Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
. hey, re gracias! me anda! jajajaj no lo puedo creer! ahora voy a tener ...18

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

.

hey, re gracias!

me anda! jajajaj no lo puedo creer!

ahora voy a tener q leer todos los tutoriales para ver todo lo q puedo hacer!

besos

flor

EDIT: ya pude subir juegos! algunos me andan bien...otros no eran en tamaño y los pude modificar con una versión del motodmidman q encontré en el emule porq esa del link q dejaste no me funcionaba por alguna razón, y otros son chiquitos pero tampoco puedo modificarlos.. igual MUCHISIMAS GRACIAS!

una úlltima pregunta, tengo un v300 (d'uh..sí, mi username :P) además de cambiarle el volumen, y lo q dice en la pantalla de afuera, bajar mis fotos subir y ringtones y eso..hay algo más q pueda hacer?
    es cierto q puedo hacerlo filmar? y puedo subirle la memoria de alguna manera? algo más copado q sepan q se le peuda hacer al v300?

gracias de nuevo..besos

.

.

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    CAMBIAR EL TEXTO DEL OPERADOR

- Resetean el celu haciendo clic en RESTART.... y listo! Ahora cuando el cel tome señal, en lugar del texto del operador que aparece normalmente, debería aparecer lo que uds. pusieron al modificar el archivo con el OpEdit.

a mí ahora me sale 722-31, el número de cti..no sabés q habré hecho mal? tengo señal y todo...por lo menos, jaja me re cagué cuando no vi "CTI" y vi los números y no lo q y había escrito..

pero capaz hice mal algo del camino...encima el backup lo tengo pero el opedit no me lo deja abrir, solamente me deja abrir el otro, el q ya modifiqué..

.
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por plasticgirlv300 Ver mensaje
    hay algo más q pueda hacer?
    es cierto q puedo hacerlo filmar?

y puedo subirle la memoria de alguna manera? algo más copado q sepan q se le peuda hacer al v300?
    como poder se puede, pero no con TODOS los V300, para ello te recomiendo que leas este post
    Como hacer filmar tu V300!!!
    con mejor información al respecto.

para liberar espacio lo único que se me ocurre ahora es que le borrés cosas que tengas y no uses, imágenes, sonidos, videos, etc, otra forma podría ser flasheando pero si no tenés mucha experiencia te recomendaría que esperes y leas un poquito más al respecto ya que podés matar el celu.

ah! y te hago un pedido, si podés subir a rapidshare el motomidman que te bajaste vos y que te permite redimensionar los juegos, por favor deja el link acá así lo pongo en el primer thread y se lo pueden bajar todos, ya que ese tema se preguntó en este thread.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Subir skins al celular

Originalmente publicado por ynjurie Ver mensaje
    ta super bueno el aporte...pero no me funciona lo de los juegos javas....jnose si podrias hacer una guia u algo....
    lo que tenes que hacer con el pac tool2 es hacer un clic en javaluego apretar refresh para que el programa te muestre los juegos que tenes en el celudespues instal y busca el jueggo que queres pasar
    cuando terminaste de pasarlo apretas en restar y liston tenes tu juego aplicado.... NESTORARIEL.....
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

para liberar espacio lo único que se me ocurre ahora es que le borrés cosas que tengas y no uses, imágenes, sonidos, videos, etc, otra forma podría ser flasheando pero si no tenés mucha experiencia te recomendaría que esperes y leas un poquito más al respecto ya que podés matar el celu.
    y sabés cómo se hace para borrar las imágenes de motorola y sus ringtones? se puede? las animaciones? EDIT: YA LO HICE CON EL P2K! muchas gracias!

ah! y te hago un pedido, si podés subir a rapidshare el motomidman que te bajaste vos y que te permite redimensionar los juegos, por favor deja el link acá así lo pongo en el primer thread y se lo pueden bajar todos, ya que ese tema se preguntó en este thread.

salu2!
    sí, de una: acá ta http://rapidshare.de/files/35880902/...an_spanish.rar

espero q les sirva! a mí solo me sirvió con un par de los q subí! pero es mejor q nada!

CAMBIAR EL TEXTO DEL OPERADOR

Van a OPEN FILE, buscan el archivito y lo abren.
    Lo que tienen que hacer ahora es buscar el MCC-MNC (algo así como código de país-código de red) de la red a la que pertenezca su cel, acá les dejo las de las tres compañías:
    CTI Móvil: 722-310
    Movistar (ex Unifón): 722-07
    Personal: 722-34
    Una vez que ubican la red correspondiente, cambian el nombre haciéndole doble clic y escribiendo lo que quieran. Una vez hecho esto guardan el archivo haciendo clic en SAVE FILE.
    Ahora sólo resta modificar la seem 0032_0001 en el tel y por último subir el archivo ya modificado. Ahora modificaremos las seems:
    En SEEM completan:
    NUM: 0032
    REC: 0001
    Y hacen clic en LOAD FROM PHONE.
    Lo que tienen que hacer ahora es:
    - Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B
    - Van adonde dice BIT OPERATIONS, y ponen el BIT 6 en 0 (no tildado)
    - Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 00
    - BIT OPERATIONS, ponen el BIT 4 en 0 (no tildado)
    - Ubicarse en la FILA 000, COLUMNA 02
    - BIT OPERATIONES, ponen el BIT 1 en 0 (no tildado)
    Luego hacen clic en SAVE TO PHONE, para guardar los cambios.
    Para finalizar, van al Administrador de archivos y hacen lo siguiente:
    - Eliminan el archivo plmn_text_table.bin que tienen en el celu en la carpeta /a/
    - Suben el archivo plmn_text_table.bin que modificaron con el OpEdit.
    - Resetean el celu haciendo clic en RESTART.... y listo! Ahora cuando el cel tome señal, en lugar del texto del operador que aparece normalmente, debería aparecer lo que uds. pusieron al modificar el archivo con el OpEdit.
    sobre esto pregunté ayer, no sé si sabrás q es lo q estoy haciendo. si subo el backup me lee CTI MOVIL sin problemas. pero con el archivo modificado no importa lo q escriba(y eso q no son caracteres raros ni nada) me lee el número de MCC de CTI y no lee lo q yo escribo. capaz estoy modificando mal las seems, pero cuando las vuelvo a lo normal, y subo el backup, me lee CTI MOVIL re bien. no sé q pasa. para CTI habrá q modificar las seems de otra manera?

espero respuesta

muchas gracias.

ahhh y acá dejo un par de juegos JAD en zip, algunos de los q yo usé y algunos de los q modifiqué y sirvieron, aunq algunos dicen modificados y no me sirvieron. algunos son RE truchos, otros ni los abrí, pero bueno, capaz a alguien le sirven/gustan!

(los tengo en jar tb, me pareció q estos eran mejor. si quieren los jar avisen y los subo)

besos

flor

.
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

muchas gracias despues lo bajo y lo pruebo con algunos jueguitos que tengo.

sobre esto pregunté ayer, no sé si sabrás q es lo q estoy haciendo. si subo el backup me lee CTI MOVIL sin problemas. pero con el archivo modificado no importa lo q escriba(y eso q no son caracteres raros ni nada) me lee el número de MCC de CTI y no lee lo q yo escribo. capaz estoy modificando mal las seems, pero cuando las vuelvo a lo normal, y subo el backup, me lee CTI MOVIL re bien. no sé q pasa. para CTI habrá q modificar las seems de otra manera?
    no tiene nada que ver para qué operador sea, para mi estás haciendo algo mal con las seems, en mi caso lo hice con un celu de movistar y anduvo a la perfecciión.
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

HOLA. Tengo buenas nuevas, por fin pude hacer funcionar el maldito p2k en mi propia maquina. Vino un amigo y estubo toqueteando un poco. NO se bien lo que hizo, pero en definitava no me reconoce al celu como modem, incluso desp de la instalacion del driver de cable, sino lo hace como "USB composite device". Cuando lo vea le pregunto bien y explico lo que hizo, aunque sea es una alternativa mas para los que no encuentran solucion.
    LUKILLAS gracias de nuevo por toda la data y toda la ayuda.
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

dale, fijate si podés escribirlo en forma de guía así lo tenemos también en el thread.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Seguramente tu amigo cambio los parametros siguiendo el proceso que se posteo al comienzo del thread, ese de ir a Ejecutar-Regedit, etc.., ya que cuando a mi no me funcionaba hice eso, me lo lo detecto y tambien dejo de tomarmelo como moden sino como Usb Composite Device.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

perdon por la ignorancia, podrias enseñarme a descargar fotos de mi celV235 a la pc, toy medio viejito, y no se mucho del tema...............
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

PASAR VIDEOS A .3GP PARA LUEGO SUBIRLOS A SUS CELUS

Bueno, hacía mucho que no escribía nada pero acá vamos de vuelta En esta oportunidad y mediante el programita pvAuthor lo que haremos es pasar un video (.avi o .mpg) al formato .3gp que es el que pueden reproducir la mayoría de los celulares.

Soft necesario:
    - pvAuthor (busque en Google o en el eMule que lo encuentran seguro)
    - P2KTools (ó Mobile Phone Tools, más abajo explico porqué)

Paso 1:
    Abrimos pvAuthor y se nos presentará esta ventna, donde debemos elegir el archivo origen, es decir, el archivo de video que queremos convertir.

Paso 2: Configurar las características de la conversión

Imagen 1: Pestaña ENCODING (subpestaña BANDWITH, son las que aparecen abajo), acá lo que hacen es configurar el "bitrate" del video, por así decirlo. Cuanto mayor sea el valor, mejor se verá, con el consecuente aumento de tamaño del video.

Imagen 2: subpestaña CODEC
    - TYPE: acá lo dejamos en AUDIO/VIDEO. Las otras opciones nos sirven por si sólo queremos convertir audio, o sólo video.
    - AUDIO: Este es el códec para audio, lo dejamos en GSM_AMR y eligen el bitrate. Tengan en cuenta que cuanto mayor bitrate, más espacio ocupa.
    - VIDEO: CÓDEC lo ponen en PV MP4, RESIZE METHOD en Auto, y VIDEO SIZE lo dejan en 176x144.

Imagen 3: subpestaña CODEC SETTINGS
    - Acá sólo fijense que RATE CONTROL esté en CBR, FRAMERATE en 7,99 y GENERAL SETTINGS se fijan que esté activado ENABLE RANDOM POSITIONING.

Y por último, en la pestaña OUTPUT, deben indicarle al programa el archivo de destino, es decir en dónde quieren guardarlo y con qué nombre.

Una vez hecho esto, suben el video al celu con el P2KTools y lo ponen en la carpeta VIDEO. Si en el P2KTools no les aparece la carpeta VIDEO, usen el Mobile Phone Tools.

Salu2 y espero que les sirva!
    Fantastico este programa!!!, convierte videos .3gp con una calidad fenomenal!!
    te felicito Lukillas!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286749 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB