabes hasta cuanto mas o menos puedo expandir la memoria y con q programa puedo ir borrando las cosas q no sirven. tambien lei x ahi q se pueden desblokear las cosas q estan con candado... vos no sabes como se hace eso.. te vuelvo a repetir para borrar todas aquellas cosas q no me interesan como sonidos imagenes y juegos. saludos y desde ya muchas grax!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

claro, gusfeldman, lee un poco más el thread y vas a ver que todo lo que me preguntás lo podés hacer fácilmente con el p2ktools, el mobile phone tools y el motomidman por si querés borrar aplicaciones java.

eso sí, leé BIEN todo así no tenés problemas después, lo que más he visto son users que borran los archivos predeterminados (los que tienen el candadito) y luego no pueden configurar los ringtones en sus celus, fijate que para eso también tenés respuesta.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #125 Lukillas kerido, el pueblo esta contigo! xD

Lukillas, sos mi Obi Wan Kenobi jeje...para que no te aburras, me sumo a la banda de pedidos. Como ya leiste hoy (te recuerdo) en un post mio, compre un Motorola L6. Estoy buscando juegos, entre en una pagina rusa cortesia de Gustavo Coronel en donde hay cantidad de juegos gratis para bajar http://media.motofan.ru/java/fjava001.htm para el que le interese son puros juegos para motorola exclusivamente, y mas que nada para el querido motorola c650 pero la resolucion es justamente 128x128 y el l6 es 128 x 160 creo, osea
    si sabes de algun programa para cambiar la resolucion a la q corresponde el l6 o alguna web con juegos para l6 gratis te lo agradecere infinitamente

mis mas cordiales saludos
    Melbour
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

mmm melbour, fijate si lo podés hacer con el mismo motomidman, acá te dejo un link en dónde deberísa fijarte.

off-topic: recién leo lo de lukillas querido, jajja me mojo q hago yo con tanto amor?? jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Che lukillas pudiste adaptar algun juego con el motomidman?, yo intente hace mucho y nada... ya me di por vencido jejej
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

gracias papa! mañana me entregan el l6 asi ya ire viendo...
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Emanuel938
    Che lukillas pudiste adaptar algun juego con el motomidman?, yo intente hace mucho y nada... ya me di por vencido jejej
    la verdad lo probé y nada tampoco, aunque en una de esas por ahí a alguien le funciona

Originalmente publicado por Melbour
    gracias papa! mañana me entregan el l6 asi ya ire viendo...
    dale, cualquier cosa si no te funciona lo del motomidman avisá y te busco un par de jueguitos, cualquier cosa lo que podés hacer es buscar juegos java para motorola que sean para ese tamaño de pantalla (128x160), no importa el modelo.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

hola lukillas una preg tengo un v3 black y me anda todo el soft q me trae el cable pero conecto el cel y trato de hacer andar el p2k y no me anda?? probe copiando las versiones q dejas ahi...y no me lo reconoce... en el programa abajo me aparece la luz roja como q no esta conectado no sabes q puede llegar a ser?? grax
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286709 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB