Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
probaste con la guía que tenés en este thread?...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

probaste con la guía que tenés en este thread?
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

mira te explico lo q hice baje primero el p2k 2.4 y lo descomprimi lo trate de hacer andar y no me detecta el cel...despues baje los otros dos...2.8 y 2.9 y copie los drivers de estos dos..o sea uno x uno... a la carpeta de drivers del p2k 2.4 y tampoco me anda...probe en otra pc y de la misma manera...y tampoco anda.. xq pense q era mi usb... no se capaz q soy un bruto.. y no se instalarlo... me podes decir bien como instalar el el prog me parece q ahi tengo el error. y si tengo q instalar otra cosa.. saludos grax!!!
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

que haces gus, realmente no entendí muy bien, los drivers se los ponés al celu cuando te los pide al conectarlo a la compu, no sé a que te referís con "lo copié a la carpeta drivers del p2k".

si te referís al programa p2ktools, no necesita instalación, directamente te bajás el .rar que está en el thread, lo descomprimís y ya lo usás.

si es la primera vez que conectás el celu a tu pc, de seguro son drivers mal instalados, cualquier cosa probá a cambiar el celu de puerto usb, y si te pide drivers, le ponés los que te bajás del thread o los mismos que te vienen en el p2ktools (los encontrás en la carpeta drv cuando lo descomprimís).

cualquier cosa preguntá.

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

viejo vos sos muy groso y yo soy muy bruto!!! a pesar de q le hago batante a la pc veo q en algunos temas estoy muy colgado.. ahi anduvo muchas grax es q no sabia q tenia q pasar esos archivos al cel... q navo... bueno muchas grax ahora voy a probar todos estos tricks... jejej chau muchas grax!!!
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

lukillas!!! por favor me tenes que salvar..... tengo un moto v220 que me regalaron, que cuando lo enciendo me pone la pantalla toda en blanco. quise ponerle un full backup de un moto v220i pero sigue igual!!!! el tel en modo flash lo reconoce la computadora, pero el motokit no...... ahora estoy intentando bajar un flash de moto v220 para ver si lo puedo solucionar..... si me podes ayudar en algo, te lo voy a re agradecer!!!

salu2 y gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

que tal eber, vamos por partes

primero que nada, conectá el cel a la compu y cuando te pida los drivers (te recomiendo la versión 2.8 que te podés bajar del primer post de este thread) se los instalás.

segundo, te bajás el programa rsd lite 2.8 (buscando en google lo encontrás de toque, si es que no está posteado en el thread), y buscás la fullflash para tu celu. (pregunta: le pudiste poner el fullbackup que tenías? si no pudiste, probá a hacerlo con el rsd lite).

cualquier cosa no dudes en preguntar.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

Originalmente publicado por Lukillas
    pregunta: le pudiste poner el fullbackup que tenías? si no pudiste, probá a hacerlo con el rsd lite
    pude subirlo, pero igual no levanta el celu..... voy a probar como me dijiste con el rsd y si no levanta, pruebo con los que descargue..... cualquier cosa te aviso.....

salu2 y gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

lukillas estuve buscando en esta pagina para ver si encontraba lo q necesitaba.. queria saber si sabias como se configura internet en el v3 black xq me pide un monton de datos...nombre, pagina principal tipo de servicio, gateway, puerto 1, domain 1, tipo de servicio 2, gateway 2, puerto 2, domain 2, DNS 1, DNS 2, CDS Numer 1, usuario, contraseña, velocidad, tipo de linea, CDS Numer 2, usuario 2, contraseña 2, velocidad 2, tipo de linea 2, APN GPRS... q tengo q completar en todos estos parametros. alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

Originalmente publicado por gusfeldman
    lukillas estuve buscando en esta pagina para ver si encontraba lo q necesitaba.. queria saber si sabias como se configura internet en el v3 black xq me pide un monton de datos...nombre, pagina principal tipo de servicio, gateway, puerto 1, domain 1, tipo de servicio 2, gateway 2, puerto 2, domain 2, DNS 1, DNS 2, CDS Numer 1, usuario, contraseña, velocidad, tipo de linea, CDS Numer 2, usuario 2, contraseña 2, velocidad 2, tipo de linea 2, APN GPRS... q tengo q completar en todos estos parametros. alguien sabe?
    yo los necesitaba tambien.... los encontre en la seccion de manuales y tutoriales....

salu2!!!!

Originalmente publicado por eber-arg
    pude subirlo, pero igual no levanta el celu..... voy a probar como me dijiste con el rsd y si no levanta, pruebo con los que descargue..... cualquier cosa te aviso.....

salu2 y gracias!!!!
    sigo sin poder levantar!!!!!! pero no importa, el sabado o lunes lo mando al service y ya fue......

gracias igual!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

una preg de donde puedo bajar aplicaciones java... baje los juegos de la 1 y 2 pagina... pero aplicaciones java se pueden bajar de algun lado... algo q no sean juegos??
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286720 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB