Originalmente publicado por Nikogoda
Lukillas.... bueno primero felicitaciones por los logros y la info..... =)
Primero que nada, gracias por las felicitaciones
Te queria preguntar, como volver a tener el LCD externo como viene de fabrica, despues de haber modificado el texto.
Fijate en la mini-guía que hay en el thread para poner una imagen en la pantalla externa, tenés que tener el P2K AE, y dejale activado la casilla "..OR LOGO FROM FILE (MOTOROLA LOGO IF FILE DON'T EXISTS)", sin escribir nada o poniendo un archivo que no exista en la caja de texto. Con eso te tendría que andar.
Con el "P2ktools fiitter MOD" borre el video que viene de fabrica en mi v220i y ahora quiero ponerle un videito y en el arbol de carpetas no me aparece la de "Videos"...
Usá el P2Ktools normal que ese sí te la tiene que mostrar. A mí el P2K Fitter Mod únicamente me muestra la carpeta a.
y otra cosa ajajaja no paro de preguntar!... tambien etuve toketeando los archivos de audio y cuando entro al "Motomixer" para hacer un "motomixer nuevo" me vuelve a la pantalla anterior... preguntaa: que hago!!??
Siempre que modifiqués sonidos o algo, acordate de poner el cel en Silencioso (desde el mismo P2Ktools lo podés hacer cliqueando en All Silent), borrale los archivos temptonedb.db y mytone.db que está en a/mobile/audio. Luego de hacer eso reiniciá el tel.
Salu2!