Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
probá con el p2k easy tools....20

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

probá con el p2k easy tools.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Yo intente con p2k easytool y no lo logre... ya me canse de intentar... a ver si alguien lo logra pra ver que hize mal
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

que celu tenés?
    que versión de bootloader tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

hola mira tengo un problema.
    Tengo un v300 flasheado a v600 (no se si esto importa) y me baje el skinman y algunos skins para colocarle pero no cambia nada en mi celular.
    Me parece que realizo bien todos los pasos que escribiste en la guia pero igual te pregunto para instarlar las skin en el cel por ultimo debo cerrar el skinman?
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

hola, muy bueno el tuto, pero estoy buscando algo que es lo unico que no encontre como cambiar...
    tngo un v220i y antes de la "wake up animation" pone durante unos segundos un logo con flores de hellomoto horrible, me gustaria cambiar esta imagen o por lo meno sacarla y que vaya directo a la "wake up animation" busque la imagen con el p2k en las distintas carpetas asi la reemplazaba con una de caracteristicas similares pero no la encontre...
    busque por todos lados y no se como cambiarla...
    si alguien tiene una idea se lo agradeceria

la imagen en cuetion es la de estos telefonos

Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    probá con el p2k easy tools.
    Te digo la verdad... no era mio el cel... no me acuerdo que boot loader tenia... yo probe no mas pero no pude, tenes idea cual es el boot que debe tener para que se pueda desbloquear?
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Problema resuelto!! Si tenes el boot 8.26 usas el downgrader de scoty que te lo baja a la 7.d0 y de ahi de pecho nomas el motorola unloker. Por ultimo, que es lo que me hizo hacerme pis ensima por que no lo salucionaba, es sacarle el subsidy lock que se hace con el P2K_Easy_Tool_v39..
    Espero que les sirva..
    Me gusta este mensaje
  • #198 Ayuda

Hola Necesito Ayuda No Puedo Cargar Ringtones Con El P2ktools. Ocurre Que Subo El Archivo Al Telefono Y Cuando Me Fijo En El Celu Si Esta El Ringtone No Me Aparece. Otra Cosa No Me Aparecen Las Fotos Que Saque, No Las Puedo Bajar A La Compu Y Por Si Fuera Poco En La Barrita De Abajo Me Sale Que Tengo Memoria Disponible 1556kb Siendo Que Me Quedan Como 5000kb Libres...mi Celu Es Un Motorola V235.
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

En que carpeta lo estas cargando?????? Fijate que con el P2KTools los tenes que cargar a la carpeta c/mobile/audio. Una vez que lo hiciste dale restart al cel desde el programa. Sino funciona fijate de conseguir el Mobile Phone Tools y pasarlos con eso
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Hola Gente, Hago una ´Pregunta, acabo de comprar un motorolla U6 Pebl. sirve el prog, ke mencionas?, le puedo agregar ringtones con el puerto usb nada mas? muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 286801 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB