Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
Hola! Muitas gracias por su preocupacion , lo que pasa es que ando un poco ...21

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió el 30/07/2006 a las 23:40 hs.

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tazzmancd escribió el 17/10/2006 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#201 salutes al foro

Hola!

Muitas gracias por su preocupacion , lo que pasa es que ando un poco ocupado en el rabajo y con poco timepo libre asi que cuando pueda tratare de postear algo interesante para la gente del foro.

Muchas gracias de novo.

Salutes Chris
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 17/10/2006 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#202 Re: Ayuda

Originalmente publicado por ezequielslv Ver mensaje
    Hola Necesito Ayuda No Puedo Cargar Ringtones Con El P2ktools. Ocurre Que Subo El Archivo Al Telefono Y Cuando Me Fijo En El Celu Si Esta El Ringtone No Me Aparece. Otra Cosa No Me Aparecen Las Fotos Que Saque, No Las Puedo Bajar A La Compu Y Por Si Fuera Poco En La Barrita De Abajo Me Sale Que Tengo Memoria Disponible 1556kb Siendo Que Me Quedan Como 5000kb Libres...mi Celu Es Un Motorola V235.
    si vas a subir ringtones o fotos te conviene más usar el mobile phone tools, mucho más simple.

si aún querés hacerlo con p2ktools siempre después de subir sonidos (además de hacerlo en la carpeta correspondiente) tenés que hacer clic en fix melodydb y luego reiniciar el celu.

pregunta, las fotos donde las estás buscando?
    que carpetas tenés?
    si mal no recuerdo estaban en /a/mobile/pictures

Originalmente publicado por Natyroots Ver mensaje
    Hola Gente, Hago una ´Pregunta, acabo de comprar un motorolla U6 Pebl. sirve el prog, ke mencionas?, le puedo agregar ringtones con el puerto usb nada mas? muchas gracias.
    si y si.
    Me gusta este mensaje
  • ezequielslv escribió el 17/10/2006 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#203 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Las carpetas pictures y videos no me aparecen en el p2k, con respecto al mobile phone tools me baje la version 3.11 la actualize hasta la 4 (creo que es la ultima) y me salta el error telephony interface cannot successfully start. Antes les habia comentado que ocurre algo raro con el tema de la memoria que en el p2k en la barra de estado (abajo) salen 4 datos:
    uno: es el estado del telefono si esta conectado o no.
    dos: memoria disponible (aca esta el drama tengo 5mb libres y en esa barra me figuran 1.5 mb)
    tres: cantidad de archivos
    cuatro: modelo del telefono.
    El driver es el correcto. Ya no se que intentar. Helpme!
    Gracias a los que me respondieron lo anterior.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 17/10/2006 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#204 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Bue...soy otro de los tantos usuarios del problematico V235.
    Quiero subir los juegos...pero el motomidman me tira el error ese y no me deja...
    Y despues el midway nose como usarlo...intente pero tampoco pude..
    Alguien me da una mano???
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • - Pk2 - escribió el 18/10/2006 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#205 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Quiero subir los juegos...pero el motomidman me tira el error ese y no me deja...
    Saludos
    Primero nunca tuve este cel pero es de imaginar que es todo lo mismo para los moto. Asi que procedo, como no iba a escribir tooodooo..

http://www.melodiasmoviles.com/truco..._cable_usb.php

http://www.yoreparo.com/foros/celulares/53676.html

http://www.v525.com/modules/newbb/vi...d=2837&forum=9

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • ezequielslv escribió el 18/10/2006 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#206 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Saludos
    Feco yo tambien era un usuario problematico del v235 pero encontre una version muy buena del p2k ya que el mobile phone tools me daba error. No se si a vos te paso como a mi pero la memoria del v235 viene particionada. la particion "a" y la "c". La particion "c" es donde vos tenes que subirle las cosas ya sean ringtones, juegos y fotos. Es en esta particion tambien donde se guardan tus cosas (fotos y videos). Tambien busque un programa que te corta los mp3 para poner la parte del tema que te gusta como ringtone y si te interesa un conversor de 3gp a avi muy rapido y sensillo de usar...

A TODO AQUEL QUE LE INTERESE MANDENME UN MENSAJE PRIVADO Y SE LOS ENVIO A ESTOS PROGRAMAS AL MAIL YA QUE NO RECUERDO LOS LINKS POR QUE NAVEGUE COMO OTARIO PARA ENCONTRARLOS.
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 18/10/2006 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#207 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Hola! me lei todo... y no encontré respuesta a mi pregunta, asi que la hago ahora, es asi:

Tengo (bah, recien el viernes) un V360, vengo de un v191, y estoy leyendo de que solo filma 30 seg... nose si es verdad porque no esta en mis manos todavia... pero seria muy malo, porque pienso ponerle una memo y filmar como loco... o eso espero... alguno sabe si es verdad y como solucionar el temita de los 30 seg? muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • ezequielslv escribió el 19/10/2006 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#208 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por asfred Ver mensaje
    Hola! me lei todo... y no encontré respuesta a mi pregunta, asi que la hago ahora, es asi:

Tengo (bah, recien el viernes) un V360, vengo de un v191, y estoy leyendo de que solo filma 30 seg... nose si es verdad porque no esta en mis manos todavia... pero seria muy malo, porque pienso ponerle una memo y filmar como loco... o eso espero... alguno sabe si es verdad y como solucionar el temita de los 30 seg? muchas gracias.
    Hola cuando tengas en tu poder el v360 fijate que podes elegir la duracion de los videos que filmas...De fabrica vienen configurados con una duracion de 30 segs para poder enviarlos como mms, pero hay una opcion abajo que dice maximo disponible, es decir que el video dura lo que vos quieras.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 19/10/2006 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#209 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por - Pk2 - Ver mensaje
    Primero nunca tuve este cel pero es de imaginar que es todo lo mismo para los moto. Asi que procedo, como no iba a escribir tooodooo..

http://www.melodiasmoviles.com/truco..._cable_usb.php

http://www.yoreparo.com/foros/celulares/53676.html

http://www.v525.com/modules/newbb/vi...d=2837&forum=9

Suerte
    Originalmente publicado por ezequielslv Ver mensaje
    Feco yo tambien era un usuario problematico del v235 pero encontre una version muy buena del p2k ya que el mobile phone tools me daba error. No se si a vos te paso como a mi pero la memoria del v235 viene particionada. la particion "a" y la "c". La particion "c" es donde vos tenes que subirle las cosas ya sean ringtones, juegos y fotos. Es en esta particion tambien donde se guardan tus cosas (fotos y videos). Tambien busque un programa que te corta los mp3 para poner la parte del tema que te gusta como ringtone y si te interesa un conversor de 3gp a avi muy rapido y sensillo de usar...

A TODO AQUEL QUE LE INTERESE MANDENME UN MENSAJE PRIVADO Y SE LOS ENVIO A ESTOS PROGRAMAS AL MAIL YA QUE NO RECUERDO LOS LINKS POR QUE NAVEGUE COMO OTARIO PARA ENCONTRARLOS.
    Gracias...pero pude hacer funcionar el Midway habilitando una opcion del celu para cagar aplicaciones Java...
    Y lo de las particiones no me trae..vaa...viendolo con el MPT...
    Aunque el MPT me lo reconoce....pero cuando voy a la carpeta de transferencias a veces se bloquea la recepcion y no puedo transferir nada....A alguien mas le pasa??
    Me gusta este mensaje
  • Emanuel938 escribió el 20/10/2006 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#210 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

es muy comun eso de bloquearse la transferencia en el mpt... a mi siempre me pasa... pero gralmente una sola vez despues lo deconecto lo conecto voy a configuracion nuevo telefono carga de comienza a configurar de nuevo lo desconecto y lo vuelvo a conectar carga todo y listo ya no tengo problemas...
    si te jode mucho el mpt subi con p2k... ese no te hara problemas ahi te aparece el arbol de archivos con las dos unidades. Cuando subas sonidos no te olvides de poner fixmelody y all silent y reiniciar
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 287547 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB