Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
Muy bueno lo del post... ahora el problema que tengo es que de los links ...19

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Muy bueno lo del post... ahora el problema que tengo es que de los links sitados ninguno me funciona..
    Al margen, alguien conoce alguna forma de conectarse por GPRS desde la PC gratis, lo hago por CTI pero me matan con las tarifas.... Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Lo que te puedo decir de conectarte gratis teniendo CTI es que si encontras una forma de hacerlo es momentaneo, el sistema despues detecta los kb transferidos y no cobrados y te debitan del credito que tengas... por ej, hoy te conectas sin tener saldo entonces no te lo cobran, a los 20 dias te cargan el abono y te debitan $30 asi de una.. un bajon, porque porai te lo sacan cuando lo necesitas..

Unas consultas.. a mi ceu L6 le puedo poner temas???
    alguen le saco la fecha de la pantalla???!
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por efrafloyd Ver mensaje
    Muy bueno lo del post... ahora el problema que tengo es que de los links sitados ninguno me funciona..
    Al margen, alguien conoce alguna forma de conectarse por GPRS desde la PC gratis, lo hago por CTI pero me matan con las tarifas.... Gracias.
    Que tal efra, por favor indicame cuales son los links que no andan así subo los programas de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Que tal efra, por favor indicame cuales son los links que no andan así subo los programas de nuevo.
    De la priemra pag Lukillas! De donde se pueden bajar skins para el motorola vi635?? y hay alguna forma de que el reproductor no se vea durante la reproduccion de un video o de fotos??
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Ok gente, dejenmen hasta mañana o pasado que me hago un tiempito para dedicarle al post, cualquier programa que necesiten me lo piden por PM. Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por can27dado Ver mensaje
    perdon por la ignorancia, podrias enseñarme a descargar fotos de mi celV235 a la pc, toy medio viejito, y no se mucho del tema...............
    Tenes que conectar el cable usb a la pc y al tel, esperar un rato, entrar a Mi PC o al explorardor de windows, se crea otro disco, buscar la carpeta pictures, seleccionas las fotos, haces clic con el botón derecho del mouse elegis copiar, luego entras a tu disco rigido, haces clic en el lugar donde la vas a llevar y haces clic con el botón derecho y elegis pegar
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por luciabh Ver mensaje
    Tenes que conectar el cable usb a la pc y al tel, esperar un rato, entrar a Mi PC o al explorardor de windows, se crea otro disco, buscar la carpeta pictures, seleccionas las fotos, haces clic con el botón derecho del mouse elegis copiar, luego entras a tu disco rigido, haces clic en el lugar donde la vas a llevar y haces clic con el botón derecho y elegis pegar
    me parece que le pifiaste lucia, eso hasta donde se es en elos celus que tienen tarjeta de memoria.

para el v235 conviene usar el mobile phone tools.
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    me parece que le pifiaste lucia, eso hasta donde se es en elos celus que tienen tarjeta de memoria.

para el v235 conviene usar el mobile phone tools.
    oops sorry, pense que era igual para todos los modelos
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

hola, la verdad que pido ayuda si alguien sabe como revivir mi celu un v300.
    primero lo flashe a v620. en los intentos se murioi como 2 o 3 veces pero siempre lo recupere. por que a pesar de que no encendia el tel la compu me lo detectaba y simplemente le aplicaba el backup de v300 que hice antes de flashearlo.
    el problema es que ahora lo quise flashear a v600 y se murio nuevamente pero el problema es que al intentar encender el cel la compu no lo detecta, me dice que no reconoce el dispositivo usb. y ahi nomas el cel se vuelve a apagar como lo hacia las otras tantas veces que se murio. pero el problem que tengo es que no me lo detecte.
    muchas gracias y espero que alguien pueda darme una mano.

aca solo escribo para comentar que pude revivir a el v300
    que luego flashe a v620 y ahi quedara. prometo no meter mas la mano, para los que les paso lo mismo, en este y el tutorial anterior, da todas las claves, solo hay que leerlas. yo lo pude solucionar con el testpoint. y la verdad me salvo.
    gracias para los que escriben y enseñan. muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Nadie me tira un link para librar/desbloquear un V3 Black..

Gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286801 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB