Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
gente, necesito saber si alguno de ustedes, sabe como hacer para poder grabar mas de ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

gente, necesito saber si alguno de ustedes, sabe como hacer para poder grabar mas de 30 segundos de video, tengo el motorola L6 y bue...sera agradecida su ayuda... =)
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Sigue sin andarme el p2k, me baje las dos versiones y todos los drivers que estan en el primer post y nada. Parece que con W98, W98SE y WME no hay caso, esta garch... me dice que tengo el telefono desconectado pero yo le discuto que no... que ya lo conecte pero es al pedo, no me da bola. Tambien intente tratando de configurar el registro de windows como publicaron ahi como la magica solucion pero no existen al menos en mi pc las segundas claves que segun ese post deberia tener. Algun voluntario que tenga el MPT funcionando en alguno de los S.O. que mencione mas arriba podria pasarmelo ? ( dverdini@gmail.com ).
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

melbour fijate en la duración del video, si lo tenés en mms ponelo en máxima, así grabás hasta 1.30 mins.

para grabar más tiempo, tenés que editar las seems con el programa p2k advanced editor, aunque en ese tel en particular nunca lo probé.

Originalmente publicado por diegojv23
    Sigue sin andarme el p2k, me baje las dos versiones y todos los drivers que estan en el primer post y nada. Parece que con W98, W98SE y WME no hay caso, esta garch... me dice que tengo el telefono desconectado pero yo le discuto que no... que ya lo conecte pero es al pedo, no me da bola. Tambien intente tratando de configurar el registro de windows como publicaron ahi como la magica solucion pero no existen al menos en mi pc las segundas claves que segun ese post deberia tener. Algun voluntario que tenga el MPT funcionando en alguno de los S.O. que mencione mas arriba podria pasarmelo ? ( dverdini@gmail.com ).
    si no probaste cambiando el celu de port usb, probalo.

el mpt no se puede postear ya que es un programa pago (lo cual no está permitido por las reglas del foro) pero lo podés encontrar en el emule.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

hola!!!
    tengo una duda acerca de mi v235... cuando grabo la voz se escucha muy bajito... quiero saber si hay alguna manera de que se escuche mas alto... xq cuando filmo algo el sonido se oye re bien...

desde ya muchas gracias!!!!
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Lukillas, reapareciste papa! che mira, puse el coso en maxima pero sin embargo no puedo grabar mas de 30 segundos, te paso un par de seems q encontre q dicen poder grabar ilimitadamente, pero no las probe... por miedo de hacer cagada, vos las podes testear y me contas q onda?? desde ya muchas gracias obi wan kenobi XD
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar seems pàra grabacion ilimitada.rar (1,006 Bytes, 41 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

hola como estas?? tengo una pregunta, tengo el p2k funcionando de 1000, tengo un motorola v 235, y queria saber como hacer para borrar ciertas imagenes y ringtones del telefono a traves de este programa porq la verdad q no he visto en el tutorial la respuesta a donde tengo q ir, tambien qria saber si conoces de algun lugar o link del q pueda sacar imagenes,ringtones, etc para subirle al cel.MUCHAS GRACIAS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

que tal lukillas mira tengo un v1050 de vodafone y no se con que programa se puede modificar ese logotipo, subirle juegos etc. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

lukillas sabes que paso con el foro de v360.superforos.com
    que hace un par de dias no puedo entrar
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por LUKE SKYWALKER Ver mensaje
    hola!!!
    tengo una duda acerca de mi v235... cuando grabo la voz se escucha muy bajito... quiero saber si hay alguna manera de que se escuche mas alto... xq cuando filmo algo el sonido se oye re bien...

desde ya muchas gracias!!!!
    saludos!!!
    que tal luke, no tengo idea de cómo grabará el v235 y buscando en google no encontré nada al respecto.

lo único que se me ocurre ahora es si tenés la posibilidad de tocar alguna configuración al momento de grabar voz, si es que se hace mediante alguna aplicación que tenga el celu. en cuanto vea algún v235 prometo meterle mano :oki:

Originalmente publicado por Melbour Ver mensaje
    Lukillas, reapareciste papa! che mira, puse el coso en maxima pero sin embargo no puedo grabar mas de 30 segundos, te paso un par de seems q encontre q dicen poder grabar ilimitadamente, pero no las probe... por miedo de hacer cagada, vos las podes testear y me contas q onda?? desde ya muchas gracias obi wan kenobi XD
    que tal melbour, te las probaría con todo gusto pero no conozco a nadie con un l6 ni tengo alguno a mi alcance como para poder probarlas.

Originalmente publicado por AGUS235 Ver mensaje
    hola como estas?? tengo una pregunta, tengo el p2k funcionando de 1000, tengo un motorola v 235, y queria saber como hacer para borrar ciertas imagenes y ringtones del telefono a traves de este programa porq la verdad q no he visto en el tutorial la respuesta a donde tengo q ir, tambien qria saber si conoces de algun lugar o link del q pueda sacar imagenes,ringtones, etc para subirle al cel.MUCHAS GRACIAS!!!!
    que tal agus, fijate en el tutorial que dejé en este mismo thread, te aseguro que ahi estan las instrucciones para borrar:oki:

Originalmente publicado por dinael08 Ver mensaje
    que tal lukillas mira tengo un v1050 de vodafone y no se con que programa se puede modificar ese logotipo, subirle juegos etc. Gracias.
    con el p2ktools lo podés hacer tranquilamente.

para juegos usás el motodmidman en primer lugar, o sino el midway.

Originalmente publicado por pruiff Ver mensaje
    lukillas sabes que paso con el foro de v360.superforos.com
    que hace un par de dias no puedo entrar
    según el msj que muestra la página, fue eliminado.

lo cual es una lástima porque era un excelente foro, entraba siempre y encontraba muy buena info.
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Hola! es la primera vez que escribo, la vedad que todo la info es muy buena, me ayudaron a aprovechar mi celu al maximo, gracias!!!:oki:
    Tengo una cosulta... segui la guia para quitar el logo del operador, tengo un L6 y el logo estaba a la derecha junto con la fecha, ahora me quedo solo la fecha pero al centro de la pantalla, lo que queria era quitarla tambien o que quede hacia el costado otra vez...
    Ademas estoy intentando cambiar la resolución de los jugos java a 128 por 160 y no puedo, intente con el MotoMidMan y con otro programa que me pasaron "FullJava" y no pude, subo el programa a ver si alguien le sirve y lo puede hacer..
    gracias!!
    slds.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar FullJava.rar (383.3 KB, 32 vistas)
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286732 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB