Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
www.getjar.com tenés apps para tirar para arriba. salu2!...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

www.getjar.com tenés apps para tirar para arriba.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #142 lukitas ayuda papa

Lukillas kerido, como andas, te cuento q recien hoy recibi el L6 y anda de primera, pero tengo un problema... el mobile phone tools no me lo detecta... y cuando le kiero cargar algun archivo mp3 se reinicia el telefono no pudiendo completar la trasmision, ya sea con el motokit o el p2k... porq puede ser? a una cosita mas, cuando entro al cel con el pd2 o motokit en la carpeta audio solo me aparecen los 2 archivos .db my tone y temp tone y en la carpeta vavr estan globldata, filef0 hasta el 5 .vr no entiendo nada, con mi motorola c650 era mas facil me pasa lo mismo con las imagenes, no se donde catso estan:O-o:
    Me gusta este mensaje
  • #143 subir mp3

Hola a todos. Soy nuevo posteando, aunq leo bastante. Muy buena la info.
    Me esta siendo dificil encontrar como subir ringtones a mi Moto v235, ya instale el p2ktools y el motorola phone tools. Este ultimo no me muestra mi telefono, dice q la imagen no esta disponible. Segun lei por ahi, con este programa es facil hacerlo, pero no se como. Desde ya, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: subir mp3

Muchacos y muchachas, estuve usando los programas y las guias del señor Lukillas, y aprovecho para hacer una pregunta(s). Puede ser que en el p2ktools, en la parte de mensajes, no funcione la opción (o que esté mal traducido) para que la cuenta de caracteres al redactar sea para arriba en vez de para abajo, es decir que arranque en 1 en vez de en 450? también, me quedan dudas sobre el tema de las opciones que son habilitadas con 0 o con 1, por ejemplo guardar los mensajes en el fono en vez de la SIM.
    Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

QUERIDOS amogos de este foro: SE puede ver tele en el mobil C650, yo probe el JAVA MOBITV pero no se como hacerlo funcionar. tiene costo adicional?,
    agradezco la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

lukillas, pude solucionar a medias mi problema... me baje un mobile phone tools mas nuevo, version 4.04 creo y me lo reconocio sin problema, pero obviamente con este mpt no puedo ver los archivos q te dije antes (los indeseables)

que hago? :S
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Pablo Gzzy
    QUERIDOS amogos de este foro: SE puede ver tele en el mobil C650, yo probe el JAVA MOBITV pero no se como hacerlo funcionar. tiene costo adicional?,
    agradezco la respuesta
    Para ver la tele en mi motoc650

COMO INSTALAR:

Instalan el .JAR con el p2k tools en la pestaña para cargar juegos y se fijan con que nombre se los guardo.. Ej: j2me3.jar ..

Reinician..

Renombran el j2meX.jad con el mismo nombre que el .jar.. Ej: si el .jar es j2me3.jar..... El .jad deben ponerle j2me3.jad

Suben el .JAD, recuerden .JAD renombrado a a/mobile/kjava y Le ponen atributo system si o si..

Reinician.. y a mirar tele
    ahi les dejo la aplicacion, pero ojo que gasta una barbaridad de credito!!! no se olviden que tienen que tener bien configurado el wap
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar MobiTVC650_by_Emiliano_Ricignolo.rar (50.0 KB, 59 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

chee xq puede ser q el L6 no me deja abrier el wap??
    si cuando pongo el mismo chip en otro cel anda sin problema..
    nada q ver cn q sea esapñol i te liberado no cierto ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

GRAX!! por toda la DATA MAESTRO!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Que reproductor pueden recomendarme para ver los archivos de video 3gp que bajo del v235 ??
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286727 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB