Motorola /

[AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Participa en el tema [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola en el foro Motorola.
Jajajaja muchísimas gracias shir, me re sorprendió esta noticia leo78, ya mismo agrego tus drivers ...3

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió el 30/07/2006 a las 23:40 hs.

#1 [AYUDA] Programas, tutoriales, todo para tu Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lukillas escribió el 06/08/2006 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Jajajaja muchísimas gracias shir, me re sorprendió esta noticia

leo78, ya mismo agrego tus drivers en el primer post del thread para mejor ubicación.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Nikogoda escribió el 07/08/2006 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Lukillas.... bueno primero felicitaciones por los logros y la info..... =)
    Te queria preguntar, como volver a tener el LCD externo como viene de fabrica, despues de haber modificado el texto.
    Con el "P2ktools fiitter MOD" borre el video que viene de fabrica en mi v220i y ahora quiero ponerle un videito y en el arbol de carpetas no me aparece la de "Videos"... y otra cosa ajajaja no paro de preguntar!... tambien etuve toketeando los archivos de audio y cuando entro al "Motomixer" para hacer un "motomixer nuevo" me vuelve a la pantalla anterior... preguntaa: que hago!!??

Un saludazooo!! y de nuevo felicitaciones !!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 07/08/2006 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Nikogoda
    Lukillas.... bueno primero felicitaciones por los logros y la info..... =)
    Primero que nada, gracias por las felicitaciones

Te queria preguntar, como volver a tener el LCD externo como viene de fabrica, despues de haber modificado el texto.
    Fijate en la mini-guía que hay en el thread para poner una imagen en la pantalla externa, tenés que tener el P2K AE, y dejale activado la casilla "..OR LOGO FROM FILE (MOTOROLA LOGO IF FILE DON'T EXISTS)", sin escribir nada o poniendo un archivo que no exista en la caja de texto. Con eso te tendría que andar.

Con el "P2ktools fiitter MOD" borre el video que viene de fabrica en mi v220i y ahora quiero ponerle un videito y en el arbol de carpetas no me aparece la de "Videos"...
    Usá el P2Ktools normal que ese sí te la tiene que mostrar. A mí el P2K Fitter Mod únicamente me muestra la carpeta a.

y otra cosa ajajaja no paro de preguntar!... tambien etuve toketeando los archivos de audio y cuando entro al "Motomixer" para hacer un "motomixer nuevo" me vuelve a la pantalla anterior... preguntaa: que hago!!??
    Siempre que modifiqués sonidos o algo, acordate de poner el cel en Silencioso (desde el mismo P2Ktools lo podés hacer cliqueando en All Silent), borrale los archivos temptonedb.db y mytone.db que está en a/mobile/audio. Luego de hacer eso reiniciá el tel.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • cipamo escribió el 08/08/2006 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

muy buen post, la verdad estoy travesiando el cell de mi hermana que es un motorola E380, ya me fije todo lo que estava en el post, ya umento el sonido con el P2KTools y barbaro todo. pero no ce todavia como siberle algun ringtones o un mp3, bueno pregunta ya que no ce, el motorola E380 reproduce Mp3

bueno, ya me e fijado como hacer para subir archivos, pero le subo archivos despues que los subo le doy a restart, pero ya no me aparecen como que se borran
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 08/08/2006 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

El E380 no soporta MP3.

Depende qué tipo de archivo subas, si subís imágenes no hace falta reiniciar. Si subís sonidos, tenés que borrar los archivos mytonedb.db y temptonedb.db y ahí reiniciar el tel.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • cipamo escribió el 08/08/2006 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

Originalmente publicado por Lukillas
    El E380 no soporta MP3.

Depende qué tipo de archivo subas, si subís imágenes no hace falta reiniciar. Si subís sonidos, tenés que borrar los archivos mytonedb.db y temptonedb.db y ahí reiniciar el tel.

salu2!

ya encontre el archivo mytonedb.db y ya lo borre, pero no encuentro el otro archivo que me dices que el tmptonedb.db no lo encuentro
    Me gusta este mensaje
  • Emanuel938 escribió el 08/08/2006 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

No resulta mas facil subir los sonidos desde el mpt? yo tengo un c650 y lo sonidos siempre los subo desde ahi para evitar problemas, con el p2ktools solo le subo juegos u otros archivos como las luces de disco y esas cosas. simpre que tengo problemas en los sonidos (por ejem que entro a estilo y se vuelve a atras) solo presiono all silent y se soluciona
    Me gusta este mensaje
  • cipamo escribió el 08/08/2006 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

pues lukillas no ce que le paso al cell, ahora no me entra ni al menu y se me apaga a cada rato, enciende y me dice que esta sin servicio y se apaga vuelve a encender y me vuelve a decir lo mismo que esta sin servicio,

help please
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 08/08/2006 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

borraste algo más aparte de esos dos archivos? dudo mucho que te pase eso sólo por el mytonedb.db, ya que cuando lo borrás y reiniciás el cel se vuelve a crear automáticamente.

si te sigue dando problemas el p2k probá el mpt.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • xxMegadethxx escribió el 08/08/2006 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Programas, tutoriales, todo para tu Motorola

[quote=Lukillas] Por ahora sólo lo haré con los Motos ya que la mayor parte de las cosas que tengo son para esta marca, aunque también es válido subir cosas para otras marcas y modelos de celus.

Como va . Como podran ver soy nuevo y no cazo un pomo. Mi pregunta es , hay algun programa para bajar y copiar ring tones para un LG 200 ? No tiene cable usb ni bluetoth ( o como se escriba ) por ende , es imposible agragarle tonos , imagenes o juegos si no es de la forma habitual,o sea con el mensaje de texto ?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-ayuda-programas-tutoriales-todo-para-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 287522 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB