Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
kkkari, para dejar la fecha centrada o a la izquierda tenés que ir a la ...17

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

kkkari, para dejar la fecha centrada o a la izquierda tenés que ir a la configuración de tu celu, y lo encontrás en Personalizar o en Config. Inicial.

con respecto a quitar la fecha, dejame que te lo busco y lo subo acá así lo tenemos todos.

el programita ya me lo bajo y te lo pruebo.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Buenas buenas... Ante todo quiero agradecer a los miembros de este foro. Porque es asi que pude sin ninguna complicacion hacer todo lo que queria con mi cel.

Pero tengo una duda... Estube leyendo el post de Lukillas y quise subir el volumen de mi motorola L7. Todo muy lindo de fabrica venia todo en 1 y la ultima en 8, yo puse todo en 3 y la ultima en 8 tambien. Pongo una cancion que trae el cel y los parlantes hacen un chisquido durante el tema.

Quisiera saber si es posible que tan solo con ponerlo en 3 ya empiece a hacer chisquidos ?
    De ser asi, tendria que llevarlo a la garantia a que me lo toqueteen y vean si el parlantito esta jodido? :P
    Nesesito su consejo!!!
    GRAX

Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Hola,alquien podria subir el link del motomidman de nuevo, en el primer trehad se cayo el archivo.
    Muy buena la info y espero que anden todos bien.
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Gracias por la ayuda, los programas, manueles, tutos, todo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

mmm... en el celu no tengo para volver al costado la fecha... tengo para poner primero el mes o el dia y eso pero no para centrarla o ponerla hacia el costado.... igual si se puede quitar mejor!!!
    gracias por la ayuda...!
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por lechi87 Ver mensaje

Quisiera saber si es posible que tan solo con ponerlo en 3 ya empiece a hacer chisquidos ?

es posible, me pasó con un v3 black.

Originalmente publicado por raulmamani Ver mensaje
    Hola,alquien podria subir el link del motomidman de nuevo, en el primer trehad se cayo el archivo.
    Muy buena la info y espero que anden todos bien.
    SALUDOS
    dame unos minutos y te lo subo de nuevo, estoy en el laburo ahora y desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo.

Originalmente publicado por kkkari Ver mensaje
    mmm... en el celu no tengo para volver al costado la fecha... tengo para poner primero el mes o el dia y eso pero no para centrarla o ponerla hacia el costado.... igual si se puede quitar mejor!!!
    gracias por la ayuda...!
    que tal kkkari, dame hasta hoy a la tardecita que te escribo algo al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Que tal Lukillas??? Hace 2 dias cree un post y vos tuviste la amabilidad de responderme. Antes que nada gracias. Segui los pasos que me dijiste, es mas pase por este post y pude fijarme algunas posibles soluciones mas. Conclusion no funciono.
    Las cosas que probe: desinstalar lo relacionado con el cel (programas,drivers etc) inclusive el Mobile Phone Tools (que es el unico q me lo toma desp de instalarlo manualmente, o sea tampoco me llo reconoce de una). El cel ya paso por todos los puertos USB disponible. Instale los drivers 2.8 y 2.9 sin resultado. Modifique los registros del USB tambien.
    Tengo la actualizacion ps2 de windows.
    ¿la ultima que me queda es desinstalar todo windows y probar asi?

Ahhhh!!!!! Muy copado este post, muy comleto, con todo lo que necesita la gente que puede conectar su cel a la compu.....JEJE
    Un Saludo
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

.

este puede llegar a ser el post más n00b del universo pero necesito ayuda así q me trago el orgullo y pregunto.

me bajé de los links de este thread el p2kTools y los drivers 2.4

no entiendo cómo instalarlos..me vinieron todos archivos .INF y uno .SYS en los drivers..q hago con eso una vez de los unzippeo?

.
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por plasticgirlv300 Ver mensaje
    no entiendo cómo instalarlos..me vinieron todos archivos .INF y uno .SYS en los drivers..q hago con eso una vez de los unzippeo?

.
    conectás el celu a la pc, cuando te pida los drivers, le indicás donde tenés descomprimidos los drivers p2k que bajaste vos.

una vez que tenés todo bien instalado, abrís el p2ktools.
    si es la primera vez que lo ejecutás, te instalará tres dispositivos más, para los cuales usas los drivers que ya tenés bajados.

luego y cada vez que lo abras, el programa se encargará de pasar tu celu al modo p2k, indicándote para ello con una luz verde en la barra de estado del programa, indicador de que está listo y podés comenzar a utilizarlo.

tenés una guía sobre p2ktools en la primera o segunda página de este thread, cualquier cosa no dudes en volver a postear.

Originalmente publicado por WashRenguero84 Ver mensaje
    ¿la ultima que me queda es desinstalar todo windows y probar asi?
    Un Saludo
    te quedaría probar eso, sino te funcionó nada de nada de lo que ya probaste la verdad otra cosa no se me ocurre, de última si no querés formatear por lo menos probalo en otra pc (que tenga windows xp sp2) como para asegurarte.

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    dame unos minutos y te lo subo de nuevo, estoy en el laburo ahora y desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo.
    gente acá tienen el motomidman, disculpen la tardanza.
    http://rapidshare.de/files/35786043/motomidman.zip.html

Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Gracias Lukillas. Vamos a ver que pasa en otra PC.
    Gracias otra vez por contestar todas nuestras dudas.....UN GRANDE
    SALU2
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286743 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB