Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
07705: Si todos los demás programas te lo reconocen, me imagino que tenés todos los ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Lukillas escribió el 30/07/2006 a las 23:40 hs.

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lukillas escribió el 31/07/2006 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

07705: Si todos los demás programas te lo reconocen, me imagino que tenés todos los drivers correctamente instalados. Por lo cual te voy a pedir que pruebes con el Fitter P2KTools MOD y te fijés si te anda con ese. Sino avisá que seguimos buscando.

Salu2! (me voy a seguir escribiendo la otra guía)

MODIFICAR EL LCD EXTERNO

Bueno, con esta mini-guía lo que les voy a explicar es cómo modificar el texto de las pantallas externas de sus celus (por ej. v180, v300, v360, v555, etc).

El único programa que utilizaremos es el P2KTools, así que empezamos. Pueden ir viendo los pasos en la imagen:

1 - Van al menú TOOLS y eligen EXTERNAL LCD.
    2 - Se abrirá esta ventanita, donde tienen que hacer clic en READ, para que les lea lo que está actualmente almacenado en el celu.
    3 - Habilitan la casilla "ENABLE EXTERNAL LCD TEXT WHEN FLIP IS OPEN" (activar texto en LCD externo al abrir la tapa) y escriben algo en la caja de texto.
    4 - Hacen clic en SET para guardar los cambios.
    5 - Clic en RESTART para reiniciar el celu.

Y ya tienen su texto personalizado!

Y de yapa en estos días les dejaré otra mini-guía para que puedan poner no sólo texto, sino imágenes en la pantalla externa.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • LUKE SKYWALKER escribió el 01/08/2006 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

lukillas! me paso lo mismo que a 07705... te hice caso e instale esa version del p2ktools y me anda barbaro pero nada mas en modo AT... cuando apreto conectar en moco p2k me dice que el telefono no esta conectado... tenes idea como puedo hacer para que me lo reczca tambien en modo p2k? ya que este ultimo tiene las opciones que mas me interesan!

muchas gracias!!!!
    saludos!!!
    LUKE
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 02/08/2006 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

LUKE: La verdad no sabría que decirte, ya que por lo visto ambos tienen el V235 y les funcoina todo menos el P2KTools. Lo único que te podría decir ahora es que lo probés en una PC con WinXP, para descartar que sea por Win98. Mientras sigo buscando cuál puede ser la causa de tu problema. Mil disculpas!!

PONER UNA IMAGEN EN LA PANTALLA EXTERIOR

Programas necesarios:

- P2KAE:
    http://rapidshare.de/files/16032644/P2KAE_5091.zip.html
    - P2KTools

Ahora deben tener una imagen que sea de un tamaño acorde al de la pantalla externa de sus celus (por ej. en el V360 es de 96x80, en el V186 es de 96x32, etc).

Esta imagen debe tener el nombre "cl.gif" y debe ser guardada en la carpeta "a/mobile/system". Esto lo puden hacer con el P2KTools.

Luego siguen los siguientes pasos:

1 - Abren el P2K Advanced Editor y hace clic en Connect in P2K mode, y esperan hasta tener la luz verde, que significa que el celu está conectado correctamente.
    2 - Van al menú PHONE SERVICES y eligen la opción SCREEN SETTINGS.
    3 - En la ventana SCREEN SETTINGS que se les abrirá, hacen clic en el botón READ FROM PHONE.
    4 - Luego van adonde dice EXTERNAL SCREEN OPTIONS, donde tienen tres opciones.

- EXTERNAL SCREEN IS ABSENT (Pantalla externa ausente)
    - CUSTOM TEXT (Texto personalizado)
    - OR LOGO FROM FILE (MOTOROLA LOGO IF FILE DON'T EXISTS) (O logo desde archivo, Logo de Motorola si el archivo no existe): ésta es la que nos interesa, por lo que la marcaremos.

En la caja de texto, ponemos "a/mobile/system/cl.gif"

5 - Hacemos clic en el botón WRITE TO PHONE, luego en CLOSE.
    6 - Clic en RESTART PHONE para reiniciar el teléfono.

Y listo! Ahora en vez del aburrido texto tienen una imagen Espero que les sirva!

Fuente: v360.superforos.com
    Salu2!

Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 02/08/2006 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

me anda barbaro pero nada mas en modo AT... cuando apreto conectar en moco p2k me dice que el telefono no esta conectado
    07705 y LUKE SKYWALKER, pasense por este link que estan discutiendo ese mismo problema.

Espero que les sirva.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 02/08/2006 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Si el P2KTools no te detecta el tel, esta es la solución

Buenísimo Bkwxs, ahora lo copio y lo pego acá así tenemos la solución en el mismo thread.

SI EL P2KTOOLS NO TE DETECTA EL CELU ACÁ TENES LA SOLUCIÓN

Aviso!! este es solo para aquellos que instalando correctamente el driver el movil no conecta en P2K pero si en AT, es decir, no lo coge el p2ktools pero si lo coge el programa oficial de motorola. Dicho esto se comenta:

Tienes que abrir el editor de registro de windows (inicio-ejecutar-REGEDIT), y nos dirigimos a la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\U SB

Para trabajar cómodamente con todas las subclaves que aparecen, debemos cambiar los permisos de las mismas (para posteriormente poder modificarlas o borrarlas)... así que clic derecho sobre "USB":

:: ...y elegimos como grupo de usuarios "Todos" y marcamos "Permitir" en las opciones "Control total" y "leer" y aceptamos... "

Una vez modificados los permisos debemos averiguar cuál es la clave a modificar en el registro, por lo que hay que acudir al Administrador de dispositivos y seleccionar nuestro móvil (el siguiente procedimiento es válido para todos los modelos Motorola - c33x, c35x, t72x, vxxx, (V3) etc

:: ...hacemos doble clic para mostrar las propiedades del Modem motorola (el nombre puede variar)... ::

:: ...y nos vamos a la pestaña "Diagnóstico" donde aparecerá un valor... ::

Lo que acabamos de averiguar es que nuestro móvil (en este caso un v3) cuando funciona como Modem posee el identificador "Vid_22b8&Pid_4902&Rev_0001". Pues bien nos olvidamos de la sección "&Rev_0001" y nos centramos en la clave "Vid_22b8&Pid_4902", y concretamos aún más... la clave exacta que nos interesa es aquella terminada en "1" (que son las relacionadas con el usb), por lo que la clave final a editar es: "Vid_22b8&Pid_4901"
    Paso 1. nos dirigimos a:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\U SB
    Paso 2. buscamos la clave que hemos averiguado anteriormente (en este caso "Vid_22b8&Pid_4901").
    Vemos que tiene otra subclave (en este caso "5&3b33a658&0&2" que varía de un equipo a otro según en qué puerto usb
    Por fin lo he arreglado!!! aqui os cuento como.

hayamos conectado el móvil). (yo me encontré con 2 carpetas en vez de una. puede ser debido a que lo meti en 2 usb diferentes. edite las dos)
    Abrimos esa subclave y aparecerá a la derecha los valores correspondientes...

Paso 3. Sabremos que es la clave correcta porque es la relacionada con el controlador de usb (que es lo que intentamos cambiar) y por eso pondrá en el dato "Mfg" el valor:
    "Controladora de host USB estándar"
    Paso 4. Encontraremos un dato llamado "Service"... pues cambiamos su valor a "usbhub"

Paso 5. si existe la subclave "control" la abrimos, si no existiera la creamos (hacemos clic derecho sobre "5&3b33a658&0&2" o la clave que os aparezca y elegimos Nuevo>Clave)
    Paso 6. aparecerá el dato "ActiveService" y cambiamos su valor a "usbhub" (sino apareciera lo creamos - clic derecho, Nuevo>Valor alfanumérico)

Para cercioraros de que todo está bien, recomendamos utilizar alguna opción de nuestro programa P2K y ver que se envían/reciben datos

Fuente: v525.com
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 02/08/2006 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Justo pase por los 2 post, no tenia nidea de esto. Lastima que no me sirva.... ya que uso sony xDDDDDD.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 05/08/2006 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Emuladores

Hola gente, hacía mucho que no escribía nada así que en esta oportunidad vamos a hablar un poco sobre los juegos en JAVA, particularmente como probarlos utilizando el emulador Motorola Launchpad. En la próxima guía les comento cómo subirlos utilizando MotoMidMan.

Por lo pronto, pueden utilizar el emulador para probar el juego en la PC, y poder comprobar que tal se verá en el celular cuando lo suban.

PROBANDO JUEGOS CON EL MOTOROLA LAUNCHPAD

Bueno, antes que nada bájense el emulador de este link (ya lo dejé posteado en el primer post pero era un RAR con los 3 emuladores juntos, acá tienen el launchpad por separado):
    http://rapidshare.de/files/28335839/Launchpad.rar.html

Y después necesitan tener un par de juegos en JAVA, en el primer post dejé alguos pero son todos para resolución 128x128. Si alguien tiene más, es libre de problarlos.

Dejo una screen del programa:

Bueno, es bastante simple el uso:

En 1) Tienen que poner el modelo de cel que tengan, de última si no está eligen uno que tenga el mismo tamaño de pantalla que el que tengan, por ej. el ROKR no estaba así que elegí el E398 que es bastante parecido.

2) Idioma, sólo tiene 3: chino simplificado, chino tradicional e inglés.

3) Tildan Run from JAD/JAR, hacen clic en BROWSE y buscan el archivo .JAR ó .JAD del juego que quieran probar.

Una vez terminado todo, clic en Launch y a jugar

En la próxima guía subimos los juegos al celu con el Motomidman.

Salu2!

Me gusta este mensaje
  • Luzyaluz escribió el 06/08/2006 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Emuladores

gracias por los tutos! estan muy interesantes! yo tengo uno q esta bueno y facil para hacerlo en los motorolas! cdo tenga un tiempito lo posteo!!!!..
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 06/08/2006 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Emuladores

off topic:

Felicitaciones Lukillas!!

Este thread salió en el Boletin Semanal de Novedades de psicofxp.com, seccion Tips para tu celular.
    Me gusta este mensaje
  • leo78 escribió el 06/08/2006 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Bueno para aquellos q sean propietarios del V235 primero q nada deben contar con el windows XP SP2 y segundo con este drivers P2K Drivers 2.9 q es el q a mi me funciono!

http://rapidshare.de/files/28469461/P2K_Drivers_2.9.rar.html
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 287522 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB